Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fuy hace tiempo y la verdad que pena me dio. Pero bueno supongo que esto va a temporadas.
 
@Maxtor Puede ser, supongo q depende de las chicas q haya aquel dia. Tambien tengo q decir q no me subo con la 1a q se me acerca, soy de morro fino 😂
 
Última edición:
Hola foreros¡ el otro leí un comentario por aqui de alguien que fue al punto X, y me pica la curiosidad de probar aunque nunca e estado y no tengo ni idea de como va¡ alguien me puede explicar un poco??
Precio de las chicas?? Cobran entrada?? Te obligan a consumir??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos¡¡
 
@Javijavi12 Sii fui el martes al Punto X entre la 6 y las 7 de la tarde acompañado de una persona ya que lo que mola de ir en un almacén de estos es ir con una o más personas y al salir comentar la jugada. No se pq no nos cobraron entrada (puede q sea depende del día de la semana pq en finde si te hacen pagar 10€ de entrada, aunque durante la semana no hay tantas chicas com el fin de semana o el viernes) pero pedimos consumicion de 10€. Nos vinieron 2 chicas y a él le vino la que estaba más buena y a mi la fea. Mi amigo se subió con la buenorra y yo le di largas a la fea y me quedé a ANALizar el material. Estaba entre si esperar a que mi amigo terminase para subir yo con la misma o aver si me venía alguna de mejor. Se me acercaron 2 o 3 más a las que rechazé y finalmente se me acercó una chica rumana llamada Clara que era bastante guapita de cara aunque para mi gusto ( ya que me gustan tirando a rellenitas) un poco delgada pero con buenos pechos. Me subí con clara y me costó 70€ (60 el servicio + 10 de las sábanas), pagué en efectivo ya q si pagas con tarjeta te cobran 7 o 8€ de comisión. Fuimos a la habitación, puso la sábana a una cama enorme donde se podrían hacer cuartetos e incluso el helicóptero, nos desnudamos, nos hicimos lavado de bajos y empezamos con unos buenos preliminares con besos. A continuación un buen francés natural muy bien salibado que disfruté mucho (de las mejores chupadas que me han hecho). Despues se subió encima de mi y empezó con un cowgirl que al cabo de un rato le pedí de cambiar de postura ya que veía que me podía correr del gusto que me daba. Pasamos a 4 durante un buen rato, despué misionero, cucharita y otra vez cowgirl durante un buen rato más. Me volvió a sacar la gomita y volvió a continuar con el delicioso francés y a pajearme alternativamente. Me pidió que la avisara cuando me viniera y asi hice. Me vine de repente y de repente la avisé y se asustó al avisarla y nos hechamos unas risas. Después nos volvimos a lavar y me dió invitación de la casa para otra consumición.
 
