Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuvierais que elegir a dos chicas para un trio, el primero de vuestra vida, a quien escogeis?
 
Lo siento compañero, le he enviado mensaje pero al darme la dirección famosa de Alcalde Porqueres 2x ya me ha hecho dudar y no he ido... Gracias por el aporte!
 
Esta la vi i pense… haber si alguien la comenta en el foro y puede decir… es maravillosa y realisima, aunque lo dudo un poco, si alguien la ha catado que diga que estoy a la espera
Normalmente cuando salen pivones en las fotos es falso, piensa que si estas tan buena porque vas a cobrar 100 como todas, si fuera yo trabajaria para alguna agencia y seria vip de esas de 300 o mas.
 
Esta la vi i pense… haber si alguien la comenta en el foro y puede decir… es maravillosa y realisima, aunque lo dudo un poco, si alguien la ha catado que diga que estoy a la espera
El arbol que aparece en la tercera foto es un rhus typina(zumaque de virginia), típico de norteamerica. Por lo que supongo que no es real
 
Última edición:
El arbol que aparece en la tercera foto es un rhus typina(zumaque de virginia), típico de norteamerica. Por lo que supongo que no es real
Joder que precisión...eres palles de universidad?
El árbol no creo..pero ella a podido coger un vuelo y venir a una buena..total...existir ella existirá no lo dudo...pero que este de puta en Lérida.. lo dudo mucho..
Tu también vaya tela ..semejante pibon en la foto y te me fijas en el arbolito...vaya tela.
Y yo pensando en qué color llevará la ropa interior....🙄
 
Última edición:
Joder que precisión...eres palles de universidad?
El árbol no creo..pero ella a podido coger un vuelo y venir a una buena..total...existir ella existirá no lo dudo...pero que este de puta en Lérida.. lo dudo mucho..
Tu también vaya tela ..semejante pibon en la foto y te me fijas en el arbolito...vaya tela.
Y yo pensando en qué color llevará la ropa interior....🙄
Que va, he buscado en Google arbol de hoja roja, y he buscado el que se parece y es de fuera, porque las fotos me parecian falsas🤣🤣
 
Por las tetas se parece a esta:
tu mismo
 
Por las tetas se parece a esta:
tu mismo
Joder, que mal rollo.
Gracias colega.
 
Estuve con esta hace unos dias...
Pilar 631 38 07 91
Un desastre. Segun ella no habia agua en el piso. Justo cuando acabamos se oyó correr el agua en el baño de al lado.
Tenia un berrugon en el culo.....
Muchas prisas... la mamada con un rollo de papel industrial al lado ...
El piso viejo, 3o sin ascensor.... ppe viana 96 creo recordar.


Hay que tener cojones para follarse semejante ORCAZO, mis respetos, espero no tenga ets’s
 
Para los novatillos. Tía con fotos de 10 en Lleida 99.9% de veces es falso. Estás en Madrid o Bcn cobrarían mas. Y si tenéis dudas id y si es una diosa nos lo decís. Tooodos nos hemos tenido que comer un mojon en algún momento.
Yo desde hace tiempo cuando me presento y no es la de las fotos...digo "perdona me he equivocado de piso.no eres la persona que busco"..se quedan en blanco..me doy media vuelta y pa las chinas..Deyse.Nicol..etc.
 
Dieciochoañeras con el culo y los pechos duros como piedras y pezones que cortan el vidrio????
 
Arriba Pie