Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El piso es del travesti ? Auditorio? Mejor piso de trabajo con sábanas limpias, que el de estudiantes que si Grison recoje muestras de pelos y le pasa la luz azul a la manta nos identifican a medio foro fijo.
 
Que hay de esta?
Es real tienes hilo
 
Última edición:
Llevas 5 mensajes preguntando por tias @jackenway ...lo menos que puedes responder al menos das las gracias ..yo te respondi...si no pasaremos de TI como de la mierda.
Saludos.
20210322_125315.webp
 
Última edición:
me parece recordar que se hablo de esta pero con el telefono no consigo encontrar experiencias, alguien sabe algo? Gracias compañeros!

 
Anuncio en Nuevo Loquo - Madurita particular e muy discreta

Puede ser hace mucho tiempo calle Cerdanya esquina Berguedà, particular, madura, brasileña quizas???independiente ?... un verano hace 4 o 5 años... o me confundo de moza???
 
Anuncio en Nuevo Loquo - Madurita particular e muy discreta

Puede ser hace mucho tiempo calle Cerdanya esquina Berguedà, particular, madura, brasileña quizas???independiente ?... un verano hace 4 o 5 años... o me confundo de moza???
Si creo es esa que dices
 
cada uno que me ha respondido le he puesto un me gusta en la respuesta, creo que con eso sabes que agradezco la info
No amigo. He revisado tus mensajes y las respuestas que han dado los foreros...apenas as dicho me gusta a uno solo a @CalipodeMaduixa ..
Revisa los si no lo crees.. es una tontería..pero ya que preguntas sin aportar nada almenos da las gracias o me gusta.
 
Arriba Pie