Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este foro?? Sabeis a que pagina?
No me acuerdo la página..yo fui una vez cuando recibía en Alcarrás..y entre lo fea de ella..el perro por allí en la terraza que como entre tienes un problema..por el piso cuidado no pises los mojones del can ...y que su marido negro estaba de vacaciones en África....te cagas....mejor no vallas...una de carretera le da mil vueltas en higiene...te lo aseguro.
 
Última edición:
Lleida Deyse Link

Alguien me envia su link quiero ver fotos y asi todos hablais bien de ella y si es fogosa como decis me gustaria ver como reacciona al ver entrar a uno de 20 años alto jeje.
 
Lleida Deyse Link

Alguien me envia su link quiero ver fotos y asi todos hablais bien de ella y si es fogosa como decis me gustaria ver como reacciona al ver entrar a uno de 20 años alto jeje.
Bueno queria ver su link para vef fotos ya que nunca la he visto
 
Bueno queria ver su link para vef fotos ya que nunca la he visto
 
No me acuerdo la página..yo fui una vez cuando recibía en Alcarrás..y entre lo fea de ella..el perro por allí en la terraza que como entre tienes un problema..por el piso cuidado no pises los mojones del can ...y que su marido negro estaba de vacaciones en África....te cagas....mejor no vallas...una de carretera le da mil vueltas en higiene...te lo aseguro.
Y que recomandais por cerca de mollerussa, bellpuig, tarrega?
 
Lleida Deyse Link

Alguien me envia su link quiero ver fotos y asi todos hablais bien de ella y si es fogosa como decis me gustaria ver como reacciona al ver entrar a uno de 20 años alto jeje.
Yo creo que ella reaccionara bien como siempre...el que reaccionara y te correrás en dos minutos serás tú cuando ella te folle a pelo.....yo creo que te creará un trauma...mejor no vallas.
 
Última edición:
Sabeis por Lerida o cerca alguna africana que haga buena faena?
No te aclaras eh, primero te quieres follar una china, luego a la sucia del perro, ahora una africana, que indeciso macho
Las negras son baratas pero más frías que el hielo y no hacen ni la mitad de lo que dicen, son para un apaño
Vete de una vez a Cerdanya pon expe i repetiras
 
Ya ire esta semana a Cerdaña, estoy deciso pero quiero saber lo que hay! Queria saber que negras hay y si follan bien, pero veo que no jajaj
 
Ya ire esta semana a Cerdaña, estoy deciso pero quiero saber lo que hay! Queria saber que negras hay y si follan bien, pero veo que no jajaj
Ve al casc antic, c tallada c boters c caballers toda esa zona, como mas profunda sea mas putas encontraras
 
Implicacion poca pero por 5 o 10 euros negociando te follas un buen culamen negro, un apaño rapido
 
Para cenar bien por 5€ sabéis algun sitio..?
Estirate y pilla una del top ten o Cerdanya e invierte en ti... gastatelos y ves a tiro fijo. Y cena bien por 50 o 60€.
De rebajas solo hay saldos.
Africanas a partir de 200€ en Barcelona te quedara la sonrisa para meses. Del Casco antiguo ya te dicen que son africanas de emergencias para ir borracho, trinchadas psicologicamente por los morenos que las tratan como perras. A ver..porqué las chicas normales dicen que no les atienden... es meterse en un fregao...
 
Sinceramente, para mi mejor gastarte 100€ en uno buen polvo que 10 culos a 10€.
Y a mi no me sobra el dinero, pero es un tema de autoestima. Si tienes el gusanillo hazlo, pero por probar cosas nuevas I + D, por divertirte... si te gastas más almorzando... pero prueba lo bueno también de vez en cuando... que el iberico es iberico y el choppe es choppe.
Con cariño te lo digo...y disfrutalo
 
Sinceramente, para mi mejor gastarte 100€ en uno buen polvo que 10 culos a 10€.
Y a mi no me sobra el dinero, pero es un tema de autoestima. Si tienes el gusanillo hazlo, pero por probar cosas nuevas I + D, por divertirte... si te gastas más almorzando... pero prueba lo bueno también de vez en cuando... que el iberico es iberico y el choppe es choppe.
Con cariño te lo digo...y disfrutalo
Eso es, to te hablo de lo facil, aqui en lleida africanas solo hay de este tipo, no conozco más, no esperes un ferrari por 10e pero bueno para ir con un dacia un rato no pasa nada tampoco
 
A pelo no voy a follar
Es como por arte de magia, ahora estas haciendo un 69 a pelo, a dos manos llenando agujeros, entre sus gemidos y movimientos de cadera, cierras los ojos un segundo, aprietas el culo para no correrte en su boca, agarras las sabanas con fuerza, y notas una sensación de humedad espectacular que abres los ojos preguntandote como te la esta chupando y te la encuentras cabalgandote a pelo y te descargas cual manguera de los bomberos. Prolongando el lechazo. Mientras ella sonrie victoriosa sabiendo que te ha ganado la partida anulandote como ser racional, y en su cama solo manda ella.
Si, si,... yo tampoco me la queria follar a pelo el primer dia, pero amigo... son las mejores por algo!!!
 
Es como por arte de magia, ahora estas haciendo un 69 a pelo, a dos manos llenando agujeros, entre sus gemidos y movimientos de cadera, cierras los ojos un segundo, aprietas el culo para no correrte en su boca, agarras las sabanas con fuerza, y notas una sensación de humedad espectacular que abres los ojos preguntandote como te la esta chupando y te la encuentras cabalgandote a pelo y te descargas cual manguera de los bomberos. Prolongando el lechazo. Mientras ella sonrie victoriosa sabiendo que te ha ganado la partida anulandote como ser racional, y en su cama solo manda ella.
Si, si,... yo tampoco me la queria follar a pelo el primer dia, pero amigo... son las mejores por algo!!!
Es un vicio....🥲
 
Arriba Pie