Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de sacar una de las posibles hipótesis de que hay algunos con eyaculación precoz, se podría llegar entender el proceder de algunas.
Aún recuerdo una experiencia que colgué en que llevaba unos diez minutos y la tía diciéndome que me corriera ya. Y al ver que no le hacia ni caso, empezó a darme prisas, luego que si antes de ir me había pajeado ..... Primero, que esto me revienta un montón cuando van de este palo, y segunda que si están acostumbradas a un tipo de clientes y luego vamos los que tenemos más aguante .... pues es lo que hay. Sino, haber estudiado.
 
Después de sacar una de las posibles hipótesis de que hay algunos con eyaculación precoz, se podría llegar entender el proceder de algunas.
Aún recuerdo una experiencia que colgué en que llevaba unos diez minutos y la tía diciéndome que me corriera ya. Y al ver que no le hacia ni caso, empezó a darme prisas, luego que si antes de ir me había pajeado ..... Primero, que esto me revienta un montón cuando van de este palo, y segunda que si están acostumbradas a un tipo de clientes y luego vamos los que tenemos más aguante .... pues es lo que hay. Sino, haber estudiado.
Correcto a mí alguna vez cuando me lo pregunta les digo es que acabo de estar hace media hora con otra puta losiento... O me la ha mamando una china 2 horas... Se quedan perplejas...
 
Última edición:
Correcto a mí alguna vez cuando me lo pregunta les digo es que acabo de estar hace media hora con otra puta losiento... O me la ha mamando una china 2 horas... Se quedan perplejas...
Es verdad.... se le desencaja la cara y deben pensar que cabrón este.
Cuando les das caña y ven que tu estás aguantando como un campeón... Ya comienzan a bufarrrr.... Y si no te dicen acabamos chupando... Jajajaja... A mi me pasa cuando las tengo a4 y les doy metralla.
 
Es verdad.... se le desencaja la cara y deben pensar que cabrón este.
Cuando les das caña y ven que tu estás aguantando como un campeón... Ya comienzan a bufarrrr.... Y si no te dicen acabamos chupando... Jajajaja... A mi me pasa cuando las tengo a4 y les doy metralla.

Joder, resoplando es una una. Luego a la que te despistas te quitan el preservativo (y tu pensando: "que coño haces").
Para terminar como tu dices. Y que con alguna no terminarías nunca, porque lo que es chupar es nefasto como te lo hacen.
En todo caso curioso, porque al principio alguna es con preservativo, pero si quieren que termines rápido te la chupan incluso sin.
 
Mi consejo a esos kamikazes del sexo es que acumulen horas de vuelo transoceánico e inteligente con las mejores compañías; tirándose en picado a la mínima no se llega a ningún lado, camaradas...
 
Esa liebre no es para mi.
Vaya!!! Se a producido un Error...
Not Found 404
IMG_20220308_173154.jpg
 
Última edición:
Si alguien se aburre mirad este hilo de Leon PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Hilo para fichar a los HUELEBRAGAS que se han dedicado (y se dedican) a JODER EL FORO DE LEÓN a base de MENTIRAS e INVENCIONES y que cuando les CAZAN no tienen cojones a dar la cara: DESACTIVAN su usuario o simplemente no vuelven a conectarse porque están muy ocupados/disfrutando de días libres y DESAPARECEN ....

Y sigue con la lista del personal.

Me saco el sombrero ante esta peña
 
Última edición:
Pero vas solo? En pareja? No será como aquellos videos de los chinos todo de parejas en un polideportivo? A ver si van a llenar el Palau Sant Jordi de comechirlas?
 
Si alguien se aburre mirad este hilo de Leon PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Hilo para fichar a los HUELEBRAGAS que se han dedicado (y se dedican) a JODER EL FORO DE LEÓN a base de MENTIRAS e INVENCIONES y que cuando les CAZAN no tienen cojones a dar la cara: DESACTIVAN su usuario o simplemente no vuelven a conectarse porque están muy ocupados/disfrutando de días libres y DESAPARECEN ....

Y sigue con la lista del personal.

Me saco el sombrero ante esta peña
Estos si q están entretenidos!!!
 
Yo no aporto porque siempre me follo a deyse desde que llego,ya no me la juego con ninguna,alguna vez e ido a ver a kendra que esta muy buena pero lo de deyse es un escandalo y si tengo que gastarme el dinero pero gastarmelo con ella
 
Yo estube una vez hace años..no es la de las fotos ni de coña.fisico normal.sin destacar en nada....fui por la mamada y me ofreció un masaje tambien...no follaba ni con más dinero.(entonces).no estuvo mal pero no repeti...pero hace muchos años..como 10..
Recibía zona casco antiguo piso moderno.. no recuerdo la calle..
 
Última edición:
Hoy he estado con esta i...
Puede ser k fuera modelo, el chasis no engana...ahora es una mala puta.
Edat...cerca 40 o mas. Tetas operades. Le he pregintado x el frances natural x telefono i me ha dicho knsi, al anuncio lo pone...en la realitat se ha intentat escapar x todos los sitios.
Folla a desgana, yo no recomiendo esta puta.
Cuando he acabado, k me ha dicho dicho 5 o 6 veces venga acaba...me ha venido ganas de...però tal i como esta la justícia, mejor asi.
Ahi lo dejo
 
Hoy he estado con esta i...
Puede ser k fuera modelo, el chasis no engana...ahora es una mala puta.
Edat...cerca 40 o mas. Tetas operades. Le he pregintado x el frances natural x telefono i me ha dicho knsi, al anuncio lo pone...en la realitat se ha intentat escapar x todos los sitios.
Folla a desgana, yo no recomiendo esta puta.
Cuando he acabado, k me ha dicho dicho 5 o 6 veces venga acaba...me ha venido ganas de...però tal i como esta la justícia, mejor asi.
Ahi lo dejo
Y no puedes abrir hilo que aqui se va a perder la experiencia entre tanto mensaje
Ya de lo abro yo xdddd
 
Y no puedes abrir hilo que aqui se va a perder la experiencia entre tanto mensaje
Ya de lo abro yo xdddd
hay muchas mini experiencias en este hilo, no le abro hilo porque.... ui lo mala que es.... coño abrid hilo, aunque para mal, que tengan el suyo propio.
Mas vale mala con hilo, que mala por conocer. era asi no?
 
Cambiando de tema esta semana he hablado con Nicol y el lunes a la tarde llega a Lerida el martes habra que ir a darle amor!!!!
 
Arriba Pie