Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, hace poco que he descubierto este foro y me gustaria aportar poco a poco 😁

No tengo muchas experiencias que contar he estado con alguna que ya no esta en lleida.
La ultima que visite fue deyse gracias a lo que lei en este foro y la vdd que una , tendre que repetir. Tmb he provado alguna trans pero ninguna de las que hay ahora.
Espero poder contar pronto alguna expe.
 
Saludos a todos
Mañana queria ir a probar alguna chica nueva pero no me fio mucho que el I+D no acostumbra a salirme bien
Por eso me gustaria saber si alguien ha eatado con alguna de estas
De Janin sino me equivoco hay expe en el foro (y no buena creo recordar), mira a usar el buscador a ver si la encuentras.
 

Es cariñosa, muy cariñosa. Y acabará contigo no lo dudes
Gracias por el consejo @pentium tenias toda la razon para repetir seguro 🤤🤤🤤
 
aparece esta teen q parece estar muy buena, pero nadie a comentado nadahttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-nueva-en-lleida-19-anitos-547473499.htm
 
Alguna recomendacion por Tarrega? No he ido nunca pero veo bastantes chicas, gracias.
 
La R de mi avatar me mola, por lo qual mi acaraR no lo toco,
A respuesta a tu otra reclamació: dos preguntas dos experiencias dichas y una vale x1000. En conclusion a todo tu escrito te digo:
Ok, vale, si
 
Yo el último dia q fuí a ver a Lorena ( c/ Sant Martí ) follé a pelo culo y coño y corrida dentro, me mandó wasap diciendo q necesitaba dinero y me hacia una buena oferta cob griego incluido. Llego y cuando ya estoy desnudo y empalmadao me dice q no tenia condones, le eché bronca porqué yo tenia condones en el coche, bueno.me dijo estaba sana y revisada ginecòlogo y tampoco tuve cojones de irme. Total q pequé pero ya hace 3 semanas y todo bien
Yo a las tres semanas ni a los tres meses me fiaria. No esperes, si has pillado algo, que té salga un dragón echando fuego en la punta del cipote. Tampoco quiero meterte miedo.
 
Alguien sabe si a vuelto Ángela o va a volver,tengo que pasar por Lleida a final de mes, gracias a todos
 
download.jpg


download.png

Referencias en facebook, @RepimaX, no cuesta nada una pequeña busqueda antes de pedir informacion
 
Última edición:
Arriba Pie