Danieltravieso22
Aborto de Forero
- Registro
- 4 Jul 2021
- Reacciones
- 8
rrss o alguna pista más??? gracias de todas formas!!Los fines de semana trabaja en la Wonder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rrss o alguna pista más??? gracias de todas formas!!Los fines de semana trabaja en la Wonder
En el big ben algunos findes tambien la puedes encontrarrrss o alguna pista más??? gracias de todas formas!!
agradezco muchisimo la info, pero necesito algo mas para contactar con ella. No soy de mollerussa..En el big ben algunos findes tambien la puedes encontrar
ademas, por lo que he estado viendo, esa disco esta cerrado actualmente. me equivoco?agradezco muchisimo la info, pero necesito algo mas para contactar con ella. No soy de mollerussa..
No desesperes compañero, esta gente que trabaja en la noche, va rulando, ahora cuando empiece laademas, por lo que he estado viendo, esa disco esta cerrado actualmente. me equivoco?
gracias de nuevo @rustikon pero al no ser de la zona, veo complicado acercarme por alli. preferiria dar con alguna rrss suya o similar para contactar directamenteNo desesperes compañero, esta gente que trabaja en la noche, va rulando, ahora cuando empiece la
temporada de verano, yo me acercaria a Agramunt, con un poco de suerte la encontraras en alguna barra de la Waikiki
JAJAJAAJAJA basta ya con la gracieta de decirme discos cerradass!!!gracias de nuevo @rustikon pero al no ser de la zona, veo complicado acercarme por alli. preferiria dar con alguna rrss suya o similar para contactar directamente
Hola, yo le acabo de mandar wasap, pide 60€, está buena parece ser. Pero es raro q no tenga ningún comentarioBuenas hay una chica delgada y joven que se anuncia en nuevoloquo como laia catalana
Alguien ha estado con ella???
Sabe si vale la pena ??
Gracias
Yo le he escrito y como desconfiaba de sus fotos, me ha pasado una a cara descubierta y madre mía. Si es verdad, es un caramelito. Eso si, francés lo hace con.Hola, yo le acabo de mandar wasap, pide 60€, está buena parece ser. Pero es raro q no tenga ningún comentario
No me trateis de loco pero podeis volver a pasar el mobil o el enlace?? Miro tantas putas que ya no se qual es qual!!! JajajajajajaYo le he escrito y como desconfiaba de sus fotos, me ha pasado una a cara descubierta y madre mía. Si es verdad, es un caramelito. Eso si, francés lo hace con.
613 649 941 Laia catalanaNo me trateis de loco pero podeis volver a pasar el mobil o el enlace?? Miro tantas putas que ya no se qual es qual!!! Jajajajajaja
Anuncio en Nuevo Loquo - Jovencita Rubia, Implicada y sexy Novedad Colombiana fiesteraPara la zona de La Seu d'Urgell y alrededores... alguna recomendacion ??... hay varios anuncios apetecibles en la actualidad pero estoy escarmentado de las fotos falsas... gracias anticipadas
Has vuelto ha hablar con ella o has quedado??613 649 941 Laia catalana
Si fuí ayer a verla pero no me quedé, la vi muy delgaducha a esa chica, no me gustó.Me esperaba otra cosa la verdad. Para mi descartadaHas vuelto ha hablar con ella o has quedado??
Es tipo Claudia la gogo??Si fuí ayer a verla pero no me quedé, la vi muy delgaducha a esa chica, no me gustó.Me esperaba otra cosa la verdad. Para mi descartada
Nooo, la gogó es feísima, esta es jovencita y de cara no está mal pero no me entró por los ojos esta chavala. Me marché y al rato me insultó por wasapEs tipo Claudia la gogo??
On rep?No desesperes compañero, esta gente que trabaja en la noche, va rulando, ahora cuando empiece la
temporada de verano, yo me acercaria a Agramunt, con un poco de suerte la encontraras en alguna barra de la Waikiki
On rep?Nooo, la gogó es feísima, esta es jovencita y de cara no está mal pero no me entró por los ojos esta chavala. Me marché y al rato me insultó por wasap
c/ Mestre Emili PujolOn rep?
Guapa?
Es catalana?????atiende unos cuantos pisos arriba?????c/ Mestre Emili Pujol
Guapa ... eso ya depende de cada una... del montón para mi
Ahora mismo me bajo los pantalones y me la chupasEs catalana?????atiende unos cuantos pisos arriba?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.