Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, ya la he probado. Las fotos son reales pero a mi parecer de hace unos años. La chica es agradable, habladora i simpática. No hace griego y el francés lo hace sin, aunque a mi no hasta el final (he descargado en sus tetas que son de lo mejor. Me ha dicho que se queda 5 dias.

Cuando tenga un momento relleno plantilla
Yo tengo previsto visitarla esta tarde, a ver que tal
 

Me pone mucho esta pedazo de mujer. No he visto ningun hilo de ella. Creo que ire a probarla en breve!!!!
Si la visite está en calle caballero en el piso de Anastasia Me gusto lo único malo la cama chilla mucho ajajajja pero es escantandora sus fotos son reales te deja córrete en su boca y hace un gargantua profunda de joder tío Es latina
 
Buenas! Alguien ha estado con esta chica o tiene alguna referencia?
Dice que las fotos son reales, y se anuncia como masajista con el final que quieras...
Saludos!
 
Buenas! Alguien ha estado con esta chica o tiene alguna referencia?
Dice que las fotos son reales, y se anuncia como masajista con el final que quieras...
Saludos!
Creo que mi abuelo, ya hace mucho tiempo que circula este anuncio. :115:
 
Por el tipo de anuncio parece el piso de Alcalde Costa y las fotos podrían ser reales, ese buda me suena muchísimo..
... Salu2!
 
Hola soy Luis. Alguna tetona interesante para cubana. Antes frecuentaba ha Marcela en el edificio del Shoping pero ahora parece que ha desaparecido.
 
Hola... Se anuncia una pareja joven que esta por anselmo claver. Alguien ha ido? Para hacer trio, aunque a mi solo me interesa ella. Sale en pasion no se como poner enlace. Es la primera vez que utilizo esto. Gracias
 
Donde se escribe el mensaje hay unos botones arriba, en uno de ellos pone: "insertar enlace". Pinchas y se abre una ventana, pegas ahí la dirección del anuncio y listo.
 
Hola... Se anuncia una pareja joven que esta por anselmo claver. Alguien ha ido? Para hacer trio, aunque a mi solo me interesa ella. Sale en pasion no se como poner enlace. Es la primera vez que utilizo esto. Gracias
Llame ayer, 120 la hora, servicios típicos menos griego, alguien sabe donde poder hacer un buen trío en Lleida?
 
Me gustaria probar, solo con la chica pero que este el novio o lo que sea ahi tmb me da mal rollo. Alguien sabe algo mas.
 
Arriba Pie