Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caballete lo tendras reforzado no? O llevas una tienda de campaña de esas que se montan solas tirandolas al aire? Imaginarte trabajandotela encima de la moto me ha venido una imagen brutal a mi mente calenturienta
 
El caballete lo tendras reforzado no? O llevas una tienda de campaña de esas que se montan solas tirandolas al aire? Imaginarte trabajandotela encima de la moto me ha venido una imagen brutal a mi mente calenturienta
IMG_20211229_113148.jpg
 
A ver Besugo, las cosas no son asi, yo me acabo de registrar para que "personas " como tu y la eminencia queden en evidencia.
Se esta confundiendo o mintiendo y yo soy un tio y por cierto , bastante mas educado que tu .
A ver no llames a relojero besugo,,,,,tu eres tonto o tonta???????tiene dos y uno no llega al año,,,,creo que tú eres el besugo,,,...o besuga,,,,...sabré yo??????
Te registras y pestes,,,,,no serás tú ella??????jjajja
 
A ver no llames a relojero besugo,,,,,tu eres tonto o tonta???????tiene dos y uno no llega al año,,,,creo que tú eres el besugo,,,...o besuga,,,,...sabré yo??????
Te registras y pestes,,,,,no serás tú ella??????jjajja
Últimamente me insulta todo dios 😂😂😂
A ti al menos te ha llamado eminencia 😂😂
 
Última edición:
Últimamente me insulta todo dios 😂😂😂
A ti al menos te ha llamado eminencia 😂😂
Eminencia no soy,,,,pero parece mentira que se registre alguien y pregunte de golpe......,,,,y que pueblo,,,,..y como lo sabes,,,,y el maromo,,,,..joer creo que se la follado más de uno,,,,igual más de mil!!!!
 
Hace ya bastante fui a una rusa o rumana que me atendió en c/ Pere de cabrera cerca de los cines que había por allí y me lo pasé bien pero perdí su telf alguna sabe si sigue por lleida?
 
Bueno compañeros esto ya no da para mucho mas, no ha estado mal del todo este año, buenas experiencias i buenos descubrimientos,
Aprovecho para desearos un buen año a todos i a seguir enchufandola tantas veces como se pueda🍾🍾🍾
 
A los que llevan el tinglado de la pagina...no habria forma de filtrar a los de la Seu d'Urgell i k vayan por otro camino.
Es triste ver pibonazos sin buscar los y pensar k se los benefician principamente andorranos de m...
Bon any nou💪
 
@CalipodeMaduixa, si tienes razon, aunque tarde o temprano aparecen por la capital, i andorranos hay de todo
como en todas partes, incluso un forero habitual i respetado, de los que aportan frecuentemente es andorrano.
 
Hola buenas, alguien sabría de alguna oriental que fuera particular y no trabajara con más gente?
 
Última edición:
Hola buenas, alguien sabría de alguna oriental que fuera particular y no trabajara con más gente?
Si esto existe nadie te lo va a decir, si no trabaja con mas gente tampoco trabajaria contigo, eso son tipo follamigas, eso es cuestion de ir a bares chinos e ir trabajandotelas pero lo veo dificil
 
Si esto existe nadie te lo va a decir, si no trabaja con mas gente tampoco trabajaria contigo, eso son tipo follamigas, eso es cuestion de ir a bares chinos e ir trabajandotelas pero lo veo dificil
Me refiero a un piso de estos que hay varias chinas, si hay alguna china o oriental que este en un piso para ella sola
 

Pues esta tía parece ser una loca del coño. Me informa este mediodía, que recibe en Riu Éssera, quedo en escribirla en la tarde cuando esté por ahí.
La digo de quedar a las pocas horas, me dice que la avise cuando esté en la calle para darme el número del portal y me bloquea... Es cierto que esperando a que me respondiera, antes de bloquearme, me estaba dando mala vibra ya, imaginándome que no sería la de las fotos y mierdas así.
Al ver que me tiene bloqueado la escribo desde otro móvil al rato, más que nada para dejarla tirada yo también; y pasa lo mismo, me responde con tarifas y la calle, para luego bloquear...
A mi me ha dejado a cuadros, la verdad. Ya contará alguno si ha pasado el filtro de esta majara.
 
Pues yo la tenia en la agenda para principios de semana pero viendo el panorama casi que paso… gracias por la info 👍👍
 
Arriba Pie