Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Por_detras_gusta_mas Ya veo q no has mirado en el buscador de fotos jajaja
Pero si que es cierto que depende de como le caigas o si les gustas te ofrecen mejor servicio o rebajas o más tiempo extra.
Bueno, ahora que lo veo te digo que tienes razon. Pero eso no quita que la de la foto esa podria parecerse a ella de joven, ahora no se parece ni de coña.
 
La verdad no me fio de ninguna foto ya. Y mas si pone estudiante.... Ni de coña.
 
Bueno, ahora que lo veo te digo que tienes razon. Pero eso no quita que la de la foto esa podria parecerse a ella de joven, ahora no se parece ni de coña.
Siendo rusa es muy probable que sea guapa de cara.. ¿Que edad aparenta tener?¿Como es de gordita con curvitas o ya se comió todas las natillas del mercadillo? .. Es que las chicas curvy y guapas de cara me ponen a 1000.
 
Última edición:

ojo que se le parece mucho pero en version fea, en los anuncios tiene algunas fotos reales, no todas!!!!! atiende en anselm claver, es alta delgada, no es mala chica pero pierde un poco en persona. servicio correcto sin mas. No e ido yo pero me lo ha comentado un amigo que si que estuvo con ella.
 
buenas, esta semana que viene estare por lleida, alguna recomendación? .platanito.
 
Siendo rusa es muy probable que sea guapa de cara.. ¿Que edad aparenta tener?¿Como es de gordita con curvitas o ya se comió todas las natillas del mercadillo? .. Es que las chicas curvy y guapas de cara me ponen a 1000.
Para mi es guapa de cara, debe tener 30 i pico años, de gorda? tetas como las de las fotos(por eso digo que podrian ser reales), barriga XL, de culo normal, ni mucho ni poco. El trato depende de como le caigas, conmigo correcto, por eso siempre voy una vez cuando viene a lleida, pero hay algunos foreros que se han quejado del trato recibido. La chupa normal y se deja dar por el culo.
 
Hola foreros, a mi me gustan rellenitas cual me aconsejais?
 
Hola!! Acabo de llegar a Lleida... Me podríais recomendar una lumi que esté buena, joven y haga francés hasta el final? Gracias
 
Si, mejor la primera en conjunto. La segunda aun le estaria comiendo el culo, de los mejores, eso si no le quites el sujetador :115:
como anda de implicacion la segunda? se deja comer todo? da besos?
 
Última edición:
como anda de implicacion la segunda? se deja comer todo? da besos?
Son rumanas, depende de tu arte puteril y si te ben limpio y sanote, al principio son un poco frias. La segunda es una muñequita y la primera ya es mas tractor, lleva mas horas de labrado. :115:
 
Valentina la xupa con. No es muy caliente. Es muy pequena d estatura. Tiene un crio k le ha dejado las tetas hechas polvo. No le quiteis el sosten sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...dan asco. Lo mejor su culo d forma no para perforar k no deja
 
Arriba Pie