Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
Alguien sabe si hay habitaciones por horas en lleida??
El de la Mariola muy bien, fui de los primeros en descubrirlo pero esta subiendo precios, un par de horas o dos horas y media puedes ir a 35-40 e,
el de la Bordeta que ya no funciona eran 30 e dos horas o dos horas y media con juguetes para atar i para juegos sexuales una lástima no funcione
Creo que el hotel sansi con parking debajo hotel y ascensor interno es más barato y tres horas Pero hace tiempo no voy
El zenit también hace lo de las habitaciones por horas pero ese al ser un cuatro estrellas ya pica más, ese para un día especial
El problema de los hoteles el DNI de al menos uno de la pareja
El problema del de la mariola que si sigue subiendo precios sera imposible ir a los asiduos de estos sitios, yo pago en el que voy de media 6 o 7 veces al mes 25 e las dos horas al final del mes son 70 e que me ahorro de un sitio al otro, pero este no lo pongo en el foro para no colapsar y por que no sale anuncio
 
Última edición:
Hoy he estado con esta. En Dr Trueta. Veterana del Vietnam. Brasilera, cara guapa y morbosa, sabe lo k hace. 60 e. Chupa sin. D cuerpo un poco esllomada. Me la he gozado, charla intel·lectual con ella, la tia esta cultivada. A mi parecer, ha valido la pena. Tiene un crio mínima, y ha estado casada dos veces
 
Que edad diras que tiene aprox? esllomada te refieres a que le sobra peso?
 
Colegas alguno ha tenido alguna verruga plana en la zona del pelo púbico?
 
Colegas alguno ha tenido alguna verruga plana en la zona del pelo púbico?
Puede ser papiloma al loro
BECCB418-3C1B-4095-A28A-CCABB0DCF68B.jpeg
 
Colegas alguno ha tenido alguna verruga plana en la zona del pelo púbico?
Eso va a ser la Warra de Deyse que va a pelo... y no lo digo en broma... yo tuve un susto y nunca más con esta tía, porque encima si voy me va tentar y los hombres con la sangre ahí podemos caer más de 3 veces con la misma piedra
 
Eso va a ser la Warra de Deyse que va a pelo... y no lo digo en broma... yo tuve un susto y nunca más con esta tía, porque encima si voy me va tentar y los hombres con la sangre ahí podemos caer más de 3 veces con la misma piedra
Perdona...los que vamos a pelo somos nosotros...creo yo. Ella no te obliga a que no te lo pongas.
 
Eso va a ser la Warra de Deyse que va a pelo... y no lo digo en broma... yo tuve un susto y nunca más con esta tía, porque encima si voy me va tentar y los hombres con la sangre ahí podemos caer más de 3 veces con la misma piedra
Yo uso condon con las putas
 
Alguien sabe algo de esta chica? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211201-232142_Chrome.jpg
    Screenshot_20211201-232142_Chrome.jpg
    231,7 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20211201-232148_Chrome.jpg
    Screenshot_20211201-232148_Chrome.jpg
    221,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20211201-232154_Chrome.jpg
    Screenshot_20211201-232154_Chrome.jpg
    226,4 KB · Visitas: 77
Arriba Pie