Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no te has fijado que son las mismas fotos y el mismo texto? Lo único que cambia es el teléfono
 
Es real yo estuve con ella hace unos meses en Onofre Cerveró. Colombiana grandota .en ese piso no estoy seguro si está sola. La busqué para griego. A mí me gustan mulatas y negras también, esta no es mulata es negra.
Jajajajjajaj!! Yo las llamo mulatas a todas, desde la morenitas de tomar el sol, hasta las del Senegal.

Gracias por la respuesta. Allà que voy a probar!
 
Jajajajjajaj!! Yo las llamo mulatas a todas, desde la morenitas de tomar el sol, hasta las del Senegal.

Gracias por la respuesta. Allà que voy a probar!
Joder me gustaría pillar una de Senegal o africana en un piso si la hubiera o una que ocasionalmente lo haga para ganar algo de pasta
 
Alguien sabe algo de esta chica?
Anuncio publicado en destacamos.com rebuznó:
JOVEN CALIENTE SEXY Y GUAPA LUNA

  • Teléfono: 603267807
  • Desde 50€
  • 26 años



Quieres pasar un rato agradable, olvidarte de todo y compartir momentos placenteros, soy LUNA joven y guapa dispuesta a complacerte, hago de todo un poco, deliciosos masajes, juguetes, arnés, frances, cubana,diferentes posturas,final feliz, griego tambien así que me encanta ponerte a tope .. Escríbeme y Compruébalo, Fotos 100% reales,no pierdo tiempo,higiene garantizado. Chica independiente. 24horas Previa Cita.

Detalles

  • Servicios comunes: Masajes, Masajes con final feliz, Besos con lengua, Francés natural
  • Servicios especiales: Griego, Dúplex - Trio, Girlfriend Experience (GFE)
  • Otros servicios: Salidas a hoteles
  • Orientación sexual: Bisexual
  • Tamaño pechos: Grandes 95-120cm
  • Color de pelo: Rubia
  • Altura: entre 1'60 y 1'70
  • Peso: 79 kg
  • Dónde trabaja: Casa particular independiente
  • Días de trabajo: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
  • Horario de trabajo: 24 horas
  • Forma de pago: Efectivo
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés
  • Profesión: Otra
  • País de origen: Venezolana
 
Joder me gustaría pillar una de Senegal o africana en un piso si la hubiera o una que ocasionalmente lo haga para ganar algo de pasta
No suelen estar en pisos o si estan son las del casco antiguo, que ni de coña.

Yo tenia una "amiga" africana, que hacia eso, tenia su curro y demas, pero cuando iba justa, pues te avisaba...y x una compra del super, un regalo de navidad para la madre, un domingo tarde de ir al cine o asi, te follaba que era una locura.
Pero ya se puso de novio con uno y se quito del todo.
 
No suelen estar en pisos o si estan son las del casco antiguo, que ni de coña.

Yo tenia una "amiga" africana, que hacia eso, tenia su curro y demas, pero cuando iba justa, pues te avisaba...y x una compra del super, un regalo de navidad para la madre, un domingo tarde de ir al cine o asi, te follaba que era una locura.
Pero ya se puso de novio con uno y se quito del todo.
Joder me gustaría pillar una de Senegal o africana en un piso si la hubiera o una que ocasionalmente lo haga para ganar algo de pasta
Tam
Joder me gustaría pillar una de Senegal o africana en un piso si la hubiera o una que ocasionalmente lo haga para ganar algo de pasta

Tambien lo tenia con una dominicana mulatita, pero eso era mas follamigos que ejercer, asi q no cuenta, pero de estas 2, mi gusto por las mulatitas 😅
 
No suelen estar en pisos o si estan son las del casco antiguo, que ni de coña.

Yo tenia una "amiga" africana, que hacia eso, tenia su curro y demas, pero cuando iba justa, pues te avisaba...y x una compra del super, un regalo de navidad para la madre, un domingo tarde de ir al cine o asi, te follaba que era una locura.
Pero ya se puso de novio con uno y se quito del todo.
Si a esas me refiero me gustaría tener una negra así en la agenda
 
Si a esas me refiero me gustaría tener una negra así en la agenda

Ya, y a mi. Cuando se "retiro", le pregunte si tenia alguna amiga que presentarme, pero me dijo que no, que asi nadie sabria nada a traves de ella. Que era un marron comentarlo con una amiga para "pasarmela". Que buacara un poco, que seguro que alguna salia sola 😅
 
Y tan mentira yo después de un par de años sin verla por no poder cuadrar agendas este miércoles le rellené pero bien el culo. Estaba como siempre cachonda perdida y me pegó unos mordiscos bárbaros ( menos mal que en los huevos y la polla no ) ella también se llevó unas buenas tortas y tirones de pelo sin quejarse .
De que chicas estais hablando?
Pasar enlace o num cuando podais gracias
 
Última edición:
creo que esta hablando de Amanda la brasileeña, ya retirada , solo atiende a clientes conocidos.
Desde que empezó el COVID que no se nada de ella, la escribí pero me dijo que le daba miedo coger el covid
Ya la has visitado ?????
Avisa cuando esté on fire
 
Hola buenas, alguin sabe de alguna madurita que este bien? fotos reales y tal... he estado mirando a Anastasia pero no se si las fotos son reales o acutales:
Tambien he estado mirando a Debora pero no se cual es mejor
Yo le he comido las tetas varias veces a Anastasia y son inconfundibles. Está muy buena pero últimamente según del día no da el callo como antes. A mí me da un morbo que te cagas. Las fotos son reales.
 
Que mal está el tema trans en Lleida últimamente no? Hay algo salvable ahora mismo o que?
 
Arriba Pie