Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaaa de nuevo!
He estado unas semanas en bcn… que gusto da quemar pasta por alli…
Ahora mirando aqui en lleida…

DONDE ESTAN LAS JOVENCITAS?
Sugerencias?
 
Por cierto mientras sean delgadisimas con tetas… si tambien tiene rabo me da igual..
Soy un bujarra, qué le voy a hacer
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.... jajajaja es broma.
Pasamos de la Champions league a tercera regional....ves a ver a Jasmín...delgadita,culito top y pechos operados que te caben en la mano ...como unos melocotones y es de Barna....
 
Delgadisima ..... Nikol rumana poligonera, tiene pecho, pero ha criado, entonces ya no son lo que eran
 
La sorpresa no está bajo el tigre sino bajo la peluca ... feliz abstinencia
 
¿Alguien ha probado a esta, o puede ser que esté Mihail detrás?


Concretamente aquí la segunda foto, parece diferente, como una tía más mayor. Por lo que fácilmente puede haber tongo:


He buscado en Google Images y en TinEye pero estas fotos no las encuentra, ni tampoco buscando por el número de teléfono en el foro o en Google.
 
Hoy he estado con esta. Gallina vieja, da buen caldo. Brasilena. En Pi i Margall 2X.
No és la se las fotos. Sobre 40-45 tacos. Buena tia
Si hace bastante que va y viene, y es buena si tiene buen dia. Tiene hielo de hace bastante tiempo. Para mi recomendable.

 
Buenas, la semana que viene tengo que venir a Lleida, hace mucho que no vengo y nose como esta el tema, la ultima vez estube con Kiara la afro. Alguna recomendacion? Tengo en mente un par, a ver que opinais, un saludo.


La primera es recomendable para mi. Tiene hilo.

Ya diras si vas. 😉
 
Yo he estado con esta, no es la de las fotos, pero se parece bastante, tiene buen culo de tetas no va mal, cara de rumana sin ser fea, joven calculo sobre unos 28-30 años. No hizo mal servicio en absoluto solo que me hizo esperar mucho.
El mensaje era para contestar a Simpson6 que me he confundido.
 
Última edición:
Pues le digo que si vale la pena por si se animan
No entiendo bien tu mensaje .que quieres decir que te la has follado y vale la pena.?? O le dices a ella que vale la pena,?? Que si nos animamos?? A que?? A follar nos animamos enseguida aquí....pero a subir a Andorra de propio a follarla....nose....eso sí lo solía hacer cuando tenía 20 años . pero ahora me da un poco de pereza .
 
Arriba Pie