Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera uno no más normalito se podría creer...pero a saber si le ha pagado las fotos con dinero o a polvos a ese gigoló....
Sin entrar en detalles personales por el respeto que se merece por mi parte, puedo garantizar al 100% que sí era su pareja; si lo siguen siendo o no, no tengo ni zorra.
 
Sin entrar en detalles personales por el respeto que se merece por mi parte, puedo garantizar al 100% que sí era su pareja; si lo siguen siendo o no, no tengo ni zorra.
Si tu lo dices...tendrás indicios y lo creeré ...si no los tienes me creo más mi versión..
Un novio modelo fotografiado a cara descubierta con una puta en una página de putas...se me hace muy raro...
 
Última edición:
Si tu lo dices...tendrás indicios y lo creeré ...si no los tienes me creo más mi versión..
Un novio modelo fotografiado a cara descubierta con una puta en una página de putas...se me hace muy raro...
Me enseñó fotos de ellos viajando por ahí y tal.
En mi opinión, ha patinado exponiendo cierto círculo íntimo suyo en una página de contactos; pero ella sabrá.
 
Última edición:
Me enseñó fotos de ellos viajando por ahí y tal.
En mi opinión, ha patinado exponiendo cierto círculo íntimo suyo en una página de contactos; pero ella sabrá.
Si..no es muy recomendable publicar eso en estas páginas...las brasileñas son así..se cagan en su cama para demostrar que saben cagar...
 
Sin entrar en detalles personales por el respeto que se merece por mi parte, puedo garantizar al 100% que sí era su pareja; si lo siguen siendo o no, no tengo ni zorra.
Si que saliese con un modelo és lo de menos todos en un momento puntual hemos estado con una guapa lo gracioso es fardar de cargos y clientes solo falto decir y soy amiga de quien salió de extra en una peli de Almodobar o soy amiga de la mujer del taxista de Vin Diesel. Por cierto yo en mi pasado fui astronauta. Ala! Demostrad que no es verdad 🤣
 
Si que saliese con un modelo és lo de menos todos en un momento puntual hemos estado con una guapa lo gracioso es fardar de cargos y clientes solo falto decir y soy amiga de quien salió de extra en una peli de Almodobar o soy amiga de la mujer del taxista de Vin Diesel. Por cierto yo en mi pasado fui astronauta. Ala! Demostrad que no es verdad 🤣
Filosofía brasileña...suelen fardar así porque en verdad no tienen nada más que sueños.Son así la mayoría.
Pero las putas brasileñas las mejores del planeta eso sí..doy fe.(junto con las chinitas claro)
 
Última edición:
Si que saliese con un modelo és lo de menos todos en un momento puntual hemos estado con una guapa lo gracioso es fardar de cargos y clientes solo falto decir y soy amiga de quien salió de extra en una peli de Almodobar o soy amiga de la mujer del taxista de Vin Diesel. Por cierto yo en mi pasado fui astronauta. Ala! Demostrad que no es verdad 🤣
Sí, si tienes razón; mi respuesta era para aclarar ese punto. Luego, el tipo de clientela que pueda tener y la forma de presumirla, sea fantasmada o no, me resulta mucho más gracioso, como bien dices, que haber expuesto a personas de su vida privada por un berrinche.
Gracias a Dios no ha puesto mi foto en ese anuncio diciendo lo buen alcalde que soy... 😏😁
 
Sí, si tienes razón; mi respuesta era para aclarar ese punto. Luego, el tipo de clientela que pueda tener y la forma de presumirla, sea fantasmada o no, me resulta mucho más gracioso, como bien dices, que haber expuesto a personas de su vida privada por un berrinche.
Gracias a Dios no ha puesto mi foto en ese anuncio diciendo lo buen alcalde que soy... 😏😁
Si si menos mal que tampoco me ha nombrado mi persona que soy muy famoso y conocido y salgo en TV.🤣🤣🤣
 
 
Leer para creer...
Dime de que presumes y te diré de que careces.

PD) Abstenerse los que tengan ataques de risa fuertes a menudo puede provocar dolores de espalda e incluso algún infarto.
Despues de leer su hilo i ver esto, pues poco mas que decir, sera buena chica i trabajara bien, pero demuestra tener muy pocas luces a mi entender.
Se codea con alcaldes i no se que coreografos, pero ya sabe porque??? o no se ha enterado que va a chupar pollas i no va como asesora juridica/fical :face: :face:

No ves donde estas ?? en una ciudad de segunda, cobrando 60€ media hora, menos lobos caperucita
 
Última edición:
Gracias camarada
 

Pero es otra, no? Igual me confundo pero parece otra. No coinciden fotos ni teléfono.
 
Última edición:
Arriba Pie