Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, saben como esta el panorama por Cernanya.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Esta buen...estube el otro día y pegue dos bailes...uno con Nana y otro con una nueva jovencita bajita...muy implicadas las dos....
Cuando quedamos y me comes la polla??

.
 
Última edición:
Esta es la nueva bajita "jovencita" no recuerdo su nombre....
IMG-20230528-WA0006.jpg
 
Entre 30 y 50? A ver quien se equivoca de menos años? Te ponen a la madre y la hija y no sabes quien es quien.
 
Alguien sabe si, fuera de horas de apertura del punto X, se puede aparcar y quedar con alguna chica??

Sería interesante, pero no veo ningun anuncio...
 
Buenas a todos,

Vuelvo a la carga, para explicaros una nueva experiencia, esta vez conocí a Desy/Lara (la brasileña) Anuncio en Nuevo Loquo - RUBIA VULCON.

Menuda fiera, del estilo de Lara (que explique en la última ocasión).

De físico, esta bastante buena (por mi gusto), tiene unas buenas tetas (es si, operadas), culazo redondo y durito, simpática, agradable, morbosa, muy cachonda, atiende en un piso discreto (creo que hasta particular).

Quede con ella hace dos semana, para probarla ya que las fotos de su anuncio me ponían a 100. Hice un servicio de 30 m por 50 €, con griego incluido, me puso tan cachondo y me dio tanto morbo el estar con ella, que a la semana siguiente tuve que volver a repetir.

Atiende sexy, con lencería, minifalda, taconazos, solo verla vestida ya te pones a mil... luego bien como la chupa, como te folla, como le gusta que le follen, siempre pide más fuerte...

Muy buena opción, para los que no la habéis podido probar.

Por cierto, alguna nueva candidata para probar en Lleida?

Saludos a todos,
 
Buenas a todos,

Vuelvo a la carga, para explicaros una nueva experiencia, esta vez conocí a Desy/Lara (la brasileña) Anuncio en Nuevo Loquo - RUBIA VULCON.

Menuda fiera, del estilo de Lara (que explique en la última ocasión).

De físico, esta bastante buena (por mi gusto), tiene unas buenas tetas (es si, operadas), culazo redondo y durito, simpática, agradable, morbosa, muy cachonda, atiende en un piso discreto (creo que hasta particular).

Quede con ella hace dos semana, para probarla ya que las fotos de su anuncio me ponían a 100. Hice un servicio de 30 m por 50 €, con griego incluido, me puso tan cachondo y me dio tanto morbo el estar con ella, que a la semana siguiente tuve que volver a repetir.

Atiende sexy, con lencería, minifalda, taconazos, solo verla vestida ya te pones a mil... luego bien como la chupa, como te folla, como le gusta que le follen, siempre pide más fuerte...

Muy buena opción, para los que no la habéis podido probar.

Por cierto, alguna nueva candidata para probar en Lleida?

Saludos a todos,
En Lleida, la conoce ........ Primera reseña y en este foro tiene 619.
Screenshot_2023-06-07-14-42-15-356-edit_com.android.chrome.jpg
 
Vale que la vida esta cara pero pedir 100€ media hora y 200€ 1 hora me. Parece desorbitado .ni francés completo ni griego , y a parte francés 20€ mas. 604875464 Deborah solo salidas | destacamos
Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. en este caso de no visitar
Cada una pone valor a su servico, i si tiene clientes, pues perfecto, a mi que no me espere
 
Tengo ganas de probar el glory hole de lleida, no he ido nunca a ninguno. Algun experimentado en el tema que me sepa decir cuando va la gente? Van tias? Que esto es lo mas importante, o alguna forma de contactar con alguna que le mole el tema?
 
