Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
A por que veo que das buenos Consejos , perdona, ya lo Quito
Jajajaja. Es broma hombre no lo quites. Lo puedes poner....🤣🤣🤣
Ojalá esto fuera YouTube me siguieran 40 millones y me podria ir a vivir a Brasil...no como esos críos inútiles que se van a Andorra que alli no hay nada más que montes y cuestas🤣🤣🤣
 
Última edición:
Buenas, sabé Alguien si sigue en Lleida Lali la del Venus? Si està en un piso o està en algun local?
 
Alguien sabe de Amanda de la baixada de la trinitat o antes en Maria Sauret
 
Jajajaja. Es broma hombre no lo quites. Lo puedes poner....🤣🤣🤣
Ojalá esto fuera YouTube me siguieran 40 millones y me podria ir a vivir a Brasil...no como esos críos inútiles que se van a Andorra que alli no hay nada más que montes y cuestas🤣🤣🤣
Que bueno colega, ganar dinero por explicar las experiencias puteriles y ganar pasta, que bonito seria reinvertir en la empresa.
 
Última edición:
Para esto no hacia falta tu contestacion amigo, tenia amistad con ella però perdi su número
 
Para esto no hacia falta tu contestacion amigo, tenia amistad con ella però perdi su número
Mala suerte, aqui la tenemos controlada rustikon y yo
No te preocupes por lo del numero perdido, en setiembre mas o menos cambio de numero y nos envio whapsap a los mas fieles avisandonos y dandonos el nuevo si no te lo mando ....
Como folla eh amigo y como grita mientras te cabalga sigue igual de escandalosa,
 
Mala suerte, aqui la tenemos controlada rustikon y yo
No te preocupes por lo del numero perdido, en setiembre mas o menos cambio de numero y nos envio whapsap a los mas fieles avisandonos y dandonos el nuevo si no te lo mando ....
Como folla eh amigo y como grita mientras te cabalga sigue igual de escandalosa,
Si realmente un placer , teniamos amistad y tenemos algun amigo en comun , ya la volvere a encontrar es question de perder una mañana e investigar
 
Amanda la Brasileña madurita? Ojo tuerto?
La de maria sauret y la de baixada Trinitat i la de cerca plaza noguerola si esa
Ojo tuerto ???!, no podias decir tetona, o la que hac Griego mas facil que deyse, Que feo decir eso de una señorita que ya no ejerce 🤣🤣🤣, a ti tampoco te daremos tlf 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
La de maria sauret y la de baixada Trinitat i la de cerca plaza noguerola si esa
Ojo tuerto ???!, no podias decir tetona, o la que hac Griego mas facil que deyse, Que feo decir eso de una señorita que ya no ejerce 🤣🤣🤣, a ti tampoco te daremos tlf 🤦🏻‍♂️
Pero si esta me la llevo trincando 5 años jajaj...me abrió por allá el año pasado con otro número nuevo y me llamó para que venga a echarle el polvo y ni me cobró imaginate🤣...si quieres el buen número ya me dices.

La muy cabrona me dijo que solo quedaba conmigo porque ya no ejerce mas...veo que mentira jjajas
 
Tengo una misión ya hace años y es encontrar a la primera mujer que fui cuando empecé en este mundo. Le perdí el rastro y estaba muy buena. Brasileña, rubia (supongo peluca)...buen cuerpo. En aquel entonces tendría 30 años. Ahora deberá ir a por los 40.
Era en este edificio encima del mortero
 

Archivos adjuntos

  • F8AA17BB-A407-40A7-BBFE-31C3C2F39461.webp
    F8AA17BB-A407-40A7-BBFE-31C3C2F39461.webp
    130,4 KB · Visitas: 121
Tengo una misión ya hace años y es encontrar a la primera mujer que fui cuando empecé en este mundo. Le perdí el rastro y estaba muy buena. Brasileña, rubia (supongo peluca)...buen cuerpo. En aquel entonces tendría 30 años. Ahora deberá ir a por los 40.
Era en este edificio encima del mortero
Misión casi imposible. Quizás esta ya en Brasil cuidando de sus nietos.
El primer polvo puteril no se olvida eh??🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pero si esta me la llevo trincando 5 años jajaj...me abrió por allá el año pasado con otro número nuevo y me llamó para que venga a echarle el polvo y ni me cobró imaginate🤣...si quieres el buen número ya me dices.

La muy cabrona me dijo que solo quedaba conmigo porque ya no ejerce mas...veo que mentira jjajas
Tú y medio foro,
 
Pero si esta me la llevo trincando 5 años jajaj...me abrió por allá el año pasado con otro número nuevo y me llamó para que venga a echarle el polvo y ni me cobró imaginate🤣...si quieres el buen número ya me dices.

La muy cabrona me dijo que solo quedaba conmigo porque ya no ejerce mas...veo que mentira jjajas
Ponte a la cola mia y de rustikon que tambien nos llama
Y es verdad lo quw dices yo al terminar le digo cuanto te doy ??? Ya que estamos el tiempo que quiero si no espera nadie mas y me dice lo que tu veas, yo siempre le doy 40 e, pero no es Pesetera ya que 45 min, una hora, Griego, frances completo y te diga eso de dame lo que tu veas, es muy buena tia
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna de Tarrega? De hace tiempo veo que en Tarrega hay la tira de anuncios de tías, y me pica la curiosidad, se está convirtiendo en el "barrio rojo"? xD
 
Arriba Pie