Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
602811169
Sabeis que os digo, que llameis y quedeis con ella. Asi aprendi yo a detectar las fakelumis. Pero hijos mios no veis que no es posible un pivon asi? Ademas, si perdeis 2 minutos y poneis el telefono el buscador de loquo, vereis que cada mes cambia de nombre y de fotos. Esta solo os servira para haceros una paja en el coche mientras volveis cabredos de R.Castejon, C.Nord o cualquier pocilga de piso de Anselm Claver.
 
Última edición:
Pues mira hoy he quedado con ella y es una teen con buen chasis xo de carà fea como mi culo. Tiene gafas d culo de botella. Yo se las he hecho quitar y entonces vale la pena.
Chica de 18 o aprox, paraguaya, por necesidad...tiene un crio.
50 la media , chupa sin, cuerpo firme y piel clara. No és la de las fotos.
Tractar-la bien k es buena chica. Necessita pasta.
K pasen los buitres...
 
Alguien sabe que pasa con las chicas que vienen últimamente a lleida? No hay chicas guapas, pero si os fijáis hay tias que están muy buenas en cervera,tarrega y la seu, no lo entiendo se supone que en lleida debe de haber más clientes
 
Alguien tiene alguna experiencia con esta chica? Las fotos no salen en Internet pero me parecen falsas, además he hablado con ella por WhatsApp y dice que atiende en el piso de gatitas 31 y en ese piso ya he tenido alguna mala experiencia con las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211204-125043_Chrome.jpg
    Screenshot_20211204-125043_Chrome.jpg
    153,5 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20211204-125045_Chrome.jpg
    Screenshot_20211204-125045_Chrome.jpg
    152,2 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20211204-125048_Chrome.jpg
    Screenshot_20211204-125048_Chrome.jpg
    166,6 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20211204-125052_Chrome.jpg
    Screenshot_20211204-125052_Chrome.jpg
    167,7 KB · Visitas: 67
Alguien sabe que pasa con las chicas que vienen últimamente a lleida? No hay chicas guapas, pero si os fijáis hay tias que están muy buenas en cervera,tarrega y la seu, no lo entiendo se supone que en lleida debe de haber más clientes
A la seu bajan los franceses siempre ha habido un buen genero alli
Tarrega y Cervera ni idea
 
Hace un momento acabo de salir con esta chica..fotos reales..aunque sin tomarse los ángulos muertos..(.algún fallo tiene...tetas un poco flácidas y algo de tripita flácida)....en general buen tipo delgada y A4 un culito redondito de puta madre...chupa sin aunque pajea mucho..se pone mucho lubricante ...no es tirar el dinero..pero le falta chispa....trato bueno...sesión de media hora 50...aunque hace desde 30 15 min.
Recibe en Viana cerca Ave...
 
Última edición:
Alguien tiene alguna experiencia con esta chica? Las fotos no salen en Internet pero me parecen falsas, además he hablado con ella por WhatsApp y dice que atiende en el piso de gatitas 31 y en ese piso ya he tenido alguna mala experiencia con las fotos
Es una madura colombiana que tiene lo suyo, si gustan de voluptuosas pero no es guapa
 
602811169
Sabeis que os digo, que llameis y quedeis con ella. Asi aprendi yo a detectar las fakelumis. Pero hijos mios no veis que no es posible un pivon asi? Ademas, si perdeis 2 minutos y poneis el telefono el buscador de loquo, vereis que cada mes cambia de nombre y de fotos. Esta solo os servira para haceros una paja en el coche mientras volveis cabredos de R.Castejon, C.Nord o cualquier pocilga de piso de Anselm Claver.
He hablado con ella para quedar, me comenta q ella acaba de llegar a España y este número de teléfono lo ha adquirió el martes pasado, dice q las fotos son suyas 100% y me ha dicho q tiene 18 añoa y no tiene hijos. En fin, parece buena chica por tel. tal como ya comentó @CalipodeMaduixa el otro dia. Yo iré disfrutarla pronto, ya comentaré.
 
Alguien sabe algo de esta que se anuncia con este num?lleva un año registrada en pasion...
641821443
Varios anuncios en secciones en lleida
 
Ayer estuve como de costumbre en Cerdeña...hay una mamadora nata como Coco..la pong a mamar un par de horas y ni se inmuta...cada día me gusta más que me la chupen...follar me cansa...
No te quedarías por casualidad con el nombre? Por si bajo a explorar y me sale rana al menos tengo el consuelo de que me la chupen 2h jaja
 
No te quedarías por casualidad con el nombre? Por si bajo a explorar y me sale rana al menos tengo el consuelo de que me la chupen 2h jaja
No si sí aguantas dos horas como yo...hay algunos que no duran ni diez minutos...
No recuerdo su nombre..tiene el pelo largo..y no es María.
 
No si sí aguantas dos horas como yo...hay algunos que no duran ni diez minutos...
No recuerdo su nombre..tiene el pelo largo..y no es María.
Que va yo como mucho aguanto 15min.. pero la mantengo dura aunque me corra así que cuando vuelva de limpiarse ahí va a seguir hasta que se canse 🤣 Mi sueño es encontrar a una que no se vaya a limpiar y siga y siga lefazo tras lefazo.
 
Que va yo como mucho aguanto 15min.. pero la mantengo dura aunque me corra así que cuando vuelva de limpiarse ahí va a seguir hasta que se canse 🤣 Mi sueño es encontrar a una que no se vaya a limpiar y siga y siga lefazo tras lefazo.
Bueno eso y poder escaparme a putear más de lo poquísimo que puedo ahora!
 
Arriba Pie