Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando comentabais que Eliane (creo) y otras se iban a mejores plazas, y estabamos temporadas sin ellas, tambien valoramos que si tenian mucho curro no se moverian de Lleida.
 
Yo no entiendo que algunos (y no personalizo, en el último que lo ha dicho) parece que crean que las chicas han de estar disponibles cuando yo llamo. Y por eso todo es una mierda . A ver.. programaros con tiempo. Yo esperé 45 minutos para Nicol el otro dia y lo encuentro normal. Ya lo dije que si estan ocupadas espero o quedo al dia siguiente con hora o NEXT
 
Yo no entiendo que algunos (y no personalizo, en el último que lo ha dicho) parece que crean que las chicas han de estar disponibles cuando yo llamo. Y por eso todo es una mierda . A ver.. programaros con tiempo. Yo esperé 45 minutos para Nicol el otro dia y lo encuentro normal. Ya lo dije que si estan ocupadas espero o quedo al dia siguiente con hora o NEXT
Cuánta verdad... Yo para catar a Deyse me esperé 1h tranquilamente, con Kendra varias veces sin problemas (máximo 1h15min al no estar en el piso) y con Lara más de lo mismo.
Esta misma tarde Kendra me ha hecho un hueco aún teniendo tíos que la han escrito antes que yo; ya digo que no me acostumbraré a estos favores y la avisaré con tiempo.
Me ha tenido 30min retorciéndome en su cama, tal cuál...
No me canso de este mujerón...
 
Última edición:
Cuando comentabais que Eliane (creo) y otras se iban a mejores plazas, y estabamos temporadas sin ellas, tambien valoramos que si tenian mucho curro no se moverian de Lleida.
Estás se iban a Bélgica que también saben que hay trabajo y un polvo de media hora vale 150e(en la casita 42). Por eso van...(creo) puedo estar equivocado...
 
Última edición:
leyendo los ultimos post,hace muchos dias que pienso lo mismo.....que no se si vale la pena el postear,o no....porque hay mogollon de peña que solo entra a ver novedades,y que no hay ni un solo aporte de ellos,solo preguntar y en su mayoria preguntas absurdas que si perdieran un minuto de tiempo encontrarian en los post las respuestas.....en las principales paginas de contactos hay muchos anuncios de chicas que son itinerantes,y que yo mismo me pregunto,que si vienen es porque alguien las visita si no pues buscarian otros destinos y de las cuales no hay ninguna aportacion....pero,....... vamos que coincido con alguno que el el tema tops,otras algun forero las ha descubieto y les ha subido la clientela de forma sorprendente......a algunas les ha ido de cine para tener aforo completo y ser un milagro el poder quedar con ellas,siendo clientes de hace mucho......el viernes a mi tambien me toco irme de vacio despues de tres llamadas a tops y 2 de ellas darme cita y cancelarmela por problemas personales segun me dijeron,y que no sabes que pensar ....si es que es verdad,o es que ha llegado otro con las tiempo y escojen a el.....yo personalmente mis ultimos I+D,no me han ido bien.....y el viernes me fui sin descargar en lleida....con lo cual la semana entrante habra que buscar nuevos frentes....
Jo k soy hecho a la mia, nunca abro hilo nuevo. Pongo la experiència en el primero i la gente k lee i nos les cada dia ya sabe si lo k yo digo es bueno o no. Miro de decir siempre la verdad. Esto tiene cosas buenas i cosas malas, lo se. Però el incondicional se beneficia i el paràsito a veces si i a veces mo, però no sé lo doy masticado. És como los niñatos de hoy en dia k de tanto masticado k se lo damos todo, salen tontos i vagos
 
Jo k soy hecho a la mia, nunca abro hilo nuevo. Pongo la experiència en el primero i la gente k lee i nos les cada dia ya sabe si lo k yo digo es bueno o no. Miro de decir siempre la verdad. Esto tiene cosas buenas i cosas malas, lo se. Però el incondicional se beneficia i el paràsito a veces si i a veces mo, però no sé lo doy masticado. És como los niñatos de hoy en dia k de tanto masticado k se lo damos todo, salen tontos i vagos
Yo esto lo sufri con la rumana joven k estava con las chinas k me paso x alto, xk a mi la chinas me dan asco.
Visteis el efecto de la chica particular del tio del kebab, la de zorros k salieron de la nada
 
Jo k soy hecho a la mia, nunca abro hilo nuevo. Pongo la experiència en el primero i la gente k lee i nos les cada dia ya sabe si lo k yo digo es bueno o no. Miro de decir siempre la verdad. Esto tiene cosas buenas i cosas malas, lo se. Però el incondicional se beneficia i el paràsito a veces si i a veces mo, però no sé lo doy masticado. És como los niñatos de hoy en dia k de tanto masticado k se lo damos todo, salen tontos i vagos
Correcto...nunca mejor dicho.
 
