Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un amigo de 86 que aún funciona y para él todo son jovencitas y muchas se dejan por culo. Y a mi con 50 no todas son jovencitas, pero bastantes.
Si miras bien los anuncios, no creo que sea complicado, pagando lo que pidan y mientras no haya pasado alguno antes que te la haya dejado dolorida o averiada.
Menor de 20, de 25,? De 30 años?
 
Última edición:
Hombre, con ese teléfono salen anuncios desde 2014, ponlo en el buscador de nuevolocquo y veras... podrias llevarte una grata sorpresa. O es la titular o una amiga.... juegatela y nos explicas
 
Tengo un amigo de 86 que aún funciona y para él todo son jovencitas y muchas se dejan por culo. Y a mi con 50 no todas son jovencitas, pero bastantes.
Si miras bien los anuncios, no creo que sea complicado, pagando lo que pidan y mientras no haya pasado alguno antes que te la haya dejado dolorida o averiada.
Menor de 20, de 25,? De 30 años?
Tienes toda la razón...si tienes 86 una de 45. 55 puede ser una jovencita estupenda...
Para mí..veo jovencitas a las menores a 26......de 26 a 40 follables del montón y de más de 40 maduras..no sé porque pero así lo veo yo.
..
 
Pues la verdad que no, tenia a la silvia rumana que con suplemento se dejaba aunque le dolia a horrores y otra, una mulatita que atendio un par de semanas en princep de viana. Esta ultima ha sido la unica con el coño mas aprieto que el culo y de jovenes nada mas
Ya..alguna habrá pero es difícil..y más que te dejen si tienes un miembro gordito.
 
QTengo un amigo de 86 que aún funciona y para él todo son jovencitas y muchas se dejan por culo. Y a mi con 50 no todas son jovencitas, pero bastantes.
Si miras bien los anuncios, no creo que sea complicado, pagando lo que pidan y mientras no haya pasado alguno antes que te la haya dejado dolorida o averiada.
Menor de 20, de 25,? De 30 años?

Tengo un amigo de 86 que aún funciona y para él todo son jovencitas y muchas se dejan por culo. Y a mi con 50 no todas son jovencitas, pero bastantes.
Si miras bien los anuncios, no creo que sea complicado, pagando lo que pidan y mientras no haya pasado alguno antes que te la haya dejado dolorida o averiada.
Menor de 20, de 25,? De 30 años?
Para mi jovencitas siempre seran de menos de 25 XD
 
Me la jugaré estos dias y os cuento, a ver si tengo mas suerte que mis últimas 2 expe.
Compañero, antes de eso, te recomendaría que intentaras calzarte alguna del top.
Te plantas en Rambla Ferran, cerca de la estación, y escribes a Deyse y Kendra a ver cuál canta primero mientras tomas algo; Nicol también está por esa zona aunque es más escurridiza, prioriza a los que ya son clientes, pero quién sabe tu suerte.
Después de 2 putas mediocres, toca alguna de nivel.
 
Compañero, antes de eso, te recomendaría que intentaras calzarte alguna del top.
Te plantas en Rambla Ferran, cerca de la estación, y escribes a Deyse y Kendra a ver cuál canta primero mientras tomas algo; Nicol también está por esa zona aunque es más escurridiza, prioriza a los que ya son clientes, pero quién sabe tu suerte.
Después de 2 putas mediocres, toca alguna de nivel.
He empezado bien la semana con Isabela, un encanto y parece que le caigo bien o finge para que vuelva jajaj en todo caso muy bien.
Hoy ire a por la rusa en la tarde a ver que encuentro.
 
He empezado bien la semana con Isabela, un encanto y parece que le caigo bien o finge para que vuelva jajaj en todo caso muy bien.
Hoy ire a por la rusa en la tarde a ver que encuentro.
¡Buena jugada! Isabela va muy suelta ya de primeras, se puede hablar de todo con ella, como con una colega. El par de veces que he ido su teléfono parecía una radio, no dejaba de sonar; por lo que me dijo tiene buenos clientes y gracias a algunos de ellos muy buena fama, no la veo con necesidad de dorarle la píldora a alguien con quién no ha estado a gusto.
Me alegro por ti.
 
