Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe algo de una tal Nicole que estaba en el venus y hace tiempo que desaparecio de alli, la chupaba que daba gusto y me gustaria saber si esta por la zona.
Gracias
Ni idea pero a puta muerta puta descubierta ves y descubre a una que la chupe igual o mejor que tu Nicole.
 
Última edición:
Ndeu cuanto tiempo sin entrar, como estáis con la ola de calor?
Como ha cambiado el foro "apariencia" joder cuando entraba me salía en cada hilo un icono que le daba y me iba al ultimo mensaje no leído. No lo veo ahora.
Un saludo foreros follar con seguridad!
 
Ndeu cuanto tiempo sin entrar, como estáis con la ola de calor?
Como ha cambiado el foro "apariencia" joder cuando entraba me salía en cada hilo un icono que le daba y me iba al ultimo mensaje no leído. No lo veo ahora.
Un saludo foreros follar con seguridad!
Es lo que pasa cuando te matas a pajas durante tanto tiempo, no te fijas en los detalles.... donde pone la fe fecha, si le das, te lleva al ultimo mensaje.:115:
 
Es lo que pasa cuando te matas a pajas durante tanto tiempo, no te fijas en los detalles.... donde pone la fe fecha, si le das, te lleva al ultimo mensaje.:115:

Pues no se que fecha dices ?...en los hilos debajo del titulo sale una fecha y allí me lleva al mensaje 1..... al a derecha del todo sale el último mensaje y al darle pues va al último mensaje del hilo.
 
Ndeu cuanto tiempo sin entrar, como estáis con la ola de calor?
Como ha cambiado el foro "apariencia" joder cuando entraba me salía en cada hilo un icono que le daba y me iba al ultimo mensaje no leído. No lo veo ahora.
Un saludo foreros follar con seguridad!

Pinchando en el título ya te lleva al último mensaje sin leer.
 
@todasputas si te lleva al mensaje 1 será pq aún no has leído ningun mensaje del hilo y sino que más da, por algo hay los botones de página.
Un saludo y a follar con aire acondicionado.
 
Última edición:
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe algo de una tal Nicole que estaba en el venus y hace tiempo que desaparecio de alli, la chupaba que daba gusto y me gustaria saber si esta por la zona.
Gracias
Si ablamos de la misma era rumana morena, ,delgadita, dependiendo del dia,i del humor con la que la pillaves,
buen servico o normalito, vamos como todas las rumanas.....

La vi en el puti-club del poligono industrial del Vendrell este invierno
a veces esta por aqui


Pero vamos como dice @Pichatoro (nuestro Nacho Vidal del Segria)

" a puta muerta, puta descubierta ves y descubre a una que la chupe igual o mejor "

i no te se olvide comentar si encuentras alguna que este bien
 
Última edición:
Yo de estas te recomiendo a Sofi o Sofía es la misma. Esta de buen ver a su edad. Para mí está mejor que en esas fotos falsas. Antes recibía en baixada trinitat. 6 -8 ..ahora esta en Anselm Clave 18 sino recuerdo mal. Eso piso es de trabajo l
Piso grande dúplex guapo. Tiene horario creo que esta hasta las 21h. Yo abre estado 4 o 5 veces.Siempre bien . Para mí es Simpatica rubia madura chupa genial a pelo y folla CON a partir de 20e. No se puede pedir más si buscas a una a partir de 35 para arriba. La Segunda ojalá pero es Fake. Las demás ni idea.
Saludos.
 
