Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el foro de Barcelona que pasa? Colgaria alguna experiencia pero tanto silencio da miedo molestar...
Ha pasado algo serio?
 
En el foro de Barcelona que pasa? Colgaria alguna experiencia pero tanto silencio da miedo molestar...
Ha pasado algo serio?
En Barcelona hablan más en el otro foro. Al contrario que Lérida que tira este y el otro lo tenemos también parado y en silencio.
 
Última edición:
Compañeros alguien a estado con esta?
Nose si hay algo de Photoshop en la cintura esa..
Ya está en Barcelona.
Tenía una teoría y hoy parece que se ha confirmado. Hace 2 días vi los dos anuncios aquí en Lleida, si os fijais las fotos son del mismo estilo. Coiniciden en el tiempo y ahora los dos en Barcelona... ¿Si son diferentes chicas mucha casualidad no? Podía haber llamado a las dos para ver si era misma voz pero me dió palo.
De ser cierto esta es una reputa. Por un lado no se deja ni tocar y por el otro 24h que necesito pasta. No lo aseguro al 100% pero vosotros mismos sacad conclusiones.

El otro anuncio es este y es de masajista:
 
Donde se nos han ido las putas… quedan pocas y menos de mi gusto!
iria a un puti pero me da corte, nose… soy asi
 
La Zulema voló también a Zaragoza creo. Se me escapó... esto parece los sobres de las muñecas chochonas de las ferias... sigue buscando....
 
Ya está en Barcelona.
Tenía una teoría y hoy parece que se ha confirmado. Hace 2 días vi los dos anuncios aquí en Lleida, si os fijais las fotos son del mismo estilo. Coiniciden en el tiempo y ahora los dos en Barcelona... ¿Si son diferentes chicas mucha casualidad no? Podía haber llamado a las dos para ver si era misma voz pero me dió palo.
De ser cierto esta es una reputa. Por un lado no se deja ni tocar y por el otro 24h que necesito pasta. No lo aseguro al 100% pero vosotros mismos sacad conclusiones.

El otro anuncio es este y es de masajista:
Yo también creo es la misma
 
Por cierto hoy he estado en el Eva's y muy parado. Nivel normalillo ningun pivón. Si temeis por lo del DNI la hoja estaba la vi pero no me dijo de rellenar nada. Por lo tanto no la usan.
Pase por delante ayer de noche, y vi bastantes coches aparcados, sino hubiese habido tantos, me paraba a tomar una copa a ver que tal... pero si estaba parado, eso que me ahorré.
 
Joder..estaba yo..hubieras entrado ya te invitaba yo.
A la copa entiendo :D La verdad es que llevo unos días en secano y necesito desahogarme, pero no encuentro ninguna que me llame la atención. Si entro ayer, seguro que subo con alguna, y subir por subir... casi que mejor paso. Alguna sugerencia?
 
Última edición:
A la copa entiendo :D La verdad es que llevo unos días en secano y necesito desahogarme, pero no encuentro ninguna que me llame la atención. Si entro ayer, seguro que subo con alguna, y subir por subir... casi que mejor paso. Alguna sugerencia?
Ninguna. Yo allí voy tomar un par de copas me follo a la más joven y delgadita que veo y para casa.
 
Arriba Pie