Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, compañeros, llevo 5 días con un grano en la polla, por la parte de atrás, casi donde nace, al lado del venazo. Sé que es de depilarme -lo hago 2 veces por semana-, he estado leyendo al respecto y se llama foliculitis.
El caso es que me ha pasado más veces, dejo que se absorba en 1 o 2 días y sin pegas; lo malo que esta vez me lo he estado toqueteando como subnormal para ir a putear y en vez de hacerlo desaparecer, he conseguido lo contrario, obviamente.
No es nada exagerado, pero al fin y al cabo es un grano en mitad de la polla y no me gusta presentarme así a una tía, sea lumi o no.
Teniendo claro que voy a seguir depilándome, ¿alguien sabe recomendar alguna crema o algo para que no pase esto?
Trankilo incluso te puede salir alguna verruga oscura,,,,yo también me afeitaba los bajos hace 30 años y de los cortes hasta alguna verruguilla,,,pero si me la tocaba pues cada vez más grande jeje,,,,,lo mejor de lo mejor es después del afeitado meterte colonia o alcohol,,,,y bueno a base de años lo mejor la crema depilatoria compañero,,,eso no causa heridas ni hay que vigilar en nada,,,lo único que si te cae un pegote en la pernera pues se keda pelaaa jeje,,,,,,eso es lo k hago ya hace años....crema y dpm
 
Pero crema íntima..o de genitales..esa también va bien....la normal ni se os ocurra...una vez se me pelaron los huevos con la normal.
 
Última edición:
Trankilo incluso te puede salir alguna verruga oscura,,,,yo también me afeitaba los bajos hace 30 años y de los cortes hasta alguna verruguilla,,,pero si me la tocaba pues cada vez más grande jeje,,,,,lo mejor de lo mejor es después del afeitado meterte colonia o alcohol,,,,y bueno a base de años lo mejor la crema depilatoria compañero,,,eso no causa heridas ni hay que vigilar en nada,,,lo único que si te cae un pegote en la pernera pues se keda pelaaa jeje,,,,,,eso es lo k hago ya hace años....crema y dpm
Compañero no es por malmeter , pero de cortarse no te salen veruguillas, las berrugas en los genitales, normalmente
son por transmison sexual, seguramente VPH.
 
Última edición:
Agradezco todas las recomendaciones y consejos de todos, muchas gracias; y como es mejor prevenir que curar, iré a que me pasen el láser por los cojones y demás. A tomar por culo.
 
Compañero no es por malmeter , pero de cortarse no te salen veruguillas, las berrugas en los genitales, normalmente
son por transmison sexual, seguramente VPH.
Correcto..papiloma..pero eso no es grave...el 99 de nosotros las hemos tenido o tendremos...se caen solas en 1 o 2 años...sin más consecuencias..
 
Hombre tampoco es un resfriado. Cuidado con la parenta, k para ellas es chungo. I para ti, ojo si se cronifica...
Te lo digo yo k me han quitado dos quirúrgicamente
Exacto, en principio no es grave para el hombre, entre uno i dos años el virus desaparece, las berrugas creo que no, a no ser que te las
quemen o te las saquen.

Para las mujeres el VPH, puede derivar en cancer de utero, o sea que cuidado con las parejas compañeros.
Tambien es cierto que la vacuna del VPH es de las mas extendidas entre las mujeres, incluso en la vacunaciones escolares, ya se la ponen a las niñas.
 
Última edición:
Hoy he tenido una cita con Eva...
Madurita con buen tipo...no sabría de decir si son sus fotos..pero se le parece mucho..
Buen servicio en general..buen francés sin...cabalgada de espaldas...le pegó una torta en la nalga y se me rebota..me pega dos tortas en el pecho...la pongo a mamar un rato más..y luego culminó A4.
Correcto sin más.
 