Última edición:
Yo de estas te recomiendo a Sofi o Sofía es la misma. Esta de buen ver a su edad. Para mí está mejor que en esas fotos falsas. Antes recibía en baixada trinitat. 6 -8 ..ahora esta en Anselm Clave 18 sino recuerdo mal. Eso piso es de trabajo l
Piso grande dúplex guapo. Tiene horario creo que esta hasta las 21h. Yo abre estado 4 o 5 veces.Siempre bien . Para mí es Simpatica rubia madura chupa genial a pelo y folla CON a partir de 20e. No se puede pedir más si buscas a una a partir de 35 para arriba. La Segunda ojalá pero es Fake. Las demás ni idea.
Saludos.
Buenas, te refieres a la 3era o la 6a? O son la misma con diferente teléfono?
Gracias
 
Ý
Buenas, te refieres a la 3era o la 6a? O son la misma con diferente teléfono?
Gracias
Si es la misma me dijo que tenia varios anuncios y telefonos...por 20e. Sales chupado sin y Follado con. Calidad precio nose puede pedir más. Polvo express 20e. Si quieres más tranquilito pues le das 10e o 20e más y chino chano.
 
Última edición:
Ý

Si es la misma me dijo que tenia varios anuncios y telefonos...por 20e. Sales chupado sin y Follado con. Calidad precio nose puede pedir más. Polvo express 20e. Si quieres más tranquilito pues le das 10e o 20e más y chino chano.
Si, he hablado con ella, me dijo 20€ 20min 40€ media hora.
Estoy entre Sofi y esta otra.
Está en Carrer Lluís Roca 28, alguien la conoce?
 
Ý

Si es la misma me dijo que tenia varios anuncios y telefonos...por 20e. Sales chupado sin y Follado con. Calidad precio nose puede pedir más. Polvo express 20e. Si quieres más tranquilito pues le das 10e o 20e más y chino chano.
Pues al final fuí con Sofia y sinceramente, tiré los 40€, ya haré experiencia con valoración. Pichatoro, no se como has podido repeteir con esa tía, creo que tienes el nivel bastante bajo. Físicamente, espalda ancha, poco culo, casi tipo tio, tetas caidas, bastante panza. Cara redonda y papada. Si no fuese por que era simpática, hubiese sido la peor experiencia de mi vida.
 
Tu
Pues al final fuí con Sofia y sinceramente, tiré los 40€, ya haré experiencia con valoración. Pichatoro, no se como has podido repeteir con esa tía, creo que tienes el nivel bastante bajo. Físicamente, espalda ancha, poco culo, casi tipo tio, tetas caidas, bastante panza. Cara redonda y papada. Si no fuese por que era simpática, hubiese sido la peor experiencia de mi vida.
Ya verás cuando cojas una guapa la disfrutas más por la diferencia...bajo??...no tengo el nivel ni mucho menos...bajo...mis preferidas son como Ángela Guapa tiene hilo. .. donde más follo es en el venus y punto X..bombones ....pero claro sale más caro...por 20 que quieres..?para mi bajo es esto..y hay quien habla de ello y se las folla. Sofía es un bombón al lado.....o no?
 
Última edición:
Pues al final fuí con Sofia y sinceramente, tiré los 40€, ya haré experiencia con valoración. Pichatoro, no se como has podido repeteir con esa tía, creo que tienes el nivel bastante bajo. Físicamente, espalda ancha, poco culo, casi tipo tio, tetas caidas, bastante panza. Cara redonda y papada. Si no fuese por que era simpática, hubiese sido la peor experiencia de mi vida.
Que quieres almadecantaro por estos precios, lo unico que puedes pedir es que esten limpias :bukkake:. Todo lo que baje de 50€....:115:
 
Pues al final fuí con Sofia y sinceramente, tiré los 40€, ya haré experiencia con valoración. Pichatoro, no se como has podido repeteir con esa tía, creo que tienes el nivel bastante bajo. Físicamente, espalda ancha, poco culo, casi tipo tio, tetas caidas, bastante panza. Cara redonda y papada. Si no fuese por que era simpática, hubiese sido la peor experiencia de mi vida.
Si encima de tener lo que tenemos en Lleida, nos hacemos trampas al solitario,mal vamos
 
