Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje colegas consulta pública sobre lo que me ocurrió ayer. Ustedes que hubieran hecho no decían nada sobre lo ocurrido o contaban lo sucedido? Tamara me esta reclamando que porque puse en el foro lo que paso
 
Jeje colegas consulta pública sobre lo que me ocurrió ayer. Ustedes que hubieran hecho no decían nada sobre lo ocurrido o contaban lo sucedido? Tamara me esta reclamando que porque puse en el foro lo que paso
Que le den, claro que hay que decirlo, que reclame lo que quiera, si no fuera por este foro aún nos tomarían más el pelo de lo que lo hacen
Que de la cara y si te sigue molestando avisa a los foreros para saber lo que les puede pasar y bloqueala que tampoco has dicho nada del otro mundo

Tampoco entiendo que queremos que se cuenten las malas experiencias para ser conocedores de ello y estar avisados y luego alguno/algunos van corriendo a la grandísima puta a decirle lo que se ha puesto en el foro, es acojonate tios acojonante
 
Última edición:
Jeje colegas consulta pública sobre lo que me ocurrió ayer. Ustedes que hubieran hecho no decían nada sobre lo ocurrido o contaban lo sucedido? Tamara me esta reclamando que porque puse en el foro lo que paso
En mi caso, normalmente dejo pasar unos días para publicar un primer encuentro, bueno o malo.

Y ya que la chica lee el foro... Tamara si quieres que venga, quita esta foto del anuncio por favor, al menos esa línea blanca
 

Archivos adjuntos

  • 551423126_3.webp
    551423126_3.webp
    109 KB · Visitas: 253
Me considero una persona de bien y respeto no me gusta tratar mal a las mujeres es obvio que no quieren estar con uno normal por eso voy con respeto y que te salgan con uy es que no me di cuenta que pasa tía es que tienes 12 años o que sea seria
 
Me considero una persona de bien y respeto no me gusta tratar mal a las mujeres es obvio que no quieren estar con uno normal por eso voy con respeto y que te salgan con uy es que no me di cuenta que pasa tía es que tienes 12 años o que sea seria
A mi la regla no me impresiona, a mis amigas les doy igual y sin goma y a veces esta bien roja la polla cuando la saco, pero no me da reparo, les da más a ellas que a mi, pero entiendo que no todos somos iguales y que una cosa así se avisa, también es de pocas luces y novata no saber que las veteranas se ponen una esponjita en el coño y trabajan igual y nadie se entera
Jack Nicholson Reaction GIF
 
A lo mejor la chica como tenía la regla tenía pensado no atender a nadie, pero viendo cómo el colega viniendo de tan lejos, concertando con antelación la cita, publicando su intención aquí, etc... pensó "tengo que tirarme a este semental si o si", no podía fallarle.

O quizás cuando concertaron la visita todavía no le había bajado el periodo...

Por el relato que público el compañero tampoco se intuye mala intención por parte de ella. Alguna le habría montado un pollo de la hostia y nada de devolver dinero ni ofrecerle a otra
 
A lo mejor la chica como tenía la regla tenía pensado no atender a nadie, pero viendo cómo el colega viniendo de tan lejos, concertando con antelación la cita, publicando su intención aquí, etc... pensó "tengo que tirarme a este semental si o si", no podía fallarle.

O quizás cuando concertaron la visita todavía no le había bajado el periodo...

Por el relato que público el compañero tampoco se intuye mala intención por parte de ella. Alguna le habría montado un pollo de la hostia y nada de devolver dinero ni ofrecerle a otra
Por eso no entiendo las quejas de porque lo puso en el foro si tampoco dijo nada del otro mundo el andorrano
 
A mi la regla no me impresiona, a mis amigas les doy igual y sin goma y a veces esta bien roja la polla cuando la saco, pero no me da reparo, les da más a ellas que a mi, pero entiendo que no todos somos iguales y que una cosa así se avisa, también es de pocas luces y novata no saber que las veteranas se ponen una esponjita en el coño y trabajan igual y nadie se entera
Jack Nicholson Reaction GIF
Una amiga, novia, esposa vale pero una x y de contrato no mijo esa si que es la ruleta rusa con las 6 balas puestas
 
A lo mejor la chica como tenía la regla tenía pensado no atender a nadie, pero viendo cómo el colega viniendo de tan lejos, concertando con antelación la cita, publicando su intención aquí, etc... pensó "tengo que tirarme a este semental si o si", no podía fallarle.

