Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parecen fotos reales, no tengo presente si se ha hablado de ella por aquí, sino fuese por esos pechos tan mal operados y tan tochos hasta me daría morbo catarla...
Es Deyse
 

Fotos verdaderas? No me cuadra mucho con el prototipo de cubana que me viene a la mente...pero quien sabe...
Esta antes se anunciaba con otro nombre, físicamente no está nada mal, pero el servicio fue una mierda, yo con ella tire el dinero
 
Joder tio, es la diosa deyse, que tiene anuncios como Lara
Asi no bitelchus asi no vamos bien
Retira lo dicho 🤣🤣🤣
Paso paso de retirar nada, me reafirmo jajaja. Entiendo que a muchos os vaya Deyse, pero no es mi estilo. O al menos cuando fui, no me terminó de motivar. Hay que decir que los pechos operados, me cortan muchísimo el rollo...
 
Paso paso de retirar nada, me reafirmo jajaja. Entiendo que a muchos os vaya Deyse, pero no es mi estilo. O al menos cuando fui, no me terminó de motivar. Hay que decir que los pechos operados, me cortan muchísimo el rollo...

Hoy he estado con esta.
Venezolana i no Moldàvia como dice.
Chica interessante, 25 tacos, pocas tetas, culo grande xo tierno y agradable al tacto
Morena. La chupa sin. 50 e

Por la zona de camí d Picos

No es la se la foto xo tiene morbo la tia. Rie i habla mucho. Un poco alocada. Tiene un crio
 
Última edición por un moderador:

672502159

Esta ya ha salido por aquí? Me suenan muchísimo las fotos, no me parecen falsas y pinta interesante si son reales... Puede ser que haya incluso preguntado yo por aquí con anterioridad, disculpa mi Alzheimer, tengo memoria peor que un nonagenario... he buscado por el teléfono y no encuentro nada.
 

672502159

Esta ya ha salido por aquí? Me suenan muchísimo las fotos, no me parecen falsas y pinta interesante si son reales... Puede ser que haya incluso preguntado yo por aquí con anterioridad, disculpa mi Alzheimer, tengo memoria peor que un nonagenario... he buscado por el teléfono y no encuentro nada.
Yo no me referia a esta Karina...hay otra
 
Paso paso de retirar nada, me reafirmo jajaja. Entiendo que a muchos os vaya Deyse, pero no es mi estilo. O al menos cuando fui, no me terminó de motivar. Hay que decir que los pechos operados, me cortan muchísimo el rollo...
Pues hay operados k te cagas mecaguendios

PD.espero no hayas disfrutado con Deisy...le pegaron unas rajas k te cagas
 
Última edición:
Uff si las fotos son reales esta para hacerle una visita!! 😍
 
Un chiste? Brasileña? Rusa o Italiana? Al final será rumana o un cyborg no nacido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210227-015558.webp
    Screenshot_20210227-015558.webp
    86,3 KB · Visitas: 141

638079888

Un número de teléfono para descartar. Como si fuera de la lotería de Navidad "repartido por toda España "
 
Pues hay operados k te cagas mecaguendios

PD.espero no hayas disfrutado con Deisy...le pegaron unas rajas k te cagas
Solo he estado con una con pechos operados que de tan bien hechos y puestos, te hacía dudar tanto que pudieran estar operados como que no lo pudieran estar... Hace milenios, era masajista, creo recordar que estaba por la zona de santa teresita, tenía muy buena fama, seguro que más de uno de aquí con buena memoria estuvo y se acuerda...

Con Deyse, no, no me gustó, pero no recuerdo si fue solo por los pechos, la verdad, pero se que no me apetece volver a probar para descubrirlo :) Por suerte todos tenemos nuestros gustos personales diferentes, lo jodido es que no haya suficiente variedad y profesionalidad para los gustos de todos... Bcn en ese sentido tiene un poco de todo, pero tanto que incluso se hace díficil escoger entre tanta variedad!
 

Hoy he estado con esta.
Venezolana i no Moldàvia como dice.
Chica interessante, 25 tacos, pocas tetas, culo grande xo tierno y agradable al tacto
Morena. La chupa sin. 50 e

Por la zona de camí d Picos

No es la se la foto xo tiene morbo la tia. Rie i habla mucho. Un poco alocada. Tiene un crio
Tomo nota, me apetece encontrar alguna jovencita que me motive...
 
Yo no me referia a esta Karina...hay otra
No tiene nada que ver nada mi mensaje con el tuyo, mera coincidencia que hablemos los dos de dos chicas que se hacen llamar Karina... solo veo el anuncio, y suena a fotos reales, ahora que tengo un momento, miraré a ver si encuentro coincidencias de esas fotos x internet...
 
No tiene nada que ver nada mi mensaje con el tuyo, mera coincidencia que hablemos los dos de dos chicas que se hacen llamar Karina... solo veo el anuncio, y suena a fotos reales, ahora que tengo un momento, miraré a ver si encuentro coincidencias de esas fotos x internet...
Recibido cocina👍
 
Solo he estado con una con pechos operados que de tan bien hechos y puestos, te hacía dudar tanto que pudieran estar operados como que no lo pudieran estar... Hace milenios, era masajista, creo recordar que estaba por la zona de santa teresita, tenía muy buena fama, seguro que más de uno de aquí con buena memoria estuvo y se acuerda...

Con Deyse, no, no me gustó, pero no recuerdo si fue solo por los pechos, la verdad, pero se que no me apetece volver a probar para descubrirlo :) Por suerte todos tenemos nuestros gustos personales diferentes, lo jodido es que no haya suficiente variedad y profesionalidad para los gustos de todos... Bcn en ese sentido tiene un poco de todo, pero tanto que incluso se hace díficil escoger entre tanta variedad!
Es normal...Bc. es 20 veces más grande que lerida...en Zaragoza también hay más.... es como 6 veces lerida....más grande.=más putas= más surtido.
 
Si, creo q de llama maycheli o algo así q era brasileña y rubia ,recibía enfrente de la verdureria un 3 º piso
Solo he estado con una con pechos operados que de tan bien hechos y puestos, te hacía dudar tanto que pudieran estar operados como que no lo pudieran estar... Hace milenios, era masajista, creo recordar que estaba por la zona de santa teresita, tenía muy buena fama, seguro que más de uno de aquí con buena memoria estuvo y se acuerda...

Con Deyse, no, no me gustó, pero no recuerdo si fue solo por los pechos, la verdad, pero se que no me apetece volver a probar para descubrirlo :) Por suerte todos tenemos nuestros gustos personales diferentes, lo jodido es que no haya suficiente variedad y profesionalidad para los gustos de todos... Bcn en ese sentido tiene un poco de todo, pero tanto que incluso se hace díficil escoger entre tanta variedad!
Ycheli
 
Si, creo q de llama maycheli o algo así q era brasileña y rubia ,recibía enfrente de la verdureria un 3 º piso

Ycheli
Me suena la tal Michelle de oídas, pero no, no era ella, la que yo digo era catalana y bastante joven, aunque creo que yo lo era más xD Hace muchos años ya, estaba por ahí donde está/estaba la hamburguesería esa con el nombre "fashion".
 
643345114

Alguien puede aportar algo de esta.
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2021-02-28-23-42-55.webp
    Capture+_2021-02-28-23-42-55.webp
    59,4 KB · Visitas: 260
Esta es la que dije hace tiempo que parece yonkie que va acompañada d un tio..
Eso sí es particular,vive con un maromo también hacen trios
Y que tal va ???, solo para mamar o se la puede follar??, el maromo conflictivo ??
 
Arriba Pie