Yo esto lo sufri con la rumana joven k estava con las chinas k me paso x alto, xk a mi la chinas me dan asco.
Visteis el efecto de la chica particular del tio del kebab, la de zorros k salieron de la nada
Salieron prácticamente los habituales que hablan por aquí como buitres sin comer en 3 semanas...ya no quiero imaginar el montón de correos que enviarían las Sanguijuelas....en parte me alegro que se les tomen el pelo a estos últimos por mirones...🤣🤣🤣 Aún te tendré que dar las gracias...tío del kebab🤣🤣🤣
 
 
Cuando comentabais que Eliane (creo) y otras se iban a mejores plazas, y estabamos temporadas sin ellas, tambien valoramos que si tenian mucho curro no se moverian de Lleida.
Es que julia y elianne se fueron de lleida porque no ganaban lo que querian ganar, julia por ejemplo tiene unos gastos en brasil mas los de aqui que si no se saca 2000 a mes es un problema, yo se el dinero que necesitaba y 1000 para gastos aqui mil para gastos alla y mil para sus cosas
Se fueron por qie la vieja era insoportable y les costaba sacarse 2000 al mes
Si les hubiera ido bien no se van, fijate que elianne ha vuelto de brasil pero julia sigue alli eso te lo dice todo ya lleva tres meses en brasil mira si tenia que arremasar pasta
Y elianne tiene el novio turco en luxemburgo y ella debe putear por aqui ahora pero se volvera a ir, cuando prueban eso de luxemburgo siempre volveran a ir para arremasar dinero y luego estar un tiempo aqui mas tranquilas y otro tiempo en brasil
Edito: las dos se operaron en brasil, con lo que ganaban en lleida no se sacaban para tantas cosas, si hubieran ganado la pasta que ellas veian se tenin que sacar no se van
 
Última edición:
Lógico! Elianne recibe en la casita ahora? El telefono lo llegasteis a dar?, o te lo daba en privado si le parecias cliente adecuado?
No esta anunciada, no?
 
Última edición:
p
Lógico! Elianne recibe en la casita ahora? El telefono lo llegasteis a dar?, o te lo daba en privado si le parecias cliente adecuado?
No esta anunciada, no?
esta en lleida seguro y el turco en luxemburgo, por lo que supongo que debe putear, yo no tengo el telefono de ellianne solo los de Julia, a elianne la controlo por insta
@eledan era el que la tenia mas controlada y te puede decir
 
Hola a todos, como novato en esto del foro y de las lumis quisiera preguntar a los más sabios del lugar si saben cual es la puta de más edat que trabaja el Lleida. Gràcies de antemano.
 
Hola a todos, como novato en esto del foro y de las lumis quisiera preguntar a los más sabios del lugar si saben cual es la puta de más edat que trabaja el Lleida. Gràcies de antemano.
Claro hombre...la más mayor trabaja en la calle carnicerías cruce con caldereries...yo le hecho más de 75....
 
Hola compañeros, estoy un poco inactivo últimamente.

Volviendo yo al tema este de la gente que no aporta nada me pregunto si son unos miserables sanguijuelas o mas bien son de esos que dan tanta pena...
los precoces

Me da que son los precoces. No cuentan por vergüenza los pobres. Para poner una plantilla para dos líneas de experiencia ya me contaréis.

Por otro lado es verdad que son los que mejor les van a las putas "10 minutos y listo, a por otro".

Y que conste que a mi me han deslechado en cero coma mas de una vez.
 
Última edición:
Hola compañeros, estoy un poco inactivo últimamente.

Volviendo yo al tema este de la gente que no aporta nada me pregunto si son unos miserables sanguijuelas o mas bien son de esos que dan tanta pena...
los precoces

Me da que son los precoces. No cuentan por vergüenza los pobres. Para poner una plantilla para dos líneas de experiencia ya me contaréis.

Por otro lado es verdad que son los que mejor les van a las putas "10 minutos y listo, a por otro".

Y que conste que a mi me han deslechado en cero coma mas de una vez.
No explican porque Lleida es pequeña y les señalarian cuando van por la calle, en misa, en las reuniones de partido y en las reuniones de revision de vida del opus. Y la mascarilla les va de lujo.
 
Claro hombre...la más mayor trabaja en la calle carnicerías cruce con caldereries...yo le hecho más de 75....
Hubiera apostado por la dueña del Calton, creo que a veces se ve algun anuncio con fotos de cuando tenia 40 tacos en pasion.com, pero tampoco se si es una leyenda urbana , como la niña de la curva del Dalmau (que no era tan niña,) o sigue en activo.
En la plaza del trabajo si miras bien en las terrazas las esposas despechadas aveces creen ver a dos señoras que conocieron mucho mejor que ellas a sus maridos. (Pero desconozco si se pegarian un capricho con el interesado, si siguen fieles a sus amigos de juventud, o si disfrutan de su merecida jubilación). Muchas levantan la vista al Cielo y ven a Sta Mari Magdalena. Por lo que muchas van a comprar en dirección contraria.
 
Arriba Pie