alguien toca tema travesti? yo suelo ir probando pero no he comentado mucho.
Comento y dejo enlaces de todas, ademas os pregunto por algunas, no seáis tímidos si queréis probar o sabéis algo. A mi me mola probar cosas.
Dejo expes y preguntas:
Ahora está Hanna Marks por aquí, que caté el año pasado por suerte y es increíble! Alguien más la ha probado? Cuento un poco de experiencia:
Llegue nervioso a una zona de pardinyas, aparco entro y me recibe con un conjunto bonito. Ofrece agua y me hace pasar a una habitación de un piso pequeño. La cosa es que estoy nervioso, pero empieza con mamada ( de las mejores de mi vida, garganta profunda etc) me come el culo y empieza a jugar... luego va mi turno, intento comersela, pero para tragártela entera es difícil, es un pollon... acabamos follando, fue poco a poco hasta que me dilato el culo... luego ya me reventó... muy buena experiencia.
Anuncio en Nuevo Loquo - Hanna Marks auténtica única vicio sin tabú a parti de 60€
Con Blanca la reina también fue similar. Guapa, femenina y dominante. Pollon, me empotró de espaldas a la pared y fue muy agresiva pero folla muy bien.
También la chupa de lujo. Hay alguna expe creo por aquí.
Anuncio en Nuevo Loquo - SÚPER NOVEDAD LA REINA DE LAS FIESTAS SÚPER DOTADA XXL
Hace tiempo también prove a samantha ferro. Que folla increíble y tamaño de polla adecuado. Me corri sin tocarme la polla...
Así que imaginaros. Pero no besa y es un poco más fría que las otras dos. Que son muy cariñosas.
Anuncio en Nuevo Loquo - TRAVESTI SAMANTHA FERRO, PARA TUS DESEOS MÁS INTÍMOS
A penelope también la he probado, pero solo me ha hecho mamada. Muy buena. Gana mucho en persona, es más guapa que en las fotos.
Anuncio en Nuevo Loquo - Penélope Travesti venezolana
Aquí vengo ya con dudas:
La que tiene buena pinta, no se si lo habéis probado es esta a ver si podéis decirme algo: rafaelly Diniz
Anuncio en Nuevo Loquo - RAFAELLY DINIZ Dotada. Activa, pasiva 22cm
Y a esta? Tiene buena pinta:
Se llama Sandra Ponce y tiene Instagram:
Login • Instagram
Anuncio en Nuevo Loquo - Hermosa trans fiestera y dominante con buena polla
tampoco he probado nunca un glory hole, alguien ha probado alguno?? Donde hay alguno?
gracias compañeros!