Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta:
El tema de horarios con las putas como lo lleváis? Me refiero que si quedáis a una hora... Os hacen esperar o ya entráis?
Es que con alguna tengo una hora concretada y cuando llego me dice espera... 10 o 15 minutos... Eso me jode!!!
Depende como este de cachondo... A veces me largo... porque depende la calle... es una mierda!!!
Yo suelo ir a las fijas y ya como te conocen pues adelante y como mucho me han echo esperar 2/3 minutos abajo.
con las nuevas i+d no me han echo esperar. Llamo y les pregunto la calle y les digo que en 10 minutos estoy aun que se que tardaré 15. Así me escriben por WhatsApp vienes o que? Jaja yo sisi el parking que cuesta. Asi no pierdes tiempo
 
Yo suelo ir a las fijas y ya como te conocen pues adelante y como mucho me han echo esperar 2/3 minutos abajo.
con las nuevas i+d no me han echo esperar. Llamo y les pregunto la calle y les digo que en 10 minutos estoy aun que se que tardaré 15. Así me escriben por WhatsApp vienes o que? Jaja yo sisi el parking que cuesta. Asi no pierdes tiempo
jajajaja, pues yo hago mas o menos lo mismo, pero al reves, el watts se lo envio yo, cuando ya pasa un poco de hora quedada
Siempre les digo lo mismo: en 5 minutos estoy ahi, estoy aparcando, esperame

Casi todas, contestan con un gracias o vale, i cuando llegas al portal ni 5 segundos te hacen esperar.

Haver, vale que se ha de respetar los horarios i si se queda a una hora pues cumples con el horario, pero estas putas se creen que son notarios o algo parecido que
si llegas 1 minuto tarde a la cita, ya te pasan al final del turno.
 
Última edición:
jajajaja, pues yo hago mas o menos lo mismo, pero al reves, el watts se lo envio yo, cuando ya pasa un poco de hora quedada
Siempre les digo lo mismo: en 5 minutos estoy ahi, estoy aparcando, esperame

Casi todas, contestan con un gracias o vale, i cuando llegas al portal ni 5 segundos te hacen esperar.

Haver, vale que se ha de respetar los horarios i si se queda a una hora pues cumples con el horario, pero estas putas se creen que son notarios o algo parecido que
si llegas 1 minuto tarde a la cita, ya te pasan al final del turno.
Si si. En algunos casos hay que dar tiempo a que se esconda su pareja o salga del piso.🤣🤣🤣
 
Esas fotos son REALES!!!!! Però de hace 10-14 años, se llama Alessandra Bianca Vieira, estaba con Samantha Ferro en Lleida.
Jajaja pues si son tan viejas o a pasado tanto igual me encuentro un horco, madre mía no me arriesgare nono.
 
Vaya trancada me lleva
Ya saves que una de mis devilidades son las fotos retocadas. :face: :lol: :face:

Supongo que te das cuenta que la tranca esta, esta retocadisima i encima mal retocada.
Fijate en la foto que solo sale la polla en primer plano:

Las venas horizontales se repiten son exactas una encima de otra, (anatomicamente imposible) vamos un recorta, copiar, pegar
i como este muchos mas detalles, que se notan una hora lejos
Otro detalle,en la misma foto, el glande tiene 1/4 de vuelta respecto al tronco de la polla
 
Última edición:
Ya saves que una de mis devilidades son las fotos retocadas. :face: :lol: :face:

Supongo que te das cuenta que la tranca esta, esta retocadisima i encima mal retocada.
Fijate en la foto que solo sale la polla en primer plano:

Las venas horizontales se repiten son exactas una encima de otra, (anatomicamente imposible) vamos un recorta, copiar, pegar
i como este muchos mas detalles, que se notan una hora lejos
Otro detalle,en la misma foto, el glande tiene 1/4 de vuelta respecto al tronco de la polla
Hacía tiempo que no miraba una polla tan detalladamente🤣😂🤣😂
 
Ya saves que una de mis devilidades son las fotos retocadas. :face: :lol: :face:

Supongo que te das cuenta que la tranca esta, esta retocadisima i encima mal retocada.
Fijate en la foto que solo sale la polla en primer plano:

Las venas horizontales se repiten son exactas una encima de otra, (anatomicamente imposible) vamos un recorta, copiar, pegar
i como este muchos mas detalles, que se notan una hora lejos
Otro detalle,en la misma foto, el glande tiene 1/4 de vuelta respecto al tronco de la polla
Jajaja pues si te fijas detallado,eres un crack tío,si se ve que esta retocada y también la foto k la coge x el glande la tiene mucho más corta jajajaja
 
Última edición:
Ya saves que una de mis devilidades son las fotos retocadas. :face: :lol: :face:

Supongo que te das cuenta que la tranca esta, esta retocadisima i encima mal retocada.
Fijate en la foto que solo sale la polla en primer plano:

Las venas horizontales se repiten son exactas una encima de otra, (anatomicamente imposible) vamos un recorta, copiar, pegar
i como este muchos mas detalles, que se notan una hora lejos
Otro detalle,en la misma foto, el glande tiene 1/4 de vuelta respecto al tronco de la polla
Mira esta tu que entiendes, no ves las piernas raras???
Para los demas Alguien sabe donde recibe ahora, antes recibia cerca de la casita azul, la chupaba con goma me lo dijo cuando estaba a la faena, pero queria preguntarle si ya lo hace sin ya que esas tetas me gusta magrearlas pero no encuentro anuncio
D8ABE692-C202-4BA8-8CAD-2F8FBF35D409.webp
 
Esta es raquel, atiende en albatarrech, tenia un piso con algo tipo mazmorra y sado, lleva la espalda tatuada, es un poco loca pero no mala persona, rubia.
Pues creo que hubo un tiempo llevaba el pelo rojo y corto hace un par de años .
 
Arriba Pie