O quizás cuando concertaron la visita todavía no le había bajado el periodo...

Por el relato que público el compañero tampoco se intuye mala intención por parte de ella. Alguna le habría montado un pollo de la hostia y nada de devolver dinero ni ofrecerle a otra
Ujummm este como que fue el que le dijo a tamara todo o era su cita de hoy
 
Hola foreros, en un par de semanas estare por lleida durante 5 dias y quiero ir a tiro fijo sin hacer i+d, que chicas me recomiendais? Gracias
 
Mas que una, te diria que cada dia cuando vayas a cagar te leas un par de hilos de chicas. Tampoco especificas si te gustan maduras, gordas, rusas, o de carretera.
15 dias x 2 hilos dia. Raro que falles...
Valora tu mismo.
 
Última edición:
@casadet43 @relojero2 @Pichatoro2 bueno ayer fuí a verla al piso de Príncep Viana, una historia surrealista, de película vamos. La tía está muy buena, tetorras de las mejores, a adelgazado desde mi última visita hace 7 meses. La tía ya sabeis q es nerviosa, me la chupó sin 5 min y ya me pidió follar, me montó ella primero, despues posiciones varias, a 4 etc y cuando llevaba 20 min llama el inquilino a la puerta y me dice q me vista rápido q tenemos q marcharnos y un rumano entra en el piso y Lorena y yo con el condón puesto a la calle y sin ninguna solución. La tía se marcha corriendo y después me manda wasap y me dice q me pase hoy y me lo arreglará, le digo de acabar en mi coche y dice q no puede. Bueno 40€ a la basura . Una aventura de película. Seguro q hoy no va a cogerme el teléfono.
Buenas chicos, quiero comentar un hecho positivo en favor de Lorena. Supongo q recordais q a finales de año estuve con ella pero como ya comenté no pudimos acabar el trabajo debido a q un señor llamó al piso y pidió entrar, por lo visto ella no tenía culpa ya que era el inquilino y se adelantó 2 horas sin avisarla. En aquel momento nos pusimos los 2 muy nerviosos sin saber como actuar. Pues quiero deciros q este fin de semana he visitado visitado a Lorena y he disfrutado y además se ha disculpado por lo sucedido, en fin q se ha portado muy bién conmigo compensándome con un servicio de una hora y cobrándome solo media hora. Al final Lorena es una profesional, se gana la vida con esto, también es persona y le agradezco este detalle y tengo claro q seguiré visitándola 🤪🤪
 
@Polizón , no te lo tomes a mal compañero.

Esto es como si entras en un bar i pretendes que te sirvan "lo de siempre" sin haber entrado nunca.
Si llevas un tiempo desyunando en el mismo sitio, antes de entrar ya tienes tu cafe en la barra, a tu gusto, no necesitas decir nada i el que
esta sentado a tu lado, comiendose su bocata mañanero, te saluda, aunque no te conoce de nada, i te comenta el partido del Barça, o lo hijos
de puta que son los de gobierno,, etc, etc....
Pues aqui mas o menos lo mismo, con el tiempo i aportando, pues te ganaras la confianza i el respeto de los compañeros del foro.

@Pepon71 ya te ha marcado el camino a seguir, este foro no es de nadie, pero hay ciertas reglas no escritas,
para que esto funcione ha bien de todos
Para nada me lo tomo a mal, muchas gracias por darme un poco de contexto sobre el foro :)
 
Buenas! Cual recomendais que haga buenas mamadas? Para vosotros quien es la mejor?
 
Arriba Pie