En comercio 13 es la de toda la vida.detras de correos. Aun estamos así....tierra tragarme.
Oye hay que pedirle disculpas a @rustikon
Si hay puerta de habitación al entrar a mano derecha, antes del comedor( derecha) y el baño ( izquierda)
Madre mía tantos años yendo a ese piso y hasta hoy no me he dado cuenta
Es muy fuerte el hechizo de esta mujer solo entrar ya estás magreando o mirando ese culito y te pones ciego y no ves nada más
Si hay habitación si, en ese piso hay dos habitaciones, estoy flipando
 
Última edición:
Oye hay que pedirle disculpas a @rustikon
Si hay puerta de habitación al entrar a mano derecha, antes del comedor( derecha) y el baño ( izquierda)
Madre mía tantos años yendo a ese piso y hasta hoy no me he dado cuenta
Es muy fuerte el hechizo de esta mujer solo entrar ya estás magreando o mirando ese culito y te pones ciego y no ves nada más
Si hay habitación si, en ese piso hay dos habitaciones, estoy flipando
Disculpas aceptadas, peeeero, queda un asunto pendiente.........
 
Oye hay que pedirle disculpas a @rustikon
Si hay puerta de habitación al entrar a mano derecha, antes del comedor( derecha) y el baño ( izquierda)
Madre mía tantos años yendo a ese piso y hasta hoy no me he dado cuenta
Es muy fuerte el hechizo de esta mujer solo entrar ya estás magreando o mirando ese culito y te pones ciego y no ves nada más
Si hay habitación si, en ese piso hay dos habitaciones, estoy flipando
Ayer a las 5 de la tarde estube allí como de costumbre...y no me fije en nada más que en su culo...mira que siempre le digo aguantame una hora o dos....no hay forma...cuando ve mi polla le entra el demonio en el cuerpo me empieza a dar tortazos y me folla de la misma manera que la niña del exorcista...dicho esto..si hay puerta pues disculpas amigo @rustikon
 
Oye hay que pedirle disculpas a @rustikon
Si hay puerta de habitación al entrar a mano derecha, antes del comedor( derecha) y el baño ( izquierda)
Madre mía tantos años yendo a ese piso y hasta hoy no me he dado cuenta
Es muy fuerte el hechizo de esta mujer solo entrar ya estás magreando o mirando ese culito y te pones ciego y no ves nada más
Si hay habitación si, en ese piso hay dos habitaciones, estoy flipando
Aver pero follaste en esa habitacion??...que es por donde iba el debate....o follaste en la de siempre (al menos yo) la del fondo la de la camilla de masajes....en ese caso no hay habitación que valga.....también podría ser la cocina no? O ese piso no tiene cocina? Que solo pensamos en catres ostia.....
 
Última edición:
Voy a subir la apuesta:

Si no existe esa habitacion hacemos un trio con Deyse con cargo a mi cuenta,
Si existe, el trio corre de tu cuenta, i porsupuesto seria en la susodicha habitacion.
... :bukkake::lol::lol::lol:

Ya te digo......Deyse no tiene dos camas....tiene una camilla.

Me apunto...quien dice que existe?

Te vas a poner morado de foĺlar y sobre todo de pagar polvos.....
Hacemos la lista de quien quiere que Rusti le pague un polvo con Déyse gratis??....
Yo Prime....
Repito, disculpas aceptadas, pero....... alguien acepto mi apuesta ,
Compañeros @relojero2 i @Pichatoro2 ,desde el cariño i respeto que hos tengo, vamos a empezar
a cuadrar fechas i horarios, para que podais cumplir con vuestra apuesta i demostreis a todo el foro lo caballeros que sois
i que aqui no se habla por hablar :lol: .platanito. :lol:
 
Aver pero follaste en esa habitacion??...que es por donde iba el debate....o follaste en la de siempre (al menos yo) la del fondo la de la camilla de masajes....en ese caso no hay habitación que valga.....también podría ser la cocina no? O ese piso no tiene cocina? Que solo pensamos en catres ostia.....
No tergiverses, el debate era si existia una segunda habitacion i si tenia dos camas
 
Arriba Pie