Si si..que luego pasa lo que pasa que ya hasta mis fijas top están cansadas me dicen y que no les de tanta caña como acostumbro a darles ..me las tienen reventadas..
Es cierto ... están sacando humo por todos lados....ellas se forran... pero el rendimiento baja considerablemente porque están agotadas...
No es lo mismo que hagan un buen servicio... que descansen y respiren.. Y luego otro.... que oigas hostiaaas ya esta abajo esperando... Y así uno detrás de otro....
Overbuking con las tops...
Sin ir muy lejos... ayer un tío contrato a una top por 5 horas... toda la tarde para el... Cabronazo!!!... por si me lees.
 
Es cierto ... están sacando humo por todos lados....ellas se forran... pero el rendimiento baja considerablemente porque están agotadas...
No es lo mismo que hagan un buen servicio... que descansen y respiren.. Y luego otro.... que oigas hostiaaas ya esta abajo esperando... Y así uno detrás de otro....
Overbuking con las tops...
Sin ir muy lejos... ayer un tío contrato a una top por 5 horas... toda la tarde para el... Cabronazo!!!... por si me lees.
Ese es un hijo de la grandísima puta me cago en sus muelas.
 
Es cierto ... están sacando humo por todos lados....ellas se forran... pero el rendimiento baja considerablemente porque están agotadas...
No es lo mismo que hagan un buen servicio... que descansen y respiren.. Y luego otro.... que oigas hostiaaas ya esta abajo esperando... Y así uno detrás de otro....
Overbuking con las tops...
Sin ir muy lejos... ayer un tío contrato a una top por 5 horas... toda la tarde para el... Cabronazo!!!... por si me lees.
No puedo hablar de otros casos con tías del top, pero cuando empecé a quedar con Kendra hará dos años o así, ahí en Pi i Margall, la tía nunca estaba en el piso, quedabamos en 5min, pleno finde, la esperaba en el portal a que llegara de su casa y subiamos juntos; ahora siempre la pillo en el piso currando y me alegro por ella, a mi siempre me da hora y bien. Últimamente, se coge mas días libres porque la tienen cosida a rabo y se lo puede permitir.
Por ejemplo: Nicol, me atendió de estrangis que llevaba 3 días sin ganas de currar; me puedo imaginar el percal por su piso también...
De todas formas, 5h me parece excesivo; con esa pasta me pillo 2h con una muñequita de lujo en Barcelona y me rio de Janeiro.
 
No puedo hablar de otros casos con tías del top, pero cuando empecé a quedar con Kendra hará dos años o así, ahí en Pi i Margall, la tía nunca estaba en el piso, quedabamos en 5min, pleno finde, la esperaba en el portal a que llegara de su casa y subiamos juntos; ahora siempre la pillo en el piso currando y me alegro por ella, a mi siempre me da hora y bien. Últimamente, se coge mas días libres porque la tienen cosida a rabo y se lo puede permitir.
Por ejemplo: Nicol, me atendió de estrangis que llevaba 3 días sin ganas de currar; me puedo imaginar el percal por su piso también...
De todas formas, 5h me parece excesivo; con esa pasta me pillo 2h con una muñequita de lujo en Barcelona y me rio de Janeiro.
Eso también me ha pasado a mi... antes que fueran top... En sus inicios.. las esperaba en el portal o las recogía con el coche y entonces para un hotel o mi casa... que alguna no tenía piso propio o no eran independientes...
Si que es cierto que están hartas de tanto rabo y se pueden permitir no trabajar... Aunque también derrochan sin conocimiento.. Y yo personalmente he visto móviles... Con más de 200 whasaps... Y decirme... selecciono y en 5 minutos tengo el día hecho... Y así día tras día.... Eso lo he visto yo!!!!
Yo también estoy contigo... por ese importe en Barna tienes cada muñequita que lo flipas... pero aquí en Lleida hay pasta... y otros que se enchochan...y mucho vicioooo.
 
Arriba Pie