Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210923-191257_Chrome.webp
    Screenshot_20210923-191257_Chrome.webp
    98,9 KB · Visitas: 65
Yo le he preguntado hace un rato y me ha asegurado q son sus fotos ( 30€ 20 min , 50€ 30 min ) tiene buena pinta
Ahora me ha dejado en visto.. supongo tendra faena, a ver si va alguien de por aqui y nos explica
 
Última edición:
Última edición:
Sabéis algo de esta chicos?
Es el otro número de Carla. Las fotos son falsas pero tiene el mismo tipito y algo más de tetas; además, dudo muchísimo que la de las fotos folle como ella.
 
Fuiste al final?
He encontrado fotos en varios sitios de internet, también como puta en Madrid y alguna página brasileña o de estados unidos, diria que es falsa.

 
Joder con la Irina... Yo en las Gatitas he echado algun buen polvo. De vez en cuando hay tías que están muy buenas, pero si no estás de suerte es Mordor.
 
Tengo una consulta para los más experimentados del foro, ya sé que cada cual recibe de una u otra forma pero busco a la que consideréis mejor en francés que lo haga suave lento y sin prisa, vamos que nunca me corri con una chupada y busco una que no se canse y pueda estar succionando pa 1h o así haber si lo consigo
Pues eso cual seria la mejor en el tema de idiomas?
 
ojo con esta es la jefa rusa de un piso que hay en doctor trueta 6,fotos falsas.....este finde le monto un pollo a un conocido mio,cuando llego alli y vio que no era dijo que se iba,y ella lo amenazo si no le daba 20€ con publicar su numero en intenet,el no se callo y le dijo de todo,con tanto jaleo aparecio otra rusa y casi acaban en las manos,al final pudo irse pero esta tia no es trigo limpio....
 
Tengo una consulta para los más experimentados del foro, ya sé que cada cual recibe de una u otra forma pero busco a la que consideréis mejor en francés que lo haga suave lento y sin prisa, vamos que nunca me corri con una chupada y busco una que no se canse y pueda estar succionando pa 1h o así haber si lo consigo
Pues eso cual seria la mejor en el tema de idiomas?
No soy el mas experimentado, pero llama a Kendra.
Para mi gusto y de lo que conozco en Lleida, la competencia más dura que tiene Kendra chupando pollas es Nicol -teniendo en cuenta que no voy a las chinas-; encontré varias similitudes entre ellas y me sorprendió muchísimo esta chica. A lo mejor Kendra gana en resistencia y en la turbo garganta profunda que hace, pero sin olvidar que tiene la ventaja de haber estado horas y horas chupándome la polla; Nicol le pone algo más que no sé cómo llamarlo, pero los gemiditos mientras se la atraviesa entera y te va sobando con ganas el torso, las piernas..., la succión de capullo que hace mientras te la machaca para volver a clavársela entera a muy buen ritmo, más la sobada de coño y culo que la estás dando a todo esto... Muy top la tia; me volvió loco.
 
Última edición:
Arriba Pie