Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Copuan que tal con Lorena...
@Pichatoro2 pues ha salido rana, por lo visto tiene q pedir piso prestado y no lo ha conseguido a tiempo. Al final he tirado de i + d y he visitado una latina en c/ Comerç, delgadita, guapa, culo muy bonito y dulce pero novata unos 30 años( todo con goma , sin besos ) ya le he dicho q espabile si quiere triunfar 632441739
 
@Pichatoro2 pues ha salido rana, por lo visto tiene q pedir piso prestado y no lo ha conseguido a tiempo. Al final he tirado de i + d y he visitado una latina en c/ Comerç, delgadita, guapa, culo muy bonito y dulce pero novata unos 30 años( todo con goma , sin besos ) ya le he dicho q espabile si quiere triunfar 632441739
Yo estube en el piso de San Martín 50..piso pequeño...con comedor sofá tele y cama en la misma habitación...
Sí recuerdo me dijo lo iba a dejar pronto...
 
Última edición:
Esta me

Esta me la folle yo hace años y va de diva, me cobró 60 e la media hora porque según ella lo valía y por esas tetas fui en principe de vaina y la verdad puse un hilo según creo recordar o alguien lo puso me suena pero siempre tendré la duda si es un trans operado, que coño más raro,, que voz ……
Siempre tendré la duda si me folle un trans operado
Yo no pienso volver, las fotos son reales pero puede ser un poco más mayor, y tiene palique, se vende bien pero yo no disfrute por lo que pague
Ostias, yo tambien fui una vez tambien tengo la duda de que era trans
 
Última edición:
Alguien sabe que se hizo de una árabe joven (teen) que recibía en Paseo de Ronda, 19. Morena, buenos pecho.... Me gustaría saber si esta por lleida
 
Última edición:
Bueno...os cuento otra experiencia que he tenido con esta chica...es real tal cual...chica mona y con gafas tiene su morbo..e.delgadita pecho natural bonito...chupa sin genial con visita a los gemelos....folla bien..aguanta caña.
Es simpática y ofrece consumición...50 media...100 hora...también ofrece 10 o 15 min.por 30e.
Acierto seguro seguro si te gustan delgadas..atiende en clave 4x....
Yo repetiré.
Os dejo enlace...como soy muy moderno y está de moda...en QR.
IMG_20211221_213230.jpg



IMG_20211221_212523.jpg
Screenshot_2021-12-21-21-25-01-353_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Bueno...os cuento otra experiencia que he tenido con esta chica...es real tal cual...china mona y con gafas tiene su morbo..e.delgadita pecho natural bonito...chupa sin genial con visita a los gemelos....folla bien..aguanta caña.
Es simpática y ofrece consumición...50 media...100 hora...también ofrece 10 o 15 min.por 30e.
Acierto seguro seguro si te gustan delgadas..atiende en clave 4x....
Yo repetiré.
Os dejo enlace...como soy muy moderno y está de moda...en QR.
Ver el archivos adjunto 100196


Ver el archivos adjunto 100193Ver el archivos adjunto 100194
Interesante... Imagino que será rumana no?
 
Llevo par de semanas repartiendo aguinaldos a mis más habituales. Me han cantado el 'Ropopompom', 'Campana sobre campana', y 'Arre, borriquito' de maravilla y con mucha ilusión; la de 'Ha nacido el niño' tiene su guasa, pero me hubiese helado la sangre, la verdad...
2 de ellas se van estos días, las 2 más capaces de quitarme una hipotermia al minuto..., así que menos ganas aún de putear con este putísimo frío; si me acaba venciendo el impulso, iré a meterle los huevos en la boca a Isabela y pasar un ratito con Nicol -la iré sondeando a ver qué días curra-.
Pero vamos, está la cosa para quedarse en casa gran parte de las fiestas...

¡Feliz Navidad a todos!
 
Última edición:
Arriba Pie