Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa no es la que a veces veo comentarios de varios anuncios con fotos falsas, que cuando os abre la puerta y la veis os dais el piro? No le he preguntado por eso.
Acabo de salir de ver a una rusa hoy me ha dado por las maduras..ni sé porque...me he levantado así..y por la falta de coco en Cerdeña quizás...está es rusa también buen cuerpo para su edad..y creo que es más guapa en vertical que en las fotos de su anuncio...muy simpática y habladora..chupa genial y folla bien..servicio correcto.
No sé si se ha hablado de ella aquí...os dejo enlace. Está en Trueta.
A menos que sea esta que comentó hace días el grande de @Pichatoro2, pero el enlace ya no funciona 😭
 
Hoy queria abrir hilo de esta yeguabpero me ha sido imposible quedar con ella la he llamado unas 15 veces y me salia lo de laica mobile
El miercoles intentare quedar con ella y abrir hilo
Si alguien ya la ha probau y quiere comentarlo yo encantau
Gracias
Yo la tengo en la lista....hace buena pinta. Hablé con ella la semana pasada por WhatsApp ...estaba en balaguer.. Ahora no se si ha cambiado.
 
Cabrones me leeis el pensamiento, no es mi tipo, pero tiene un morbazo .....

Lo unico las tetas, tiene en algun anuncio las tetas al aire i creo que no le hicieron un buen trabajo.
Pero por lo demas apunta maneras
 

Archivos adjuntos

  • 551071746_1.webp
    551071746_1.webp
    10,5 KB · Visitas: 223
Última edición:
Hola, soy putero y me gusta, pero ultimamente me tirannlas putillas jovencitas cosa que, el otro dia con mi pareja me encontre a una cara a cara, disimulanos si, pero ostias mas yo que la susodicha, os ha pasado alguna vez, lleida es demasiado pequeña creo yo.
En fin alguna cosita que contar, esque llega a un puto que me he follado a todo el arsenal de putallas de lleida alguna mejor alguna peor pero, llevo una temporada que me las cruzo y me da miedo que no actuen como “putas”
Saludos abro debate
Pues a ver

Alguien la conoce?
Segun dicen aquí se esconde el extorsionador panchito
 
Yo me la follé con sus pies en mis orejas y bien abierta. a mi el tema bbw me pone tambien. Mientras me la chupaba le trabajaba el clitoris con los deditos y paro un par de veces de chupar porque se iba.
Puta mierda de la manta esa que tenía en la cama que olia como si durmiera un perro en ella.
Y mientras me la apalancaba con vistas a la terraza del piso llena de cachibaches. Solo faltaba algun compañero de piso fumando o tendiendo la ropa, o pelandosela mirandonos.
 
Última edición:
La Marta ha mejorado la puesta en escena o sigue todo igual que si te follaras una gordita chipiriflautica okupa con nocturnidad y alebosia???
 
Última edición:
Ah...y hay que reconocer que la chupa de categoria.
Y es buena tía, se la ve buena tia
Ahora follarla no he podido, me la ha chupado mientas me lavan el coche en fleming y me lo aparcan y la primera vez en el coche, en total dos veces, coincido con las arcadas, pero follarla no he podido tio, me rindo a tus pies y te entrego el diploma de líder de los degenerados
 
Buenas compañeros alguien sabe algo de esta??
Es la del anuncio?? Si no.lo es vale la pena???
Gracias
Si cumple todo lo que anuncia apunta maneras, las fotos de ser suyas, algo retocadas

mirando las fotos de frentre

foto 1 el lado izquierdo retocado, brazo , cintura, cadera i diria pechos, entrepierna i parrus tambien
foto 2 cintura baja, toda la zona del tanga, pechos.
foto 3 abdomen, cintura baja, culo, piernas, antebrazos, si os fijais dos colores de piel en los brazos
 
Y es buena tía, se la ve buena tia
Ahora follarla no he podido, me la ha chupado mientas me lavan el coche en fleming y me lo aparcan y la primera vez en el coche, en total dos veces, coincido con las arcadas, pero follarla no he podido tio, me rindo a tus pies y te entrego el diploma de líder de los degenerados
Degenerado no, positivista.
Un sabio, (que descanse en paz en una buena fiesta). Me dijo una vez, que el que es buen cazador cuando le ve las orejas al conejo lo tiene que matar. Un conejo es un conejo, hasta el de la vecina o la cuñada si se pone a tiro. "Sin distinciones, ni miramientos" . Y yo aunque sigo sus consejos, también tengo mis manias y no llego a ese nivel, e intento sacar lo mejor de cada situación.
Yo no me voy si me sale un orco. Le doy una oportunidad, que pierdo 30€? O 50€? La mujer más vieja que me follé me hizo el mejor beso negro de mi vida. Y la más bbw que me he follado tenia los pechos más suaves que he tocado nunca. Muchos se hubieran ido. Si a veces la tia esta espectacular, pero folla mal y caro, o es maleducada o relojera. O va de lista,...
Tambien leer y entender los hilos ayudan a evitar sorpresas.
Tenia un conocido que desnudo parecia un cadaver y en varias ocasiones se negaron a follarselo pagando. Eso si que es duro, que ni pagando quieran follar contigo. Y no tirarte a la Marta que la chupa de coña.
Pero ya veis que es algo muy personal.
Y lo que disfruteis vosotros es lo mejor si lo lograis disfrutar... cada uno tiene su energia...y ellas lo notan y a ellas se les nota.
 
Para mi el degenerado tiene "transtorno mental" y necesita ayuda psiquiatrica.
 
Degenerado no, positivista.
Un sabio, (que descanse en paz en una buena fiesta). Me dijo una vez, que el que es buen cazador cuando le ve las orejas al conejo lo tiene que matar. Un conejo es un conejo, hasta el de la vecina o la cuñada si se pone a tiro. "Sin distinciones, ni miramientos" . Y yo aunque sigo sus consejos, también tengo mis manias y no llego a ese nivel, e intento sacar lo mejor de cada situación.
Yo no me voy si me sale un orco. Le doy una oportunidad, que pierdo 30€? O 50€? La mujer más vieja que me follé me hizo el mejor beso negro de mi vida. Y la más bbw que me he follado tenia los pechos más suaves que he tocado nunca. Muchos se hubieran ido. Si a veces la tia esta espectacular, pero folla mal y caro, o es maleducada o relojera. O va de lista,...
Tambien leer y entender los hilos ayudan a evitar sorpresas.
Tenia un conocido que desnudo parecia un cadaver y en varias ocasiones se negaron a follarselo pagando. Eso si que es duro, que ni pagando quieran follar contigo. Y no tirarte a la Marta que la chupa de coña.
Pero ya veis que es algo muy personal.
Y lo que disfruteis vosotros es lo mejor si lo lograis disfrutar... cada uno tiene su energia...y ellas lo notan y a ellas se les nota.
Que sí que sí que llevas toda la razón....Ami de dos o tres millones de putas que me la han chupado..la mejor mamada me la hizo un trans...
Pero yo en particular las prefiero jóvenes y delgadas...cuando las pongo A4 no pienso en su carácter...simpatía...etc..etc.. pero no me imagino poner A4 a Marta.creo que no me tremparia nose.....igual estoy equivocado....
 
Atrás
Arriba Pie