Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una china bueno, bonito, barato?. Maduras ?
Lo barato siempre tiene un porqué.
Alguien que reviente precios? Yo no lo he visto en ningun sitio. (Tampoco se lo permitirian)
Regalar media hora? Eso si.
No se... es más fácil lo contrario que te cobren más sin valerlo. Por lo que pagar lo correcto es justo y todo un éxito.
Que es para ti que esten bien? Donde pones tu listón.
 
Yo noto mucha diferencia de contratar 20 o 30 minutos, a una hora o más. Misma profesional, diferente actitud e implicación.
 
Sí, tienes razón, lo barato tiene un por qué. Yo es que voy alguna vez por lleida y no conozco mucho el lugar(además de que soy muy novato...), por eso doy tanto la chapa preguntando:face:
 
Última edición:
Hola, soy un chaval nuevo en este mundillo. Llevo tiempo mirando varios anuncios aquí i allí sin decidirme... agradezco haver entrado a este foro porque he pillado perspectiva de el montón de anuncios con fotos falsas que hay xd mi pregunta es la siguiente: que chica de la provincia creéis tiene los mejores pechos naturales, de buen tamaño pero sin que la chica sea gordita?... sé que esto va a gustos, pero a ver si me podéis recomendar alguna, oh grandes experimentados jeje
 
Hola, soy un chaval nuevo en este mundillo. Llevo tiempo mirando varios anuncios aquí i allí sin decidirme... agradezco haver entrado a este foro porque he pillado perspectiva de el montón de anuncios con fotos falsas que hay xd mi pregunta es la siguiente: que chica de la provincia creéis tiene los mejores pechos naturales, de buen tamaño pero sin que la chica sea gordita?... sé que esto va a gustos, pero a ver si me podéis recomendar alguna, oh grandes experimentados jeje
Daniela la del Silo.
 
El domingo la tía no paró de darle a diestro y siniestro, hablamos par de veces pero sin poder concretar hora; para cuando me llegó el turno llevaba 45min follándole la garganta a Kendra. El domingo anterior la escribí antes de ir a Lleida para que me diera cita y estaba en la playa... Vamos, que en septiembre la voy a dar con ganas...
 
Una pregunta, mas por curiosidad que por otra cosa: La Calle Companys todavía funciona o es mas bien basurilla? Me acuerdo que un amigo me contaba que en su momento se iba con 20 euros allí para pillarse alguna negra pero hace mucho que no escucho nada de la calle por ningún foro.
Hola gente, disculpad que vuelva a preguntar esto, pero alguien sabe del tema? Me gustaría tirarme alguna negra, así que si alguien sabe o tiene recomendaciones estaría agradecido
 
Hola! Una pregunta, Sabeis si atiende alguna lumi ahora mismo en un bloque muy muy cerca del chino de Vallcalent? Si es que si podriais pasar contacto? Salu2!
 
Arriba Pie