Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Road, fonolleres... Antes estaba el gueisa's, tito's, París, makumba, el que habia en la esquina del París que no recuerdo el nombre,...
El road de balaguer esta cerrado no??? Yo no veo ni coches ni movimiento
 
Relojero2 nos puede informar mejor. Me parece que allí él era el rey🤣
Las manadas que me han pegado en la barra los adefesios esos, menos la Marieta que no podia con ella
Alli es mas caro la bebida que la mamada en comparacion, te cobra 5 e la susy de una coca cola de lata y la mamada en barra 20 e
Hace 5 años la susi aun tenia su punto con esas tetazas, sobarselas,ahora debe estar muy perdida, hace dos años no voy
Pero me la mamaban en una punta de la barra y los viejos que estaban por alli miraban de reojo y yo me los quedaba mirando y les levantaba la cabeza y giraban la cabeza rapido 🤣🤣🤣🤪
 
La única noticia que he visto es de un suceso en 2006 y el anuncio es de 2011.

era morena. cuando la sacaron del piso en la bolsa estaba yo cerca y olia que no te cuento...creo que el que la mato era de Reus
 
era morena. cuando la sacaron del piso en la bolsa estaba yo cerca y olia que no te cuento...creo que el que la mato era de Reus
Gracias asesor, me queda un descanso, oí comentarios en la peña barcelonista de vecinos comerciantes pero no pregunté por discreción.
Y aparte de estar muy buena se veia muy buena tia...
 
Hola foreros, una pregunta, donde soléis pillar el taladafilo ese famoso sin receta??
Gracias
 
Durante una época hubo un local con rusas en la calle Alfred pereña, unos pivones de escándalo, pero no sé podía hacer nada allí, te hacían invitarlas a copas, y ahí no se podía hacer nada, te las tenías que llevar a apartamento a parte. Había ido alguna vez con un colega a tomar algo para ver a las tiarronas que había y pasar un rato alegrandose la vista.

Yo el que echo de menos es el raconet del pi, mucho más reciente y con menos recorrido, pero el lugar estaba genial, las tías buenísimas, y el trato fenomenal. Lo llevaba una ex-lumi a la que le iba la marcha que estaba casada con el dueño, y estaban metidos en el ambiente liberal, tenía bastante buen rollo con ella. Me supo incluso mal que lo cerrasen con esa mierda de ley nueva...putos políticos hipócritas, pero estos se van de putas de lujo que no se anuncian por ahí...
 
Durante una época hubo un local con rusas en la calle Alfred pereña, unos pivones de escándalo, pero no sé podía hacer nada allí, te hacían invitarlas a copas, y ahí no se podía hacer nada, te las tenías que llevar a apartamento a parte. Había ido alguna vez con un colega a tomar algo para ver a las tiarronas que había y pasar un rato alegrandose la vista.

Yo el que echo de menos es el raconet del pi, mucho más reciente y con menos recorrido, pero el lugar estaba genial, las tías buenísimas, y el trato fenomenal. Lo llevaba una ex-lumi a la que le iba la marcha que estaba casada con el dueño, y estaban metidos en el ambiente liberal, tenía bastante buen rollo con ella. Me supo incluso mal que lo cerrasen con esa mierda de ley nueva...putos políticos hipócritas, pero estos se van de putas de lujo que no se anuncian por ahí...
¿Y donde estaba el "Raconet del Pi"?
 
Arriba Pie