Hoy he tenido una cita con Eva...
Madurita con buen tipo...no sabría de decir si son sus fotos..pero se le parece mucho..
Buen servicio en general..buen francés sin...cabalgada de espaldas...le pegó una torta en la nalga y se me rebota..me pega dos tortas en el pecho...la pongo a mamar un rato más..y luego culminó A4.
Correcto sin más.
Hostiaaa qué bueno... Le pegas una cachetada y se rebota.... Yo siempre les doy con la mano abierta un par de veces cuando las tengo a 4....ellas me las devuelven en misionero.... con una sonrisa....
 
Exacto, en principio no es grave para el hombre, entre uno i dos años el virus desaparece, las berrugas creo que no, a no ser que te las
quemen o te las saquen.

Para las mujeres el VPH, puede derivar en cancer de utero, o sea que cuidado con las parejas compañeros.
Tambien es cierto que la vacuna del VPH es de las mas extendidas entre las mujeres, incluso en la vacunaciones escolares, ya se la ponen a las niñas.
Para el homre si se cronifica...puede derivar en tejido canceroso. Eso me dijo el mejor medico de Lleida en ETS...I ordeno sacarmelas
 
Hoy he tenido una cita con Eva...
Madurita con buen tipo...no sabría de decir si son sus fotos..pero se le parece mucho..
Buen servicio en general..buen francés sin...cabalgada de espaldas...le pegó una torta en la nalga y se me rebota..me pega dos tortas en el pecho...la pongo a mamar un rato más..y luego culminó A4.
Correcto sin más.
Avisa si la que te has follado es Kendra Lust... :flipao:
 
Acabo de salir de ver a una rusa hoy me ha dado por las maduras..ni sé porque...me he levantado así..y por la falta de coco en Cerdeña quizás...está es rusa también buen cuerpo para su edad..y creo que es más guapa en vertical que en las fotos de su anuncio...muy simpática y habladora..chupa genial y folla bien..servicio correcto.
No sé si se ha hablado de ella aquí...os dejo enlace. Está en Trueta.
 
Última edición:
Compañero no es por malmeter , pero de cortarse no te salen veruguillas, las berrugas en los genitales, normalmente
son por transmison sexual, seguramente VPH.
Mentira te lo digo yo con dos cojones...,,,en aquellos años yo no iba de putas,,
Me los afeitaba con la misma cuchilla de la barba
 
Última edición:
Pues sí, compañeros, llevo 5 días con un grano en la polla, por la parte de atrás, casi donde nace, al lado del venazo. Sé que es de depilarme -lo hago 2 veces por semana-, he estado leyendo al respecto y se llama foliculitis.
El caso es que me ha pasado más veces, dejo que se absorba en 1 o 2 días y sin pegas; lo malo que esta vez me lo he estado toqueteando como subnormal para ir a putear y en vez de hacerlo desaparecer, he conseguido lo contrario, obviamente.
No es nada exagerado, pero al fin y al cabo es un grano en mitad de la polla y no me gusta presentarme así a una tía, sea lumi o no.
Teniendo claro que voy a seguir depilándome, ¿alguien sabe recomendar alguna crema o algo para que no pase esto?

Eso pasa cuando un pelo se rompe justo debajo de la piel y entonces sigue creciendo por debajo, ya que no tiene forma de seguir creciendo a través de su agujero original en la piel. Entonces se va arrugando en un punto y provoca un bulto que se puede infectar. Lo mejor es coger una aguja, pinchar y sacar el pelo.

Si siempre te pasa en la misma zona, tendrias que arrancarte los pelos de esa zona con pinzas y con cuidado para que no se rompa ningún pelo.
 
Última edición:
He acabado la tarde con una del top. Me encantaría postear el servicio de 9'2 que me ha dado, pero me niego a darlas una publicidad que estas tías no necesitan -y más si ya he estado con ellas antes-, que luego no hay Dios que pueda quedar con ellas.
Tenía pensado catar a Julia, pero por lo visto no curran los findes en esa casa; intentaré ir a verla entre semana si no tengo mucha faena.
 
