Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no,el punto x es uno,y el sauces es otro que está detrás de la gasolinera y el restaurante
Los sauces está yendo dirección Viella,,,pasa la rotonda polígono torrefa y cuando ves la gasolinera a la izquierda te metes por un camino a la derecha,,,sigues recto y está a 100 mtrs
 
Última edición:
para seros sincero voy a iniciarme en este mundo en muy breves, y necesito de vuestra experiencia

acepto qualquier sugerencia, y aprovecho para enseñar un par d anuncios mas y a ver que opinais...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jakeline-espectacular-vicio-y-fiesta-542774728.htm

Anuncio en Nuevo Loquo - Primera vez en Lleida,Chica súper fiestera juguetona caliente apasionada disponible 24h
Sigue sigue buscando...
Para iniciarte mejor vete a que te se folle Deyse...
 
No seas bruto, :lol: :lol: :face: empezar por Deyse, es como si te dan un F1 con el carnet recien sacado.
No pasa nada yo me desvirgue en el tito's con 15 años con una brasileña o colombiana de la misma categoría que deyse..después de aquel polvo que me pego la tiparraca estuve tres noches sin poder dormir.. desde ese momento no pierdo comba.....no vaya a ser que el chico vaya con una no muy implicada y se lleve una mala referencia respecto al sexo....
 
No pasa nada yo me desvirgue en el tito's con 15 años con una brasileña o colombiana de la misma categoría que deyse..después de aquel polvo que me pego la tiparraca estuve tres noches sin poder dormir.. desde ese momento no pierdo comba.....no vaya a ser que el chico vaya con una no muy implicada y se lleve una mala referencia respecto al sexo....
jajaja a ver, soy un chaval, pero no tengo 18, y me iniciare en el mundo de las lumis... en el del sexo ya estoy mas que metido. quien es esa deyse???
 
jajaja a ver, soy un chaval, pero no tengo 18, y me iniciare en el mundo de las lumis... en el del sexo ya estoy mas que metido. quien es esa deyse??
no sabes quien es deyse, pues si que andas perdido si, la más puta entre todas las putas
Tiene hilo aquí, ve bajando y lo encontrarás, léelo y te harás una idea, no serás nunca un buen forero si no pasas por su coño, es como el máster después de la carrera, que sin el no eres nadie
 
Última edición:
Cómo te gustan? Sumisas, dominantes, altas, Bajas, culonas, tetas naturales, negras, peludas, jovenes, milfs...Haznos un croquis y te orientamos
pues la vdd, tenia pensado probar a la brasileña operada que creo que se llama vero, en cappont... nunca he visto silicona y me apetecia probar

y sino pues priorizo las mamadas a todo, aunque me apetece probar alguna negrita/latina, no gordas ni maduritas porfavor jaajaja
 
no sabes quien es deyse, pues si que andas perdido si, la más puta entre todas las putas
Tiene hilo aquí, ve bajando y lo encontrarás, léelo y te harás una idea, no serás nunca un buen forero si no pasas por su coño, es como el máster después de la carrera, que sin el no eres nadie
nada me meti hace un par de dias aqui, y he leido mas comentarios de deyse que libros en mi vida... que es un coño de culto? xd
 
nada me meti hace un par de dias aqui, y he leido mas comentarios de deyse que libros en mi vida... que es un coño de culto? xd
Aqui que la peña es licenciada

La novela de culto es aquella que además de conseguir mucho éxito en ventas, consigue enamorar al público. Son libros que marcan una época, muchos de ellos se transforman en películas.

cambia novela y libros por coño y te saldra 🤣🤣🤣🤣
 
Aqui que la peña es licenciada

La novela de culto es aquella que además de conseguir mucho éxito en ventas, consigue enamorar al público. Son libros que marcan una época, muchos de ellos se transforman en películas.

cambia novela y libros por coño y te saldra 🤣🤣🤣🤣
jajaja, heavy en el foro que me he metido, cada cual mas loco qe el anterior, como tiene qe ser!!

entonces me recomiendas que me la leea? mira que soy un aficionado a los libros, pero tengo esa sensacion que me falta por descubrir un genero...

lo mismo, cambiale leea y libros, y te sale la ecuación🤣
 
pues la vdd, tenia pensado probar a la brasileña operada que creo que se llama vero, en cappont... nunca he visto silicona y me apetecia probar

y sino pues priorizo las mamadas a todo, aunque me apetece probar alguna negrita/latina, no gordas ni maduritas porfavor jaajaja
Silicona bien puesta y mamada...Deyse.... lo k tiene 40 y pico, xo es una maquina... brasileña, blanca, de 1,50...no follarás, te follará...y el griego, como follar un bizcocho recien hecho, te entrara sola...
 
Silicona bien puesta y mamada...Deyse.... lo k tiene 40 y pico, xo es una maquina... brasileña, blanca, de 1,50...no follarás, te follará...y el griego, como follar un bizcocho recien hecho, te entrara sola...
pues tendre qe probar y haceros caso, foreros. en que zona esta??

tengo que acabar de gestionar un par de asuntos en 2 semanas, y cerrar alguna cosa que antes de guarro, tambien soy respetuoso🤣🤣

y luego me voy de cabeza, lo que nose si deyse o esta, porque las fotos me han hecho entrar el gusanillo..

Anuncio en Nuevo Loquo - VERO SEXY, ATREVIDA ,COMPLACIENTE ,TOTALMENTE REAL
 
pues la vdd, tenia pensado probar a la brasileña operada que creo que se llama vero, en cappont... nunca he visto silicona y me apetecia probar

y sino pues priorizo las mamadas a todo, aunque me apetece probar alguna negrita/latina, no gordas ni maduritas porfavor jaajaja
Negrita latina y joven, esta Sara, ella trabaja en la casita azul, calle riu segre 3
 
Última edición:
pues tendre qe probar y haceros caso, foreros. en que zona esta??

tengo que acabar de gestionar un par de asuntos en 2 semanas, y cerrar alguna cosa que antes de guarro, tambien soy respetuoso🤣🤣

y luego me voy de cabeza, lo que nose si deyse o esta, porque las fotos me han hecho entrar el gusanillo..

Anuncio en Nuevo Loquo - VERO SEXY, ATREVIDA ,COMPLACIENTE ,TOTALMENTE REAL

Aquí tienes expes de vero. Deyse recibe en calle comerç, detras de correos
 
Atrás
Arriba Pie