Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso también me ha pasado a mi... antes que fueran top... En sus inicios.. las esperaba en el portal o las recogía con el coche y entonces para un hotel o mi casa... que alguna no tenía piso propio o no eran independientes...
Si que es cierto que están hartas de tanto rabo y se pueden permitir no trabajar... Aunque también derrochan sin conocimiento.. Y yo personalmente he visto móviles... Con más de 200 whasaps... Y decirme... selecciono y en 5 minutos tengo el día hecho... Y así día tras día.... Eso lo he visto yo!!!!
Yo también estoy contigo... por ese importe en Barna tienes cada muñequita que lo flipas... pero aquí en Lleida hay pasta... y otros que se enchochan...y mucho vicioooo.
Correcto.
 
Si que es cierto que están hartas de tanto rabo y se pueden permitir no trabajar... Aunque también derrochan sin conocimiento.. Y yo personalmente he visto móviles... Con más de 200 whasaps... Y decirme... selecciono y en 5 minutos tengo el día hecho... Y así día tras día.... Eso lo he visto yo!!!!
hace un par de meses quede con una top por temas ajenos al folleteo,un tema que un dia le comente y queria saber mas de el,(la verdad que despues terminamos follando),y tambien me dijo lo mismo que iba a tope y que podia permitirse el lujo de cojerse varios dias de fiesta y si le llamaba algun cliente vip hacer una escepcion,y me djo ya veras,voy a apagar el telefono un par de horas que fue lo que necesitabamosi mas o menos para ver aquello mas o menos......cuando lo enchufo tenia 21 llamadas de 12 personas diferentes y 200 wassaps de otros tantos interesados.....con lo cual es imposble que puedan atender a todos los interesados.....y porque pasa esto porque la que vale para esto se forra y aqui en lleida hay muchas falsas de fotos y de compromiso y para que te engañen repites,yo cambiaria de vez en cuando pero las ultimas 4 o 5 veces todas me han salido rana....conclusion...vale mas puta buena conocida que la nueva....
 
También esta bien que si a alguno no le dan hora... o una y nunca más, " por algo será... desagradable, maleducado, sucio, ... "
Que sus agendas con adjetivos y nombres deben ser curiosas"
 
No, pero lo de 40 años debe ser hace 10 años por lo menos.. :shock:
 
Hola, que tal el punt Xo el venus?
Fui al eva y casi sali llorando… muy malamente todo
 
Última edición:
No hay nivel? Las hembras que hay de donde son? Cuente el porqué de la decepción
Porque eran orcos hombre..
Si fueran bombones el compañero saldría de allí con una gran alegría...
Hay días que solo hay orcos en la sala y dos o tres buenorras ya sabes dónde están....arriba botando.
 
Última edición:
No hay nivel? Las hembras que hay de donde son? Cuente el porqué de la decepción
Bueno pues eso 4 y a cual peor, orcazos, me tome algo y hice tiempo por ver que se cocia y bajaron dos lrcazos mas de arriba, me fuí con en rabo entre las piernas y pajite en casa, pues eso que me ahorre
 
Camaradas he tenido un sueño soñé con el paraíso...una noche salí de fiesta y entre en un puticlub (El Caribe Bar) no pude creer lo que vi allí adentro en primer lugar vi a Deyse y Carla ..luego a la derecha a Nicol más a la izquierda estaba Lara Miller junto a Samantha y Rafaela en la barra... vi Anastasia y Kendra también dando vueltas.. Angelina entre los clientes ofreciendo su Frances cumlauden pero nadie le hacía caso....en el fondo un grupito de chinas...faltaban algunas que se fueron al extranjero...
Tuve el mayor desconcierto de mi vida....a quién me tiro??
 
Última edición:
Camaradas he tenido un sueño soñé con el paraíso...una noche salí de fiesta y entre en un puticlub no pude creer lo que vi allí adentro en primer lugar vi a Deyse y Carla ..luego a la derecha a Nicol más a la izquierda estaba Lara Miller junto a Samantha y Rafaela en la barra... vi Anastasia y Kendra también dando vueltas.. Angelina entre los clientes ofreciendo su Frances cumlauden pero nadie le hacía caso....en el fondo un grupito de chinas...faltaban algunas que se fueron al extranjero...
Tuve el mayor desconcierto de mi vida....a quién me tiro??


:bukkake::110::115::8::26:
Los mortales elegiriamos a una a lo sumo dos. TU @Pichatoro2 A TODAS!!!!!!
:bukkake::110::115::8::26:

green screen lol GIF by Mina Mir
 
Hola!!
En unos días voy a Barcelona por.motivos laborales y me gustaría ir algún sitio que haya jovencitas wapas e implicadas!!, Me da igual pagar un poco más de la cuenta si es aconsejable!!
Me podéis dar algún consejo??? Gracias!!
Ves a ver a Tània sale en girlsbcn està muy buena es rollo teen
 
Al final me e ido al brahma!
Espectacular, por el mismo precio que en Lleida, 1 hora y con una implicación total!! E estado con una negra llamada Vicky, super implicada, me e quedado con ganas de otra chica que había xai pero será para futuras visitas, k seguro las abra!!
 
Ves!!! Te dije que Brahma merecía el viaje si o si.
Al final me e ido al brahma!
Espectacular, por el mismo precio que en Lleida, 1 hora y con una implicación total!! E estado con una negra llamada Vicky, super implicada, me e quedado con ganas de otra chica que había xai pero será para futuras visitas, k seguro las abra!!
 
Camaradas he tenido un sueño soñé con el paraíso...una noche salí de fiesta y entre en un puticlub no pude creer lo que vi allí adentro en primer lugar vi a Deyse y Carla ..luego a la derecha a Nicol más a la izquierda estaba Lara Miller junto a Samantha y Rafaela en la barra... vi Anastasia y Kendra también dando vueltas.. Angelina entre los clientes ofreciendo su Frances cumlauden pero nadie le hacía caso....en el fondo un grupito de chinas...faltaban algunas que se fueron al extranjero...
Tuve el mayor desconcierto de mi vida....a quién me tiro??
Un sueño perfecto. Yo de primeras cataría a Anastasia, me volvería a follar a Carla que se me hizo imposible repetir con ella, e invitaría unas copas a Kendra y Deyse rememorando mamadas y porculizaciones mientras Angelina me ofrece de estrangis su famoso francés por debajo de la mesa; vacilaría un poco a Samantha, ya que está ahí sólo para hacer bonito, y después me dejaría llevar con cualquiera de esas putas de bien.
 
Bueno pues eso 4 y a cual peor, orcazos, me tome algo y hice tiempo por ver que se cocia y bajaron dos lrcazos mas de arriba, me fuí con en rabo entre las piernas y pajite en casa, pues eso que me ahorre
También va a días..seguro ese día las buenas se cogieron fiesta. .alguna buena hay..es coincidir cuando vas tú y que ella tambien trabaje...alineación de astros...
 
Última edición:
Arriba Pie