Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajajjajaja por que pelean ya visité a una me fue muy bien y por sierto fue de 40€ .. Luego la visitaré es cuestión de probarlas no todas con todos será lo mismo de gusto y colores cada quien que prueben aver no todas se porta igual con todos
 
Ajajjajaja por que pelean ya visité a una me fue muy bien y por sierto fue de 40€ .. Luego la visitaré es cuestión de probarlas no todas con todos será lo mismo de gusto y colores cada quien que prueben aver no todas se porta igual con todos

Joder :face:
 
[U][COLOR=#0066cc]AngelinaSensual[/COLOR][/U] : Ahhh. Todo el mundo me pide disculpas por aqui, pero en publico nadie rectifica.

Despues de una conversacion con [U][COLOR=#0066cc]AngelinaSensual[/COLOR][/U] por mp , me ha convencido de que ella no es Pedro, que no necessita de
estas argucias i como yo he empezado con la duda i para que vea que no me caen los anillos por reconocer un error

[U][COLOR=#0066cc]A[/COLOR][/U]ngelinaSensual te pido disculpas !!!

Pon la @ + el nombre, que haces unas cosas muy raras con las menciones.
 
No vayais con Angelina. És mi consejo. Se ha hartado de follar.
AH! Tiene la barriga como una bolsa del pryca.
 
Hola!

Después de mucho tiempo ojeando este foro, por fin me he decidido a registrarme.

Y para empezar bién, sólo quiero dar las gracias a todos los que colaboráis en esta página y por las informaciones y comentarios que compartís.

Espero poder colaborar también.

Y cómo novato que soy..... dónde encuentro las normas del foro? No me gustaría empezar con mal pie.

Gracias.
 
Hola!
Primero de todo, muchas gràcias a todos los que facilitáis la faena de búsqueda de un buén polvo y nos evitáis sorpresas y disculpad si lo que os pregunto no es adecuado en éste foro.

Me he decidido a registrarme (un par de años después de conoceros) y más tarde voy a intentar colgar mi primera expe. Ha sido con Deyse (gracias a vuestros aportes), así que poco va a aportar ya que todos la tendréis controlada ;)

No le doy mucho al tema y suelo repetir mucho con lo que me gusta. Me muevo por Lleida y Tarragona con algunas que conozco bién.

El caso es que durante el último año y medio me he veía a menudo con una lumi muy de mi gusto. He estado más por Tarragona estos últimos meses y al volver a Lleida ha desaparecido de mi radar. Querría preguntaros si a alguno de los que participáis por aquí la conoce o sabe si continua por aquí.

Nombre: Emilia (real)
Nacionalidad: Rumana (seguro) de un pueblo cerca de Cluj
Zona de trabajo: Piso particular en calle cavalleros (al lado del natura) y en el Club Venus de Alcarras (no voy a estos sitios por discreción). Ocasionalmente en el Passatge Miquel Fargas
Tipo: Su cuerpo és como el de Sasha grey (no tan delgado) con la cara más redondita
Pelo: Media melena, negro cobrizo, muy liso
Tatuajes: en la pierna
Otros: devoradora de cerveza, fumadora empedernida
Anuncios: No se publicitava. Sólo publico algunos en Pasión pero con fotos que no eran suyas

Podria facilitzar algunos datos más pero no se si son adecuados en éste foro.

Me gustaria repetir con ella pero los telefonos que tenia de ella (incluso el de rumanía) no estan activos.

Muchas gracias por avanzado.

Saludos
 
Esta buenissima...me pica la curiosidad también.... a ver si alguien la a catado
Porque no vas tú y nos lo cuentas?? Ya estamos hartos de ti de tanto preguntar y no aportar NADA. Ni una recomendacion..ni una expe..porque eres tan pregunton y no aportas nada?? Yo no voi a publicar para gente como tú eres una SANGUIJUELA.
 
Última edición:
Respira.... jajaja que estas muy nervioso! Estamos? Habla por ti puchatoro que tanta picha te nubla el cerebro
 
Eres un aprovechado jerrimolinaro. No aportas nada al foro. Solo haces preguntas de putas como que tal son ...quien las ha probado...estamos artos de ti. SANGUIJUELA. Aporta o no preguntes.
 
Última edición:
La de privados que se va a llevar la susodicha, y aún lo publicáis aquí cabrones para que lo lea 🤣🤣🤣🤣
 
PREGUNTA, ¿la que se anuncia es chica o TRANS operada de todo?, tengo mis dudas, no se si alguno ha tenido alguna experiencia con ella.

Me sonaba de Tarragona como Trans. Aquí hay un anuncio de ella del año pasado.

Una de las fotos del anuncio de pasion me hace dudar:
31864

Me suena que se anunciaba como trans totalmente operada, pero no la he encontrado.

A ver si hay suerte y alguin sabe algo más.
 
Joder, como sea real flipas!
He buscado su número en google y no aparece nada, y las fotos tampoco dan coincidencias...
Quien se anima a probar??
Buenas, ya la he probado. Las fotos son reales pero a mi parecer de hace unos años. La chica es agradable, habladora i simpática. No hace griego y el francés lo hace sin, aunque a mi no hasta el final (he descargado en sus tetas que son de lo mejor. Me ha dicho que se queda 5 dias.

Cuando tenga un momento relleno plantilla
 
Arriba Pie