Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia, a ver si aterriza algun dia por Lleida, està para hacerle unas cuantas visitas si las fotos son reales o se parecen…😍😍
Si te refieres a Rafaela, compañero, está anunciándose en Lleida ahora mismo. Se ha pegado alguna escapadita por Zaragoza y por no sé dónde desde que está por aquí, pero acaba volviendo -esperemos que siga siendo así-.
Las fotos son reales, la mamada sin goma, ensalivada y mirándote a los ojos; se mete completamente en la follada, y una sonrisa permanente desde que llegas hasta que marchas.
 
Última edición:
No te lo creas, salvo si eres negro que con ellos si follan por 10 e porque se corren rapido, a los blancos todo lo que no sea 20 te tomaran el pelo, al contratar te diran que si a todo y en la habitacion es no a todo ni se quitan el jersei para magrearlas bien las tetas, com las negras y moras cuidado por menos de 20, y te lo digo porque hace un par de años hacia atras iba de vez en cuando para un apaño por esa zona y me he encontrado casos de todo, es un mundo aparte el follar por esa zona, es como jugar a la tragaperras algun dia con un euro te sale el premio gordo pero normalmente pringas 😂😂😂

Edito: la peor de la carretera es mejor que las negras por 20 e, yo si iba era porque tenia el morbo o el calenton de mañana y las de carretera estan de tarde, pero entre unas y otras no hay color y normalmente las condiciones higiènicas de follar en el coche aun son mejor que las de esas habitaciones, tu ve y despues nos cuentas la expe
Hace unos años un dia fui a pasear por la zona a ver qué encontraba. Como no se anuncian no sabía qué pisos eran. Me paró una mora pero era demasiado vieja. A parte no me sentía muy seguro por esa zona. Parecía que estubiera en algun suburbio de África.

Una vez si que yendo en coche me llamaron 2 negras y eran jovenes y con buen cuerpo pero pasé.
 
No, disculpa me refería a la otra que estuvo en Zaragoza, brasileña de 19 años...
 
Buenas he llamado a dos anuncios diferentes y los dos me han dsdo la sireccion de alcalde costa 23 cin unas tarifas muy baratas
Alguien ha estado antes??
 
Son 5 sesiones, 1 al mes, 50e por sesión -depende del sitio también-; 250e en 5 meses que no me hacen daño, la verdad.
No me la cascarán después de cada sesión, pero ahí estará la tía con su mirada clavada en mis pelotas 25min mientras me deja como el neupreno, que es lo que quiero.
Podrias decir donde vas? Tengo pensado esto del laser pero no se donde ir. Muchas tias me han comentado que depende el lugar es una estafa.
Ademas paso de ir a un sitio y q por mala leche me depile la polla y el culo algun tio jajaja
 
Podrias decir donde vas? Tengo pensado esto del laser pero no se donde ir. Muchas tias me han comentado que depende el lugar es una estafa.
Ademas paso de ir a un sitio y q por mala leche me depile la polla y el culo algun tio jajaja
Los centros que yo conozco es así...tíos depilan tíos ..tías a tías...quizás habrá alguno que sea al contrario nose ..ya dirás si vas...
Pero tranquilo que no hay contacto físico con el depilador...se pone guantes de látex para movertela de posición y estirarte el escroto.
 
Última edición:
Podrias decir donde vas? Tengo pensado esto del laser pero no se donde ir. Muchas tias me han comentado que depende el lugar es una estafa.
Ademas paso de ir a un sitio y q por mala leche me depile la polla y el culo algun tio jajaja
No he ido aún; he estado mirando precios y cantidad de sesiones que necesitaría, pero nada más.
Que @Josel nos cuente qué tal el centro al que va, y si la crema anestésica esa que se pone es por el cholo que le "pasa" el láser... 😜😝
 
Los centros que yo conozco es así...tíos depilan tíos ..tías a tías...quizás habrá alguno que sea al contrario nose ..ya dirás si vas...
Pero tranquilo que no hay contacto físico con el depilador...se pone guantes de látex para movertela de posición y estirarte el escroto.
No jodas, espero que no... El único tío que me ha tocado la polla fue un urólogo, cuando casi me rompo el frenillo; intenté actuar con toda normalidad, sin mirar como me la tocaba, hablándole de mi brusquedad en el acto sexual de ese día, hasta que aparecieron dos auxiliares jovencitos y se pusieron de cháchara los tres mientras me examinaba la polla; hijos de puta, los hubiese matado...
 
Varias veces, hace tiempo. A mí me daba buenos servicios, las primeras veces un poco distante pero cuando cogió confianza la cosa fue a mejor. @Sxxyboy99 aquí expliqué mi primer encuentro:

 
Última edición:
No he ido aún; he estado mirando precios y cantidad de sesiones que necesitaría, pero nada más.
Que @Josel nos cuente qué tal el centro al que va, y si la crema anestésica esa que se pone es por el cholo que le "pasa" el láser... 😜😝
A mi me lo hace una mujer(que no le haria un feo) y la verdad q si estira el escroto y aparta huevos y rabo a su necesidad… la primera vez me ofrecio un tanga de esos de papel pero me insinuo q trabajaria mas comoda sin nada y asi fue…
 
Ultimamente me encuentro bastantes Xascos al ir a visitar o son falsas o son mihails y me planteo el volver a ser puticlubero pero pfff me da palo prefiero ir i engranar
 
@RepimaX , de la opcion B, olvidate, fotos falsas, se ve a una hora lejos

Opcion A i C uffg , diria que tambiem
 
Última edición:
Arriba Pie