Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan las fijas sacando humo, que estais todos calladitos... o os reservais para la parienta que con la rosa se pone a tiro??
 
Quien banea los mensajes? Quin pone subnormal, de donde sale esto (xk yo mo lo he puesto)? Alguien lo sabe?
 
Creo esta es la Isabela, rumana que Atiende o atendia por vila Antònia… creo tiene Hilo…
 
1650666436421.png

Que dicen los expertos?
 
Pues que corrobora lo que yo dije un día...que en Andorra si hay putas....aunque este la prostitución prohibida por ley..
Ya pero como saber si son polis o no yo se que existen siempre se anuncian en pasión lo que me gustaría es conocer una en españa y luego verla en andorra
 
Y es que cuando le escribes no te responden como la típica slumi si no más bien todo cortado y rapido
 
Prostituirse? O lucrarse con la prostitución terceras personas como proxenetas, clubs, forzar, obligar a menores o mujeres, hasta lucrarse con la propaganda de la prostitución.?

Una particular que te cobra? Es delito?

Y el que hace uso? El cliente? Comete delito?

No lo tengo tan claro lo de Andorra...
 
Última edición:
Prostituirse? O lucrarse con la prostitución terceras personas como proxenetas, clubs, forzar, obligar a menores o mujeres, hasta lucrarse con la propaganda de la prostitución.?

Una particular que te cobra? Es delito?

Y el que hace uso? El cliente? Comete delito?

No lo tengo tan claro lo de Andorra...
Si en andorra la prostitución esta totalmente prohibida y perseguida
 
Prostituirse? O lucrarse con la prostitución terceras personas como proxenetas, clubs, forzar, obligar a menores o mujeres, hasta lucrarse con la propaganda de la prostitución.?

Una particular que te cobra? Es delito?

Y el que hace uso? El cliente? Comete delito?

No lo tengo tan claro lo de Andorra...
Pues tenlo claro...no te ríjas por la ley de aquí...allí es otra ley totalmente diferente..pero una cosa es que la prohíban y otra que lo consigan🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Vi algun articulo y hablaba más de penas para el que se lucra que no para la profesional.
 
Última edición:
tiene hilo . que podéis explicar de ella ?
Si buscas la palabra "garrotxa" en el buscador del foro te saldrá todo o casi todo lo que se ha comentado de ella, el único forero que oficialmente ha estado con ella es copuan, la mayoría de los comentarios son de el. Yo no la he catado
 
Última edición:
Arriba Pie