Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de salir de la farmàcia, y me ha atendido la madurita de pelo corto, gafas y buenas tetas.. Muy simpatica

Pues el trato muy bien. Habia una latina morena, y la otra tb madurita, xo muy simpàtica. Ideal pq no habia clientes
Esta esta la primera, la proxims vez que vaya y me diga que tenga buen dia le dire una cosa que ya tengo pensada, hoy me ha cogido frio y flipava 🤣🤣
 
Acabo de salir de la farmàcia, y me ha atendido la madurita de pelo corto, gafas y buenas tetas.. Muy simpatica

Pues el trato muy bien. Habia una latina morena, y la otra tb madurita, xo muy simpàtica. Ideal pq no habia clientes
La que digo yo... para mi madurita es si está "bien", sino es una señora mayor xD jajajaja no debia ser la misma. La que digo tenía cara de "prunes agres" ya de antes de llegar yo
 
Tiene hilo propio
 
me encantan delgaditas y pequeñitas, y de pechos pequeños... no a todos los hombres nos gustan los pechos grandes. Voy a buscar por el foro a la tal Daniela o Alexandra.
Alexandra la compañera de Arabela.dale 30 y dile chupa sin guapetona..no se deja acabar en la boca..pero chupa muy bien y con ganas....yo después de la mamada sin me la follo A4 con..ese culito no tiene desperdicio.
 
Última edición:
Nos invaden!!!!!
Screenshot_20210312-230649_Chrome.webp
 
Si quieres saber donde esta la original va en combinacion con la loteria de navidad de la grossa de la Generalitat
 
Ahora en serio, hace muchos años, disfruté una rubia que se anunciaba como "gordita canaria" que atendía en Vallcalent veintialgo enfrente del bingo. No tan grande como esta. Y la recuerdo como unos de los pechos más suaves que he tocado nunca. A mi rellenitas me encantan (también), a "Marta catalana" si cuidara la puesta en escena iria más a menudo.
 
Última edición:
Es una mole que te cagas...no te la recomiendo por nada..yo la VI venir y sali huyendo a toda ostia.....mucho mejor Daniela o la flaquita alexandra también te la chupa de vicio sin goma por 30..y luego te la puedes follar con de puta madre...eso si si te gustan delgadas y pequeñitas.

..




.
Daniela es la de las i+d de carretera? No me interesa las de carretera
 
Pues la verdad, que en el primer polvo no he notado mucha diferencia. Hasta me dolía un poco la cabeza, x lo que no me ha entusiasmado. No tenia tiempo de un segundo con la follamiga. Pero he llegado a casa, y los niños se han dormido muy rapido y le he echado un polvazo a mi mujer, que aún le tiemblan las piernas. Y lo bueno que sin estímulos no vas con el mastil tieso. Así que si alguien quiere probarlo y le da apuro ir a la farmàcia, le paso x privado el telefono de la farmàcia de Andorra. Hacen envios(3-4 dias). Todo x wattsapp. 8 pastillas de 20 mg(he tomado media), 44 eur + 10 eur de gastos de envio. Es la farmacia que paro siempre en Sant Julià. No sé el precio de aquí.
Solo paso info a foreros que aporten.

No voy a poner plantilla porque no lo merce y voy a resumir:

683413747



Fotos falsas. Brasileña de más de 44 años. Chupa gon goma. Eso si se moja por la edad que tiene. Griego no lo sé, pero tiene el ano como si tuviera alguan berruga. Supongo que en su momento si que hacia. Mucha simpatia como brasileña, pero poca cosa más. Tiene muchos tiros pegados.
Cuando llamas te atiende otra chica, no es ella misma. Recibe en Vila Antonia aunque en el anuncio pone otro sitio.
Ok gracias, 45 años me ha dicho, ahora he contactado por wasap, dice q griego no hace pero se cuida mucho, pero si como.dice Dustin las fotos son falsas ya no voy a verla. Me ha dicho francés natural y 50€ 1/2h 100€ 1/h. Hay lo dejo
 
Hola buenas. No soy nuevo, me hice la cuenta para ver que tal era todo esto, y al fin me decidí a probar... La que más me llamaba la atención fue la tal Vero brasileña... estaba un poco acojonado porque al no tener hilo propio, pensaba que las fotos eran falsas... Mi intención era pirarme si no era tal cual... madre mia que pivon... casi me desmayo de la emoción... jajajajaja. Iba muy cargado y no llegue ni a los 20 minutos con ella.
No he probado a la tal Deyse, pero Vero me tiene loquito..
 
Arriba Pie