Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!!! Me podríais hacer un favor y poner el hilo o algún anuncio de deyse que hace mil que lo busco y no lo encuentro y solo hago que pensar en ir con ella
 
Buenas!!! Me podríais hacer un favor y poner el hilo o algún anuncio de deyse que hace mil que lo busco y no lo encuentro y solo hago que pensar en ir con ella
 
Pichatoro...te has cambiado el avatar, no?
Me podrias enviar o decir de donde sacaste el anterior...el de la chica guapa moviendose en la playa
Ese ya no lo tengo...lo borre..lo saque de una página GIF..te sirve este??
Chica-Corriendo-En-La-Playa-90111.gif
 
Última edición:
Hola compañeros, alguien ha estado con esta?
Me parece que es la misma que la que estuvo pepinyox


 
Hola foreros, a llegado a mis oídos de que la Paula se sambat está o quería estar por su cuenta, sabéis algo??es verdad??
Y otra, estoy buscando una chavalita joven e "implicada", alguna recomendación??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Hola foreros, a llegado a mis oídos de que la Paula se sambat está o quería estar por su cuenta, sabéis algo??es verdad??
Y otra, estoy buscando una chavalita joven e "implicada", alguna recomendación??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
Joven unos 24.. guapa bajita y buen tipo pero tetas escurridas poco implicada..lo justito pero su culito a4 es fabuloso...yo solo voy a ponerla A4 media hora...
Valentina https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-valentina-delgadita-545012313.htm
Si quieres una guapa unos poquitos años mas unos 26..más cañera y muy implicada Carla...
A tu gusto.. son de 50 eurillos media hora.yo con esta voy 2 horas y hacemos el kamasutra..
 
Última edición:
La pregunta es, solo las putas chinas valen la pena?, lo digo porque es un servcio estandarizado, sabes ke lo ke te encontraras, o el exito de las chinas ha acabado con las demas?
Por lo normal es un servicio estandarizado sino encuentras perlas, no suelen decepcionar, y si encuentras una perla... suelen ser brutales...
 
La pregunta es, solo las putas chinas valen la pena?, lo digo porque es un servcio estandarizado, sabes ke lo ke te encontraras, o el exito de las chinas ha acabado con las demas?
Por lo normal es un servicio estandarizado sino encuentras perlas, no suelen decepcionar, y si encuentras una perla... suelen ser brutales...
 

Parecen fotos reales, no tengo presente si se ha hablado de ella por aquí, sino fuese por esos pechos tan mal operados y tan tochos hasta me daría morbo catarla...
 

Parecen fotos reales, no tengo presente si se ha hablado de ella por aquí, sino fuese por esos pechos tan mal operados y tan tochos hasta me daría morbo catarla...
Joder tio, es la diosa deyse, que tiene anuncios como Lara
Asi no bitelchus asi no vamos bien
Retira lo dicho 🤣🤣🤣
 
Arriba Pie