Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, que consideráis mejor inversión varios polvos de 20 minutos o así por 30 o mas aprox o pagar por hora?
 
Una pregunta, que consideráis mejor inversión varios polvos de 20 minutos o así por 30 o mas aprox o pagar por hora?
La verdad que para mi es mucha presión echar 2 corridas en una hora; como se te alargue un poco el 1o, ya estás jodido... De hecho, con una que tenía toda la enganchada, iba +30min a las 20h y volvía a las 21h30 otros 45min, dándola una propina. Hasta a ella le pareció mejor así: yo echaba mis dos polvos sin presión y ella se garantizaba esa pasta.
Desde que me relojeó una habitual no he vuelto ha pagar 1h, prefiero echar la tarde con 50 aquí y 50 allá.
 
Pues depende, a veces media hora te se hace eterna i otras una hora te pasa volando.
Yo es que no voy tan programado, si tengo bastante con el tiempo acordado pues ya esta bien, si no pues tiras de
billetera i te quedas mas rato.
 
Última edición:
Todo dependerá!! Yo es que con ‘30min no me da la vida!!! Necesito 1h mínimo y aveces los últimos 5 min me tengo que concentrar si no no llego!!!
Eso si alguna vez pa probar alguna le echo 30min pa ver qué tal y sin mentir en alguna me e ido sin llegar a correrme
 
@marcosalo13 la chica que sale en las fotos es real, seguro

Otra cosa es que este en Lleida i trabajando de puta,
sin haverla visitado, ni llamado, ni nada, me da que las fotos del anuncio, no se ajustaran a la realidad
 
Última edición:
@marcosalo13 la chica que sale en las fotos es real, seguro

Otra cosa es que este en Lleida i trabajando de puta,
sin haverla visitado, ni llamado, ni nada, me da que las fotos del anuncio, no se ajustaran a la realidad
@marcosalo13 @rustikon con esta chica estuve hace un año aprox, es rumana, estas fotos tendrán 10 años por lo menos, actualmente no tienen nada de reales, ella es agradable y intenta hacerte sentir bien pero ha ganado mucho peso y creo recordar q era relojera, a mi físicamente no me gustó y no volveré( pero ya sabeis q para gustos colores )
 
@marcosalo13 @rustikon con esta chica estuve hace un año aprox, es rumana, estas fotos tendrán 10 años por lo menos, actualmente no tienen nada de reales, ella es agradable y intenta hacerte sentir bien pero ha ganado mucho peso y creo recordar q era relojera, a mi físicamente no me gustó y no volveré( pero ya sabeis q para gustos colores )
Okey graciaas, alguna chica por el estilo que recomendeis?
 
Hola. ¿Sabeís si en Catalunya están abiertos los putis?. Quiero darme una vueltecita este fin de semana y no quiero hacer el viaje en balde.
 
Hola. ¿Alguien a visitado a esta chica? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carla-en-apuros-economicos-551575364.htm

Las fotos parecen reales, he mirado de ir alguna vez, pero no me fío por las fotos y por que me da la sensación que sea la típica jovencita que va al tema, todo a piñón y hasta luego. También rondan un par de catalanas jóvenes, pero me suena que alguien ya puso su experiencia indicando que las fotos eran falsas.
 
Hola. ¿Alguien a visitado a esta chica? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carla-en-apuros-economicos-551575364.htm

Las fotos parecen reales, he mirado de ir alguna vez, pero no me fío por las fotos y por que me da la sensación que sea la típica jovencita que va al tema, todo a piñón y hasta luego. También rondan un par de catalanas jóvenes, pero me suena que alguien ya puso su experiencia indicando que las fotos eran falsas.
Yo a esta la llamo y nunca responde
 
Hola. ¿Alguien a visitado a esta chica? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carla-en-apuros-economicos-551575364.htm

Las fotos parecen reales, he mirado de ir alguna vez, pero no me fío por las fotos y por que me da la sensación que sea la típica jovencita que va al tema, todo a piñón y hasta luego. También rondan un par de catalanas jóvenes, pero me suena que alguien ya puso su experiencia indicando que las fotos eran falsas.
Con esas tetas nadie tiene problemas económicos, yo digo que es falsa, cada x tiempo sale algún anuncio de chicas nuevas que se dedican a esto de forma no profesional, usan casi siempre el mismo tipo de anuncio.
 
Con esas tetas nadie tiene problemas económicos, yo digo que es falsa, cada x tiempo sale algún anuncio de chicas nuevas que se dedican a esto de forma no profesional, usan casi siempre el mismo tipo de anuncio.
Tienes razón y en caso de presentarme y no ser ella, me daría media vuelta, no sería la primera vez y encima se enfandan por ser mentirosas jaja. Pero si puedo evitar perder el tiempo antes de ir mejor.
 
Alguien tiene el insta o anuncio de carol asenjo? que decian que era de lleida en este tema?
 
Hey gente, alguien sabe de la tía esta? Igual la semana está la parto delante del novio😜
Ni idea, pero por si acaso cuando vayas ponte un suro (tapón de corcho)en el culo.
1641744465877.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie