Pichatoro2
Clásico
- Registro
- 19 May 2020
- Reacciones
- 6.522
Cabrones?? Maricones?? Idiotas??Hombre, no digas eso, también sois más cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabrones?? Maricones?? Idiotas??Hombre, no digas eso, también sois más cosas.
No todos, ni todo eso a la vez, ni sólo eso.Cabrones?? Maricones?? Idiotas??
te dije tumami es de la mrjoresDeja deja que es divertido el @Deivis10 , es nuestra mascota y todo el dia se mete con nuestras mamis, se las folla a todas, tiene una obsesion con eso debe ser algun trauma infantil con la suya, la debio pillar lputeando para ganar cinco bolivares o cimco pesos y desde esas esta traumado yo creo que su madre y su hermana han tratado muchas pollas españolas para traerlo aqui a la civilizacion el desagradecido
Sigo sin entender nadate dije tumami es de la mrjores
desgracidos ustedes....
tu coges con vergas de otrps
y nadie se a queja de ti bobolon
ya vete pues bobolonSigo sin entender nada
Alguien que me lo traduzca por favor
Es que ni los suyos se juntan con el
Ver el archivos adjunto 107642
Ya vale la broma No desvirtuemos más y hablemos de putas
Que racismo ni no racismo...que aquí estamos todos follando nos a todas las razas...y hablamos contigo aunque no te entendamos...orgulloso puedes estar que el ser humano te dedique unas palabras....ya vete pues bobolon
y hablamis nosotrosde putas
empezaron ustedes a unsultarme....
se encojonarn por defenderme de su racism
No te ajolotes y deja de putellar, cachimbón.ya vete pues bobolon
y hablamis nosotrosde putas
empezaron ustedes a unsultarme....
se encojonarn por defenderme de su racism
No se da cuenta que el racista es él tal como piensa. Pobre "tumami" que triste vida sumida en la ignorancia. Cuanto más habla más la caga.Que racismo ni no racismo...que aquí estamos todos follando nos a todas las razas...y hablamos contigo aunque no te entendamos...orgulloso puedes estar que el ser humano te dedique unas palabras....
JajajajajCabrones?? Maricones?? Idiotas??
fuite a ver a tumami amigi???Es que me parto, me recuerda los juegos de niños.
Con la o" yo voto poos bolobon.
Con la "i" i hiblimis nisitris de pitis.
Con la "u" umpuzurun ustudus u unsulturmu.
Tirí-Tirí-Tirí.
El Machupichu y el Aconcagua.
Que grande "Mauricio Colmenero"
El tonto que rie porque no entiende de que se rien. Y se rien de él.fuite a ver a tumami amigi???
ustedes me hace mas que reir
No lo dudes. Y ayer también.Hoy si q estáis distraídos espero q alguien halla follado![]()
Yo ahora tengo estabilizado el ying y el yang, mis fijas que aburriria explicando cada semana relatos parecidos, y de las que disfruto como un adolescente, y cuando me sale el hombre lobo en Paris, un I+D que comparto. Entre eso y lo que me hacen reir algunos "caspers " logro mi equilibrio mental ...Hola. Últimamente estoy haciendo demasiado I+D y estoy teniendo mala suerte. Ya os lo explique, la otra vez con la chica de riu essera, y ahora he puesto un hilo con Kiara la venezolana de carrer nord 36. El anuncio prometía pero era un timo. Tengo que decir que luego la busqué y tenia otro anuncio publicado con las fotos buenas. Así que no la crucificaré. Cosas del directo y de los calentones y de no buscar bien. Pero ya se sabe como es esto. Si quieres novedad, hay que arriesgar.
De todas maneras estuve a punto de llamar a Mirabela de la calle Anselm Clave 18. Alguien sabe algo de estas chicas? Los anuncios se salen. Gracias
Hola @Kalamar hice referencia a esta chica.Hola. Últimamente estoy haciendo demasiado I+D y estoy teniendo mala suerte. Ya os lo explique, la otra vez con la chica de riu essera, y ahora he puesto un hilo con Kiara la venezolana de carrer nord 36. El anuncio prometía pero era un timo. Tengo que decir que luego la busqué y tenia otro anuncio publicado con las fotos buenas. Así que no la crucificaré. Cosas del directo y de los calentones y de no buscar bien. Pero ya se sabe como es esto. Si quieres novedad, hay que arriesgar.
De todas maneras estuve a punto de llamar a Mirabela de la calle Anselm Clave 18. Alguien sabe algo de estas chicas? Los anuncios se salen. Gracias
Esta también se anuncia ahí en Anselm claveHola. Últimamente estoy haciendo demasiado I+D y estoy teniendo mala suerte. Ya os lo explique, la otra vez con la chica de riu essera, y ahora he puesto un hilo con Kiara la venezolana de carrer nord 36. El anuncio prometía pero era un timo. Tengo que decir que luego la busqué y tenia otro anuncio publicado con las fotos buenas. Así que no la crucificaré. Cosas del directo y de los calentones y de no buscar bien. Pero ya se sabe como es esto. Si quieres novedad, hay que arriesgar.
No me da la cabeza para lo que quieres decir...ahora mismo me has dejado sin vocabulario coordinado....como le pasa a @Deivis10 ......No todos, ni todo eso a la vez, ni sólo eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.