Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora igual en un rato iré a probar alguna, tenéis algo de novedad?
 
Tengo ganas de follarme a Sara Catalana, me la recomendáis o mejor otra?
 
Por cierto la famosa Nicole es esta?
F392E691-C36F-4423-B906-36696EC0BF38.png
 
Última edición:
Es una de las pocas que se hablan que me falta por follarme, pero vaya que si no vale tendré de buscar otra, pero está un poco mal el tema
 
La tenia en mi lista de futuras... la descarto pues, iba a ir a por el masaje, pero por el resto que has dicho como que no me convence. Gracias!
De nada y perdona por no responder! Haber es como todo va a gustos pero yo a la chica no me daba morbo.. en cambio Isabella que está cerca de esta ,si que la recomiendo! De las mejores q he estado, te olvidas por completo que has pagado!
 
Hace buena pinta y tiene varios anuncios ..las fotos creo son reales..
Alguien sabe dónde atiende?precios?

Según me dijo cuando contacte con ella: 30 minuts 50€ / 1 hora 100€ y 20 minutos 40€.
Recibe en la C/ Comerç 2
Además de decir que el servicio era trato de novios, juegos, posturitas, masaje relajante, frances natural y garganta profunda. Estas dos últimas habria que comprobarlo .... yo no he ido solo sé esto que me dijo.
 
Buenas noches compañeros. Llevo 3 semanas ya sin interactuar por aquí como ya sabéis era frecuente publicar XP. Esta semana ya volvemos a casa y quiero que me aconsejéis donde ir y que novedad me estoy perdiendo.
Recuerdo que me falta probar la Sara catalana... y la Kendra. Se que otras se han ido. Deysi y Lara que ya las caté de sobras.
ya me contáis donde ir esta semana 😛
 
Según me dijo cuando contacte con ella: 30 minuts 50€ / 1 hora 100€ y 20 minutos 40€.
Recibe en la C/ Comerç 2
Además de decir que el servicio era trato de novios, juegos, posturitas, masaje relajante, frances natural y garganta profunda. Estas dos últimas habria que comprobarlo .... yo no he ido solo sé esto que me dijo.
Es un Piso de lumis hace tiempo calle comerç 2 la puerta al lado de romero polo..detrás del sabadell
 
Buenas noches compañeros. Llevo 3 semanas ya sin interactuar por aquí como ya sabéis era frecuente publicar XP. Esta semana ya volvemos a casa y quiero que me aconsejéis donde ir y que novedad me estoy perdiendo.
Recuerdo que me falta probar la Sara catalana... y la Kendra. Se que otras se han ido. Deysi y Lara que ya las caté de sobras.
ya me contáis donde ir esta semana 😛
tienes a Isabela, Kendra, Nicol trabajando
 
Última edición:
Buenas noches compañeros. Llevo 3 semanas ya sin interactuar por aquí como ya sabéis era frecuente publicar XP. Esta semana ya volvemos a casa y quiero que me aconsejéis donde ir y que novedad me estoy perdiendo.
Recuerdo que me falta probar la Sara catalana... y la Kendra. Se que otras se han ido. Deysi y Lara que ya las caté de sobras.
ya me contáis donde ir esta semana 😛
Pásate por el bingo ese de Hulk Hogan y a ver si cantas alguna línea o bingo 🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie