Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pides mucho siendo nuevo. Pero te voy a echar un cable y así me dirijo a otros holgazanes:

En primer lugar de Mireia y de Sara ya hay hilos abiertos. No cuesta nada usar el buscador con el teléfono o entretenerse a buscarlo por nombre.

En segundo lugar, Eva y Laura son la misma que María (la 3ra que visitaste) o su compañera. Si pruebas alguna top ya no querrás saber nada de ellas.

De las otras no tengo ni idea, Esa tal Carla me parece falsa. Si ya pone una foto falsa de una gordita ya no quiero ni imaginar como debe ser en realidad. Pero hasta que no se prueba no se sabe, a veces sorpenden.
No acabo de entender lo de "pides mucho siendo nuevo" solamente he pedido recomendaciones, no me parecía tanto. Sobre lo de probar alguna top, es mas o menos lo que pedía con las recomendaciones. Dónde se encuentran esas chicas top?
 
No acabo de entender lo de "pides mucho siendo nuevo" solamente he pedido recomendaciones, no me parecía tanto. Sobre lo de probar alguna top, es mas o menos lo que pedía con las recomendaciones. Dónde se encuentran esas chicas top?
Yo te recomiendo que antes de ir a una chica de un anuncio. Mires si hay más anuncios en otras provincias, telefono en google, y telefono en la lupa del foropl. Si hay hilo de la chica lo lees entero. Y valora.
Si decides ir a alguien desconocido aqui se llama I+D coges una plantilla y la rellenas y publicas un tema nuevo. Y avisas si esta bien o mal. Normalmente alguien más va y explica su opinión.
Si te dedicas a leer, encontraras, buenas recomendaciones.
Disfruta de las colaboraciones y comparte las tuyas y abre hilos nuevos, y tendras el respeto de muchos
Si una chica tiene hilo (tema) no lo dobles.
 
Última edición:
Yo te recomiendo que antes de ir a una chica de un anuncio. Mires si hay más anuncios en otras provincias, telefono en google, y telefono en la lupa del foropl. Si hay hilo de la chica lo lees entero. Y valora.
Si decides ir a alguien desconocido aqui se llama I+D coges una plantilla y la rellenas y publicas un tema nuevo. Y avisas si esta bien o mal. Normalmente alguien más va y explica su opinión.
Si te dedicas a leer, encontraras, buenas recomendaciones.
Disfruta de las colaboraciones y comparte las tuyas y abre hilos nuevos, y tendras el respeto de muchos
Si una chica tiene hilo (tema) no lo dobles.

@Josealejandro , ostras q mal no ? A quién has visitado ? Has estado con Tamara venezolana ?
Tamara fue la peor tiene la regla y no dijo nada y no me di cuenta le comí el coño y cuando empece a penetrante fue que me di cuenta me devolvió 60 euros y me paso con otra chica del piso una rusa esa estaba rica pero ya yo tenia la mente en lo otro salgo le escribo a media lleida y solo responde nahomi casi que le pregunto si la puedo follar todo era no tan duro no beso no asi duele no no y no y con un carácter como si fuera un favor el polvo visualmente esta divina todo operado pero hasta el dni eso si
 
No se tío los locales no dan para fiarme tu has ido
Los locales son los mejores sitios para acertar en algunas cosas...aciertas físicamente...hablas un poco con ella y ves si hay buen rollo....y lo único el folleto que eso ya se descubre previo pago....yo solía ir a menudo antes del covid por todos los que se encontraban en mi camino......
 
Los locales son los mejores sitios para acertar en algunas cosas...aciertas físicamente...hablas un poco con ella y ves si hay buen rollo....y lo único el folleto que eso ya se descubre previo pago....yo solía ir a menudo antes del covid por todos los que se encontraban en mi camino......
El tema es que lo que está publicado en venuz son puras viejas para mi gusto
 
Y la rusa de verdad no estaba nada mal y bien simpática buen trato ni se cual es en la página de pasión la pobre ella no dijo que no me podía venir en la boca y como la vi tan inspirada me corrí y se quedó cortada y aun así no me dijo nada
 
Y la rusa de verdad no estaba nada mal y bien simpática buen trato ni se cual es en la página de pasión la pobre ella no dijo que no me podía venir en la boca y como la vi tan inspirada me corrí y se quedó cortada y aun así no me dijo nada
Evelyn esta también en trueta...con Tamara. Fijo que era ella. Educación típica de las rusas, agradable, alta, delgada, más de 40...
 
Ayer por la mañana, después de estar con una amiga y hechar el típico polvo mañanero y yo pensando que estaríamos toda la mañana... me dice que tiene cosas que hacer...
Bueno, subo al coche con más ganas de mambo....miro 3 opciones.
Opción A: Anastasia, la llamo, bla bla me da largas con una comida que tenia...cuelgo.
Opción B: Tamara la llamo y nada de nada, vía whatsApp y tampoco.
Opción C: Claudia
Ahora pone Nuria.
En Viana 28, llamó y quedó en 1 hora, sobre las 12, llegó y le llamó, me dice que llega en 20 minutos y oigo el típico juego de las máquinas tragaperras.
Cuelgo y me da que es la puta gitana, cogí y me fui con el puto calentón a mi casa, hacía mucho que no me pasaba esto.
Avisados estáis con esta...aspavil.
 
Ayer por la mañana, después de estar con una amiga y hechar el típico polvo mañanero y yo pensando que estaríamos toda la mañana... me dice que tiene cosas que hacer...
Bueno, subo al coche con más ganas de mambo....miro 3 opciones.
Opción A: Anastasia, la llamo, bla bla me da largas con una comida que tenia...cuelgo.
Opción B: Tamara la llamo y nada de nada, vía whatsApp y tampoco.
Opción C: Claudia
Ahora pone Nuria.
En Viana 28, llamó y quedó en 1 hora, sobre las 12, llegó y le llamó, me dice que llega en 20 minutos y oigo el típico juego de las máquinas tragaperras.
Cuelgo y me da que es la puta gitana, cogí y me fui con el puto calentón a mi casa, hacía mucho que no me pasaba esto.
Avisados estáis con esta...aspavil.
La gitana era en Viana 68 creo...
 
La gitana era en Viana 68 creo...
Antiguamente si, eso es lo que me estraño. Pero ese hablar por teléfono de yonki, diciendo cariño y de fondo la maquinita tragaperras... pues pensé esta o es la gitana o una yonkarra de cuidado y encima espérate más tiempo a que llegará.
El calentón se fue a tomar por culo!!!
 
Yo te recomiendo que antes de ir a una chica de un anuncio. Mires si hay más anuncios en otras provincias, telefono en google, y telefono en la lupa del foropl. Si hay hilo de la chica lo lees entero. Y valora.
Si decides ir a alguien desconocido aqui se llama I+D coges una plantilla y la rellenas y publicas un tema nuevo. Y avisas si esta bien o mal. Normalmente alguien más va y explica su opinión.
Si te dedicas a leer, encontraras, buenas recomendaciones.
Disfruta de las colaboraciones y comparte las tuyas y abre hilos nuevos, y tendras el respeto de muchos
Si una chica tiene hilo (tema) no lo dobles.
Vale, muchas gracias
 
@Polizón , no te lo tomes a mal compañero.

Esto es como si entras en un bar i pretendes que te sirvan "lo de siempre" sin haber entrado nunca.
Si llevas un tiempo desyunando en el mismo sitio, antes de entrar ya tienes tu cafe en la barra, a tu gusto, no necesitas decir nada i el que
esta sentado a tu lado, comiendose su bocata mañanero, te saluda, aunque no te conoce de nada, i te comenta el partido del Barça, o lo hijos
de puta que son los de gobierno,, etc, etc....
Pues aqui mas o menos lo mismo, con el tiempo i aportando, pues te ganaras la confianza i el respeto de los compañeros del foro.

@Pepon71 ya te ha marcado el camino a seguir, este foro no es de nadie, pero hay ciertas reglas no escritas,
para que esto funcione ha bien de todos
 
Última edición:
Buenos dias, hoy que he cogido el ordenador os voy a compartir información que me parecio leer un dia que también viajabais alguno.

Hace unos días os compartí mis dotes de escapismo, desconocia del foro pero la verdad que me llama el morbo de ir a los pisos y ver que me encuentro.

De hecho creo que no he visitado a ninguna de vuestro top 10.

Mi incursión en este mundo ha sido reciente debido a cambios en mi vida personal y lo debi coger con ganas porque llegue a un punto en el que pensaba que se me estaba yendo de las manos.

El tema va sobre chinas.

Como ingenuo visite un local de masajes y ahí se me abrieron lo ojos.
Chinese healthy massage Palma de Mallorca, Carrer de Monsenyor Palmer, 3, Local 6
Local estupendo cuidado y con muchas habitaciones.
Son dos locales que pertenecen a los mismos, cantidad de chicas, jóvenes y guapas. La entrada es el masaje unos 30/40 euros y una vez dentro te ofrecen paja por 10 € mas o relación según la chica, en ese caso las tarifas se disparan pueden llegar a los 150 euros. Hay que tener en cuenta que tienen clientes extranjeros pudientes.

Uñas y masaje, Madrid en Calle las delicias 6 junto a estación de atocha.
Local cutre, te bajan a un sotano sin ventilación ni nada, la higiene puede pasar.
Te cogen en la calle, te ofrecen masaje 20 € 30 minuntos y 30€ 60 minutos, masaje aceptable.
Una vez dentro te ofrecen paja por 10€, yo siempre me elijo a lili, lo hace bien,
Pillo 90 minutos 50€ y le pido una paja al principio, masaje y otra al final, no he preguntado por follar pero el próximo viaje lo pregunto.

No recuerdo el nombre, en Gertrudis de avellaneda sobre el 30. Zaragoza
Local en planta baja aceptable.
Masaje 1 hora 40€ y luego dentro si quieres paja 10 € mas, hay dos chicas una joven y otra mas mayor, cogi la mayor. Buen masaje y pajote de la ostia, te toca el capullo que flipas, se deja tocar las tetas, desconozco si folla, para la próxima..

En residencial paraíso , en sagasta en un local.
Mas de lo mismo, masaje por 50€, la chica no muy agraciada y algo mayor, esta te hace la paja directamente para que vuelvas, el masaje bien.

En Huesca junto al parque en calle avenida santo grial 1
Piso compartido por 3 putas y un chulito tipo bruce lee. No muy limpio. Una chica que esta muy bien pero yo la vi al salir. el resto feo y sucio. No puedo volver porque después de follar me fui sin pagar, previa discusión con el lee y la guapa.
Se llaman nana y sofia 656 27 27 27 si guardais el numero en la foto del whatsapp veis a las dos. La guapa y la fea.

En Lleida entre en carrer del nord y anselm clave pero me fui de las dos.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Arriba Pie