He acabado la tarde con una del top. Me encantaría postear el servicio de 9'2 que me ha dado, pero me niego a darlas una publicidad que estas tías no necesitan -y más si ya he estado con ellas antes-, que luego no hay Dios que pueda quedar con ellas.
Tenía pensado catar a Julia, pero por lo visto no curran los findes en esa casa; intentaré ir a verla entre semana si no tengo mucha faena.

He acabado la tarde con una del top. Me encantaría postear el servicio de 9'2 que me ha dado, pero me niego a darlas una publicidad que estas tías no necesitan -y más si ya he estado con ellas antes-, que luego no hay Dios que pueda quedar con ellas.
Tenía pensado catar a Julia, pero por lo visto no curran los findes en esa casa; intentaré ir a verla entre semana si no tengo mucha faena.
Tranquilo puedes relatarlo tranquilamente....
Aunque sea una top... van siempre a tope todos los días...
 
He acabado la tarde con una del top. Me encantaría postear el servicio de 9'2 que me ha dado, pero me niego a darlas una publicidad que estas tías no necesitan -y más si ya he estado con ellas antes-, que luego no hay Dios que pueda quedar con ellas.
Tenía pensado catar a Julia, pero por lo visto no curran los findes en esa casa; intentaré ir a verla entre semana si no tengo mucha faena.
Julia los fines de semana se lleva el trabajo a casa por la zona del rectorat
 
Tranquilo puedes relatarlo tranquilamente....
Aunque sea una top... van siempre a tope todos los días...
Pues me ha pegado un mamadón de casi 20min, metiéndose los dos huevos en la boca y repasándome la polla con labios y lengua sin dejar de mirarme con cara de puta seria. La he zampado coño y culo metiéndola los dedos por donde correspondía, ha seguido chupándomela de rodillas para luego calzarme la goma y ofrecerse A4; follada fuerte y acústica, sacándola y metiéndola casi entera en cada golpe, ella pasándoselo bien y yo más. Misionero largo, comiéndola la boca y viendo como recibe ese coño empapado; corrida intensa con enganchada posterior y besos.
Servicio de +30min, con unas risas antes y después del espectáculo.
Sé que van hasta arriba, por eso prefiero no echarle más leña al fuego.
 
Última edición:
Pues me ha pegado un mamadón de casi 20min, metiéndose los dos huevos en la boca y repasándome la polla con labios y lengua sin dejar de mirarme con cara de puta seria. La he zampado coño y culo metiéndola los dedos por donde correspondía, ha seguido chupándomela de rodillas para luego calzarme la goma y ofrecerse A4; follada fuerte y acústica, sacándola y metiéndola casi entera en cada golpe, ella pasándoselo bien y yo más. Misionero largo, comiéndola la boca y viendo como recibe ese coño empapado; corrida intensa con enganchada posterior y besos.
Servicio de +30min, con unas risas antes y después del espectáculo.
Sé que van hasta arriba, por eso prefiero no echarle más leña al fuego.
LM
 
Pues me ha pegado un mamadón de casi 20min, metiéndose los dos huevos en la boca y repasándome la polla con labios y lengua sin dejar de mirarme con cara de puta seria. La he zampado coño y culo metiéndola los dedos por donde correspondía, ha seguido chupándomela de rodillas para luego calzarme la goma y ofrecerse A4; follada fuerte y acústica, sacándola y metiéndola casi entera en cada golpe, ella pasándoselo bien y yo más. Misionero largo, comiéndola la boca y viendo como recibe ese coño empapado; corrida intensa con enganchada posterior y besos.
Servicio de +30min, con unas risas antes y después del espectáculo.
Sé que van hasta arriba, por eso prefiero no echarle más leña al fuego.
Me gustan tus relatos cabrón.. Me has puesto hasta cachondo... Jajaja.
Yo creo que será LM.... y mira que a esta aún no le he probado...
 
Arriba Pie