Última edición:
Tu

Ya verás cuando cojas una guapa la disfrutas más por la diferencia...bajo??...no tengo el nivel ni mucho menos...bajo...mis preferidas son como Ángela Guapa tiene hilo. .. donde más follo es en el venus y punto X..bombones ....pero claro sale más caro...por 20 que quieres..?para mi bajo es esto..y hay quien habla de ello y se las folla. Sofía es un bombón al lado.....o no?
Perdona, pero el que dijo que estaba más buena que en esas fotos falsas eres tu, y es MENTIRA. Y que me digas por ese precio "20 €" que más quieres, es interpretación tuya, en ningún momento he dicho, quiero folllar por 20€. No me vienen de 20€, simplemente he dicho que no es para nada tan bien como lo pintaste, prefiero pagar 50 por cualquiera que 40 por esa.
 
Perdona, pero el que dijo que estaba más buena que en esas fotos falsas eres tu, y es MENTIRA. Y que me digas por ese precio "20 €" que más quieres, es interpretación tuya, en ningún momento he dicho, quiero folllar por 20€. No me vienen de 20€, simplemente he dicho que no es para nada tan bien como lo pintaste, prefiero pagar 50 por cualquiera que 40 por esa.
Oye angelito del alma! Que llamaste antes y te dijo el precio. No nos vengas ahora con tu fustracion puteril. Mira la parte positiva, siempre podras decir que te follaste a un tractor :115:
 
Oye angelito del alma! Que llamaste antes y te dijo el precio. No nos vengas ahora con tu fustracion puteril. Mira la parte positiva, siempre podras decir que te follaste a un tractor :115:
Vamos a ver, por que os tiráis aquí a defender con uñas y dientes lo indefendible. Me quejo de la recomendación, que no es para nada lo que yo leí, punto y final. El precio ya lo se, simplemente es que se me pinta de una forma que no es y yo hago mi valoración. Esta claro que parece que esa chica tienes muchos amiwitos 🤣.
 
Vamos a ver, por que os tiráis aquí a defender con uñas y dientes lo indefendible. Me quejo de la recomendación, que no es para nada lo que yo leí, punto y final. El precio ya lo se, simplemente es que se me pinta de una forma que no es y yo hago mi valoración. Esta claro que parece que esa chica tienes muchos amiwitos 🤣.
En los pisos todos nos llevamos sorpresas si no repetimos con alguna conocida el 80% de las veces no son del agrado. Para que vayas aprendiendo. Lo siento si no fue de tu gusto. Yo la verdad para un aki te pillo...voi de vez en cuando .. . para disfrute me voi al venus y elijo charlo del servicio y veo la simpatía de la chica, allí pocas veces fallo.pero aqui como siempre hablamos de pisos....no cuento mis experiencias en clubs.
Infinidad de veces todos hemos pagado 50..o 100e y hemos salido peor que tu.. Yo no te la recomendé con mala intención...si hubieras pagado 20e. La pérdida sería menor y la calidad del servicio habría subido.lo digo por lo de precio/calidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo de estas te recomiendo a Sofi o Sofía es la misma. Esta de buen ver a su edad. Para mí está mejor que en esas fotos falsas. Antes recibía en baixada trinitat. 6 -8 ..ahora esta en Anselm Clave 18 sino recuerdo mal. Eso piso es de trabajo l
Piso grande dúplex guapo. Tiene horario creo que esta hasta las 21h. Yo abre estado 4 o 5 veces.Siempre bien . Para mí es Simpatica rubia madura chupa genial a pelo y folla CON a partir de 20e. No se puede pedir más si buscas a una a partir de 35 para arriba. La Segunda ojalá pero es Fake. Las demás ni idea.
Saludos.
Mejor al natural que en las fotos?????? Estoy de acuerdo con Fuckcrack ,no se puede defender lo indefendible
 
Última edición:
Hola amigos, soy nuevo en esto. Mañana estoy de paso por la capital, que tal las chinitas del piso de cerdenya? recomendais enfundar antes de comida de sable con las lumis asiaticas (obviamente folleteo si). Que tal de sumision, acepta griego? Alguna otra recomendacion? (da igual que no sean asiaticas)
 
Arriba Pie