Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El caballete lo tendras reforzado no? O llevas una tienda de campaña de esas que se montan solas tirandolas al aire? Imaginarte trabajandotela encima de la moto me ha venido una imagen brutal a mi mente calenturienta
Creelo.Que maricón, me juego un gintónic que lo ha hecho con más de una
A ver no llames a relojero besugo,,,,,tu eres tonto o tonta???????tiene dos y uno no llega al año,,,,creo que tú eres el besugo,,,...o besuga,,,,...sabré yo??????A ver Besugo, las cosas no son asi, yo me acabo de registrar para que "personas " como tu y la eminencia queden en evidencia.
Se esta confundiendo o mintiendo y yo soy un tio y por cierto , bastante mas educado que tu .
Últimamente me insulta todo diosA ver no llames a relojero besugo,,,,,tu eres tonto o tonta???????tiene dos y uno no llega al año,,,,creo que tú eres el besugo,,,...o besuga,,,,...sabré yo??????
Te registras y pestes,,,,,no serás tú ella??????jjajja
Eminencia no soy,,,,pero parece mentira que se registre alguien y pregunte de golpe......,,,,y que pueblo,,,,..y como lo sabes,,,,y el maromo,,,,..joer creo que se la follado más de uno,,,,igual más de mil!!!!Últimamente me insulta todo dios
A ti al menos te ha llamado eminencia![]()
Es Isabela con otro número.Buenas alguien sabe algo de esta???
Ok graciasEs Isabela con otro número.
Correcto.Es Isabela con otro número.
Si esto existe nadie te lo va a decir, si no trabaja con mas gente tampoco trabajaria contigo, eso son tipo follamigas, eso es cuestion de ir a bares chinos e ir trabajandotelas pero lo veo dificilHola buenas, alguien sabría de alguna oriental que fuera particular y no trabajara con más gente?
Me refiero a un piso de estos que hay varias chinas, si hay alguna china o oriental que este en un piso para ella solaSi esto existe nadie te lo va a decir, si no trabaja con mas gente tampoco trabajaria contigo, eso son tipo follamigas, eso es cuestion de ir a bares chinos e ir trabajandotelas pero lo veo dificil
Yo conozco una pero está en Valencia....Hola buenas, alguien sabría de alguna oriental que fuera particular y no trabajara con más gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.