Última edición:
@Javijavi12 Sii fui el martes al Punto X entre la 6 y las 7 de la tarde acompañado de una persona ya que lo que mola de ir en un almacén de estos es ir con una o más personas y al salir comentar la jugada. No se pq no nos cobraron entrada (puede q sea depende del día de la semana pq en finde si te hacen pagar 10€ de entrada, aunque durante la semana no hay tantas chicas com el fin de semana o el viernes) pero pedimos consumicion de 10€. Nos vinieron 2 chicas y a él le vino la que estaba más buena y a mi la fea. Mi amigo se subió con la buenorra y yo le di largas a la fea y me quedé a ANALizar el material. Estaba entre si esperar a que mi amigo terminase para subir yo con la misma o aver si me venía alguna de mejor. Se me acercaron 2 o 3 más a las que rechazé y finalmente se me acercó una chica rumana llamada Clara que era bastante guapita de cara aunque para mi gusto ( ya que me gustan tirando a rellenitas) un poco delgada pero con buenos pechos. Me subí con clara y me costó 70€ (60 el servicio + 10 de las sábanas), pagué en efectivo ya q si pagas con tarjeta te cobran 7 o 8€ de comisión. Fuimos a la habitación, puso la sábana a una cama enorme donde se podrían hacer cuartetos e incluso el helicóptero, nos desnudamos, nos hicimos lavado de bajos y empezamos con unos buenos preliminares con besos. A continuación un buen francés natural muy bien salibado que disfruté mucho (de las mejores chupadas que me han hecho). Despues se subió encima de mi y empezó con un cowgirl que al cabo de un rato le pedí de cambiar de postura ya que veía que me podía correr del gusto que me daba. Pasamos a 4 durante un buen rato, despué misionero, cucharita y otra vez cowgirl durante un buen rato más. Me volvió a sacar la gomita y volvió a continuar con el delicioso francés y a pajearme alternativamente. Me pidió que la avisara cuando me viniera y asi hice. Me vine de repente y de repente la avisé y se asustó al avisarla y nos hechamos unas risas. Después nos volvimos a lavar y me dió invitación de la casa para otra consumición.
@Javijavi12 Sii fui el martes al Punto X entre la 6 y las 7 de la tarde acompañado de una persona ya que lo que mola de ir en un almacén de estos es ir con una o más personas y al salir comentar la jugada. No se pq no nos cobraron entrada (puede q sea depende del día de la semana pq en finde si te hacen pagar 10€ de entrada, aunque durante la semana no hay tantas chicas com el fin de semana o el viernes) pero pedimos consumicion de 10€. Nos vinieron 2 chicas y a él le vino la que estaba más buena y a mi la fea. Mi amigo se subió con la buenorra y yo le di largas a la fea y me quedé a ANALizar el material. Estaba entre si esperar a que mi amigo terminase para subir yo con la misma o aver si me venía alguna de mejor. Se me acercaron 2 o 3 más a las que rechazé y finalmente se me acercó una chica rumana llamada Clara que era bastante guapita de cara aunque para mi gusto ( ya que me gustan tirando a rellenitas) un poco delgada pero con buenos pechos. Me subí con clara y me costó 70€ (60 el servicio + 10 de las sábanas), pagué en efectivo ya q si pagas con tarjeta te cobran 7 o 8€ de comisión. Fuimos a la habitación, puso la sábana a una cama enorme donde se podrían hacer cuartetos e incluso el helicóptero, nos desnudamos, nos hicimos lavado de bajos y empezamos con unos buenos preliminares con besos. A continuación un buen francés natural muy bien salibado que disfruté mucho (de las mejores chupadas que me han hecho). Despues se subió encima de mi y empezó con un cowgirl que al cabo de un rato le pedí de cambiar de postura ya que veía que me podía correr del gusto que me daba. Pasamos a 4 durante un buen rato, despué misionero, cucharita y otra vez cowgirl durante un buen rato más. Me volvió a sacar la gomita y volvió a continuar con el delicioso francés y a pajearme alternativamente. Me pidió que la avisara cuando me viniera y asi hice. Me vine de repente y de repente la avisé y se asustó al avisarla y nos hechamos unas risas. Después nos volvimos a lavar y me dió invitación de la casa para otra consumición.

Servicio habitual 60e aunque intentaran cobrarte 70 por sabanas. hay alguna que cobra un pelin más si puede o sea cache más alto aunque suelen bajarlo a 60 depende cliente o de si tiene poca faena. lo dicho 60+10e entrada /consumcion
 
Alguien tiene alguna referencia? Saca una pinta...TREMENDA¡¡
No puedo pegar fotos ni hacer captura denpantalla, desde el móvil, si alguien sabe que me explique¡¡
Relajate campeon, esto es como ir a comprar comida al super con hambre. Un consejo, antes de entrar a loquo o pasion, hazte un paja, lo veras todo mas claro :115:
 
Anuncio en Nuevo Loquo - catalana 25 años de 9 a 22
Alguien sabe algo de esta??? O tiene experiencia.
Yo la conozco, coincidimos en General de Estudis en un curso de Photoshop, ahora entiendo para que lo queria la jodida.
33687
 
Cuando ponen lluvia dorada es que te se mean encima o te dejan que te mees encima? Nunca lo he entendido.
 
Buenas a todos, abro un tema para ver si habéis estado o sabeis de alguna lumi que sea culona ( no gorda ). Muchas gracias a todos
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe algo de una tal Nicole que estaba en el venus y hace tiempo que desaparecio de alli, la chupaba que daba gusto y me gustaria saber si esta por la zona.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie