Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@relojero2
Haber, mirando la foto de frente

En la pierna izquierda encima de la rodilla algo hay,un borron, mas que retoque parece que ha
querido ocultar algo (tatuage, cicatriz, ... no lo se)
si la rodilla es realmente asi, tiene un personaje escondido , con su sonrisa, nariz i ojos a cada lado :lol: :lol: :lol:

En la pierna derecha tambien hay un animal camuflado un buho, entre rodilla i pantorrilla, haver si lo encuentras

Otra cosa la goma Pirelli del suelo del ascensor necesita un repaso, esta bufada mira entre los pies :lol::lol::lol:

Open Your Mind my friend :8: :8:

De esta creo que abriste hilo, o nos comentaste la visita pero ya hace tiempo, tambien te digo que son ganas de follar a semejante
especimen
 
Última edición:
Ojo con esta está anunciada por toda españa:


Telefono: 631618954

Cuidadin......


Salu2!
Bueno ahora con el AVE low cost se moverá de una ciudad a otra hacer los servicios.🤣🤣🤣
Yo conozco a una china que tenía tres sitios.. dos pisos alquilados y una habitación y se movía en bus entre Jaca Huesca y Barbastro según le llamaban los clientes..eso es ser implicada en el trabajo.
El otro día por cuestiones laborales estuve en Santa Coloma metro fondo y por la calle me asaltaban chinas que me decían " vente conmigo follar media ola 20e." No fui... podrían ser las madres perfectamente de las que están en Cerdeña.
 
Última edición:
@relojero2
Haber, mirando la foto de frente

En la pierna izquierda encima de la rodilla algo hay,un borron, mas que retoque parece que ha
querido ocultar algo (tatuage, cicatriz, ... no lo se)
si la rodilla es realmente asi, tiene un personaje escondido , con su sonrisa, nariz i ojos a cada lado :lol: :lol: :lol:

En la pierna derecha tambien hay un animal camuflado un buho, entre rodilla i pantorrilla, haver si lo encuentras

Otra cosa la goma Pirelli del suelo del ascensor necesita un repaso, esta bufada mira entre los pies :lol::lol::lol:

Open Your Mind my friend :8: :8:

De esta creo que abriste hilo, o nos comentaste la visita pero ya hace tiempo, tambien te digo que son ganas de follar a semejante
especimen
Joder hasta la mano k coge el mobil parece una garra de aguilucho
 
Joder hasta la mano k coge el mobil parece una garra de aguilucho
Callla que tiene unas tetorras la cabrona, lastima del frances con goma, sino la ponias a mamar en los campos eliseos o el campo del lleida
A ver si alguien sabe si lo hace ya sin
 
Hola
Hace dias k lo quiero preguntar...
Sabe alguien k ha pasado con el piso de Camí de Corbins???
Llamo i nadie coge telefono
 
Hola
Hace dias k lo quiero preguntar...
Sabe alguien k ha pasado con el piso de Camí de Corbins???
Llamo i nadie coge telefono
De ese piso sigo viendo a una húngara, que ahora trabaja en una gasolinera, ahora hace más de lo que hacía en el piso, le pregunté una vez si quería que le diga a unos amigos y no quiso
 
Rebuscando por ahí he encontrado que esta misma (tel. 643314924) se anuncia mucho en Pasion y se mueve por Lleida y algunos pueblos:
Alguno la ha catado?
El año pasado cuando empecé a ir de putas la visité 3 veces ( 2 en plaça treball i 1 en la casa de Vilanova de la Barca ) y a pesar de su aspecto yonqui la tia funcionava bastante bien algún dia me dejó hacer griego por mismo precio, se implicaba bastante y yo salia satisfecho. Ayer despues de mucho tiempo si visitarla me mandó wasap haciendo una oferta muy tentadora y acudí a la cita, cuando habre la puerta ya veo que ha engordado bastante y a mi me gustaba delgadita como era antes, ahora recibe en sant Martí, el piso estaba desordenado y ella también, hice vaginal y anal pero ya vi q ella no está en su mejor momento y fui rápido y para casa. No creo q vuelva a visitarla por ahora
 
El año pasado cuando empecé a ir de putas la visité 3 veces ( 2 en plaça treball i 1 en la casa de Vilanova de la Barca ) y a pesar de su aspecto yonqui la tia funcionava bastante bien algún dia me dejó hacer griego por mismo precio, se implicaba bastante y yo salia satisfecho. Ayer despues de mucho tiempo si visitarla me mandó wasap haciendo una oferta muy tentadora y acudí a la cita, cuando habre la puerta ya veo que ha engordado bastante y a mi me gustaba delgadita como era antes, ahora recibe en sant Martí, el piso estaba desordenado y ella también, hice vaginal y anal pero ya vi q ella no está en su mejor momento y fui rápido y para casa. No creo q vuelva a visitarla por ahora
Es gitana?
 
El año pasado cuando empecé a ir de putas la visité 3 veces ( 2 en plaça treball i 1 en la casa de Vilanova de la Barca ) y a pesar de su aspecto yonqui la tia funcionava bastante bien algún dia me dejó hacer griego por mismo precio, se implicaba bastante y yo salia satisfecho. Ayer despues de mucho tiempo si visitarla me mandó wasap haciendo una oferta muy tentadora y acudí a la cita, cuando habre la puerta ya veo que ha engordado bastante y a mi me gustaba delgadita como era antes, ahora recibe en sant Martí, el piso estaba desordenado y ella también, hice vaginal y anal pero ya vi q ella no está en su mejor momento y fui rápido y para casa. No creo q vuelva a visitarla por ahora
Como de tentadora la oferta puedes explicarla?
 
Como de tentadora la oferta puedes explicarla?
Pues cuando no vendes un producto bajas a precio de coste, pero la vi perjudicada por algo q habría tomado y implicación cero, en 15 minutos acabé, hice un poco de todo pero todo rápido, descargué atrás y para casa. Digamos q nunca me habian echo tan buen precio.
 
Pues cuando no vendes un producto bajas a precio de coste, pero la vi perjudicada por algo q habría tomado y implicación cero, en 15 minutos acabé, hice un poco de todo pero todo rápido, descargué atrás y para casa. Digamos q nunca me habian echo tan buen precio.

En algun anuncio pone que es gitana, que no quiere decir que lo sea, pero si lo pone
Por eso.lo pregunté por probar con una gitana joven
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210522-142824_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20210522-142824_Samsung Internet.webp
    112,3 KB · Visitas: 106
Atrás
Arriba Pie