Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De madrugada....las top si es muy tarde ya duermen...yo en ese caso cuando paso tarde por Lleida ..a partir de 3..4..5..de la madrugada el piso de Castella. 14 siempre a cumplido.Lo tengo para esos menesteres nunca me ha fallado.
A esas horas vas directamente o llamas antes al piso de Castellà?
 
A esas horas vas directamente o llamas antes al piso de Castellà?
Suelo llamar siempre a todos a ese y dónde me conocen bien como por ejemplo Cerdaña..
Quizás ser un asiduo también ayuda a abrir puertas...
Pero Castella suelen contestar y recibir a todas horas..
 
Última edición:
Hola!!
En unos días voy a Barcelona por.motivos laborales y me gustaría ir algún sitio que haya jovencitas wapas e implicadas!!, Me da igual pagar un poco más de la cuenta si es aconsejable!!
Me podéis dar algún consejo??? Gracias!!
Si no te importa pagar un "poco más" (mucho, pero vale la pena), bluevelvetbcn (busca en Google).
 
Hoy pase por cappont, av las garrigues, por donde están las Harley y me acorde de las gemelas rumanas que trabajaban encima, estaban buenas, eso seria por el 2015, 2016 más o menos, alguien más las recuerda?
 
Hoy pase por cappont, av las garrigues, por donde están las Harley y me acorde de las gemelas rumanas que trabajaban encima, estaban buenas, eso seria por el 2015, 2016 más o menos, alguien más las recuerda?
Yo si me acuerdo de las dos morenas,había una que era una máquina con pelo largo
 
Demasiado bien pinta... solo que se pareciera un poco a la de las fotos y no engañara en la edad ya se podría ir pero claro es lo que tu dices yo allí también en Onofre Cerveró he tenido alguna mala experiencia con el tema fotos y servicios...
 
Lo conozco también es de los buenos o era hace 3 años que no voy o cuatro... Cuando iba allí apricots me daban entradas gratis para el salón erótico de Barcelona.
Eran unos de los promotores del festival creo. He oído hablar bien tanto de Haima como de Apricots, pero lo bueno se paga.
 
Por cierto compis, tengo ganas de catar alguna rusa, aparte de Anastasia hay alguna que valga la pena o me tengo que ir a Barcelona?
 

JULIA masajista sensualidad y erotismo.​

Lleida capital(Lleida)

Fecha: 24 de julio de 2021 08:10

  • Di que me has visto en NuevoLoquo
  • https://www.nuevoloquo.com/masaje-e...a297fd32c1478c502e7def03828774ff69dfe850461d2
    Telefono1
Me quedé con las ganas en su día. El anuncio ya no está. Sabéis si Julia sigue activa? Ahora en este enlace pone otro nombre.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, si que es un poco caro pero gracias de todas formas!!
 
Arriba Pie