Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJA entiendo perfectamente que no me creáis. Este ha sido el único canal en el que he visto la posibilidad de contactar con ella.
Decidme a que se dedica ahora o alguna cosilla que sepáis, sin darme info personal por favorr
Si tanta es tu necesidad, hay gente profesional, que se dedica a encontrar a gente, gastate unos euritos i en menos de lo que
piensas la tendras controlada, para ir a decirle lo que quieras.



PD. agradeceriamos seguir sabiendo como evoluciona la historia, si es el caso.
 
Última edición:
ademas, por lo que he estado viendo, esa disco esta cerrado actualmente. me equivoco?
No desesperes compañero, esta gente que trabaja en la noche, va rulando, ahora cuando empiece la
temporada de verano, yo me acercaria a Agramunt, con un poco de suerte la encontraras en alguna barra de la Waikiki
 
Última edición:
No desesperes compañero, esta gente que trabaja en la noche, va rulando, ahora cuando empiece la
temporada de verano, yo me acercaria a Agramunt, con un poco de suerte la encontraras en alguna barra de la Waikiki
gracias de nuevo @rustikon pero al no ser de la zona, veo complicado acercarme por alli. preferiria dar con alguna rrss suya o similar para contactar directamente
 
Para la zona de La Seu d'Urgell y alrededores... alguna recomendacion ??... hay varios anuncios apetecibles en la actualidad pero estoy escarmentado de las fotos falsas... gracias anticipadas
 
Hola, yo le acabo de mandar wasap, pide 60€, está buena parece ser. Pero es raro q no tenga ningún comentario
Yo le he escrito y como desconfiaba de sus fotos, me ha pasado una a cara descubierta y madre mía. Si es verdad, es un caramelito. Eso si, francés lo hace con.
 
Yo le he escrito y como desconfiaba de sus fotos, me ha pasado una a cara descubierta y madre mía. Si es verdad, es un caramelito. Eso si, francés lo hace con.
No me trateis de loco pero podeis volver a pasar el mobil o el enlace?? Miro tantas putas que ya no se qual es qual!!! Jajajajajaja
 
Arriba Pie