Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal y ciertamente antes no habia pensado en uno jubilada, pero después de mi experiencia con mi amante, tengo una mente abierta. Tenemos nuestras neuras si pero que e mejor tia? Cuando el servicio es muy bueno y el cuerpo de la tía es rico, por qué no? Todavía tengo dudas sobre Valentía, hihi…
Cuerpo de la tia “rico” ay ay ay, mira yo la he visto por la calle con mallas y ese culo parece un portaviones o una mesa para poner los vasos de vermouth y los berberechos un domingo al mediodia
No se tio, no le des mas vueltas ni la justifiqués, ves, paga y asi acabaràs con la duda no le des mas vueltas
Yo si no baja precios a la mitad no voy y mira que me lo follo todo y me he follado cosas peores y me la han mamado verdaderos despojos pero a su precio justo
 
Ya ya, gracias a todos por su sinceridad. Personalmente me gustan las mujeres mayores si, de 35 - 50. Pero, desde 2018 hasta el año pasado tuve una amante madura. Colombiana que ahora ella tiene casi 69 años. Mujer con mucha experiencia, morbosa y cuerpo como mujer de 50. He tenido experiencias increíbles con ella. desafortunadamente se ha mudado a Sevilla pero cuando que no, seguro que todavía nos encontraríamos. aunque ella no fue mi primera opción a primera vista. Por eso y Gracias a esta experiencia, aprendí a tener una mente abierta.
¿La mujer esta de 69 añitos tenía anuncio cuando estaba aquí?
 
Si que me quedo dando vueltas la cabeza si es era un hombre, la voz es poco femenina, con las maduras Colombianas sabe como moverse y tratan super bien la primera vez, te dicen que para la proxima te cobra menos o que solo por este vez te deja el griego, la segunda ya se tornan bordes y nada de rebajas mentiras, igual he tenido buenas experiencias aunque salgan con cosas raras
 
Ya ya, gracias a todos por su sinceridad. Personalmente me gustan las mujeres mayores si, de 35 - 50. Pero, desde 2018 hasta el año pasado tuve una amante madura. Colombiana que ahora ella tiene casi 69 años. Mujer con mucha experiencia, morbosa y cuerpo como mujer de 50. He tenido experiencias increíbles con ella. desafortunadamente se ha mudado a Sevilla pero cuando que no, seguro que todavía nos encontraríamos. aunque ella no fue mi primera opción a primera vista. Por eso y Gracias a esta experiencia, aprendí a tener una mente abierta.
Habia un conocido que su suegrita se hacia a uno que le faltaba una patata por quilo cada dia, porque era muy ardiente pasados los 65 y asi él contento y todos vivian en el pisito del afortunado .
 
Colegas a modo informativo para que estén activos la chica que frecuento fijo mi musa me ha dicho que en a la seu ha llegado una banda que se dedica a robar pisos de putas que ya llevan 3 pisos en la seu y obviamente roban a todo el que esté en el piso así que pilas
 
Colegas a modo informativo para que estén activos la chica que frecuento fijo mi musa me ha dicho que en a la seu ha llegado una banda que se dedica a robar pisos de putas que ya llevan 3 pisos en la seu y obviamente roban a todo el que esté en el piso así que pilas
Complicidad claramente
 
Alguien se ha visto con tamara la venezolana reciente? Para saber si es como las fotos y si vale la pena?
 
Buenas noches foreros, hace 2 meses que vivo en Lleida.
Hoy me he enterado de este foro y mola.
Pondré mi granito de arena.

Saludos a todos
En estos dos meses has combatido la soledad, visitando a todas las putas de Lleida, estoy bastante de acuerdo con muchos de tus comentarios.
Triunfarás en este foro.
 
Sólo he puntualizado un poco las expes.
Porque de Samanta, Isabella, Anastasia,Nicol....ya habéis relatado mucho vosotros y tampoco es un gran descubrimiento.
Llevo 2 meses aquí y al buscar algún número pude descubrir el foro y ayer me animé a registrarme....y más tarde me llegó la confirmación de ok del foro.
No soy mucho de relatar, si queréis os confirmo algo más...
También he tenido encuentros desastrosos...voy leyendo cada hilo de chicas y si he estado opino sea bueno o malo.
Pero bueno, vosotros mismos si me creéis o no, que ya veo las movidas que tenéis.

Saludos
 
Sólo he puntualizado un poco las expes.
Porque de Samanta, Isabella, Anastasia,Nicol....ya habéis relatado mucho vosotros y tampoco es un gran descubrimiento.
Llevo 2 meses aquí y al buscar algún número pude descubrir el foro y ayer me animé a registrarme....y más tarde me llegó la confirmación de ok del foro.
No soy mucho de relatar, si queréis os confirmo algo más...
También he tenido encuentros desastrosos...voy leyendo cada hilo de chicas y si he estado opino sea bueno o malo.
Pero bueno, vosotros mismos si me creéis o no, que ya veo las movidas que tenéis.

Saludos
No hombre no, te animamos a que abras hilo de chicas que hayas probado y no tengan opiniones... entre todos sumamos
 
Sólo he puntualizado un poco las expes.
Porque de Samanta, Isabella, Anastasia,Nicol....ya habéis relatado mucho vosotros y tampoco es un gran descubrimiento.
Llevo 2 meses aquí y al buscar algún número pude descubrir el foro y ayer me animé a registrarme....y más tarde me llegó la confirmación de ok del foro.
No soy mucho de relatar, si queréis os confirmo algo más...
También he tenido encuentros desastrosos...voy leyendo cada hilo de chicas y si he estado opino sea bueno o malo.
Pero bueno, vosotros mismos si me creéis o no, que ya veo las movidas que tenéis.

Saludos
Buenas tardes. Has comentado expes que ya se han comentado aquí muchas veces...copiadas vamos...solo te falta de decir el gran vicio que tiene Deyse y lo bien que te la follas por el culo a pelo...venga hombre...cuenta alguna con alguna nueva y pensaremos otra cosa...que no se vea tanto al menos....sé que puedes hacerlo....pero te costará invertir dinero en putas...nada más..
 
Buenas tardes. Has comentado expes que ya se han comentado aquí muchas veces...copiadas vamos...solo te falta de decir el gran vicio que tiene Deyse y lo bien que te la follas por el culo a pelo...venga hombre...cuenta alguna con alguna nueva y pensaremos otra cosa...que no se vea tanto al menos....sé que puedes hacerlo....pero te costará invertir dinero en putas...nada más..
Compañero, yo no he copiado nada de nadie, simplemente he expresado mi expe con las señoritas que he estado,puede gustar o no,pero he dado mi humilde opinión.
Si es cierto que he hecho pinceladas,porque no estoy acostumbrado a relatar.
Un ejemplo:
Nicol hice el comentario correspondiente y se me comentó si me parecía poco la chica.
En mi opinión no sé qué os da esta chica, el servicio fue correcto,ella agradable,pero en el terreno de juego, iniciativa poca,bailaba a tu son, comenté que es muy higiénica y tiene el detalle de darte una toalla grande,limpia y plegada.
Sobre la chica que comentas,Deyse no tengo el placer de conocerla.Asi de simple.
He tenido cagadas también por pensar con la polla como las rumanas que están al lado de la estación de tren,en un dúplex.
Una muy alta morena,delgada,chupa básica y folleto justo,me propuso trío con una rubia,bajita y mismo modus operandi.
Fotos muy falsas.
No me acuerdo de sus nombres y las calles me cuestan porque voy con el GPS, si ya he estado pues me acuerdo.
 
Buenas tardes. Has comentado expes que ya se han comentado aquí muchas veces...copiadas vamos...solo te falta de decir el gran vicio que tiene Deyse y lo bien que te la follas por el culo a pelo...venga hombre...cuenta alguna con alguna nueva y pensaremos otra cosa...que no se vea tanto al menos....sé que puedes hacerlo....pero te costará invertir dinero en putas...nada más..
En este foro salen tios muy raros últimamente, este me da a mi q se está cachondeando porqué está copiando todas las expes y no aporta nada nuevo , no me creo nada q sea nuevo. Pero da igual, chico queremos i + d q a estas ya las conocemos todos
 
Arriba Pie