Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! No soy de Lleida, por eso no he participado hasta ahora en este foro. La única vez que estuve en Lleida leí el foro y fui a conocer a Nicol. Una chavala que está buena y trabaja bien, quizás algo distante (no me conocía). A quién me recomendáis que trabaje bien y BESE bien? Si puede ser más bien joven mejor, rollo Nicol. Gracias y un saludo!
 
Buenas sean.
Alguien sabe algo de esta?
Pone atiende en alguaire ..


Me llama la atención..no conozco ningún piso d lumis por allí..
Si hay uno...lo lleva alguna madame que coje el teléfono y luego te envía a una puta cualquiera al piso...no son fotos reales.
Si no recuerdo mal creo que estaba en la calle Francesc Maciá de Alguaire....llama o wassp aver que te dicen ati compi.. y si te Dan otra dirección....pues será otra putarraca.....quizás independientemente.
..
 
Última edición:
Si hay uno...lo lleva alguna madame que coje el teléfono y luego te envía a una puta cualquiera al piso...no son fotos reales.
Si no recuerdo mal creo que estaba en la calle Francesc Maciá de Alguaire....llama o wassp aver que te dicen ati compi.. y si te Dan otra dirección....pues será otra putarraca.....quizás independientemente.
..
Ok compañero,pero no recuerdo ningún puti alli,o es un piso franco?
La verdad nose si es algo falso...o de la poli...
Mira cambia de terminal cada día...es raro..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-19_235935.jpg
    Screenshot_2023-06-19_235935.jpg
    620,7 KB · Visitas: 362
Hoy otra vez...es raro esto no????
Eso sale cuando cambias de terminal no????
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-22_002448.jpg
    Screenshot_2023-06-22_002448.jpg
    600,3 KB · Visitas: 214
Última edición:
Por cierto esta es la misma
613411295
 
Hola,no se si hay un tema de I+D (SEXO?...masajes se que hay uno) tengo pensado en los proximos dias o semana haga algun i+d...
mi idea era si alguien tiene curiosidad por alguna lumi pues que ponga link y entre todos miremos cual es mas votada y puede que vaya a probarla jeje
tengo algunas en mente tanto tias polvo express como media hora etc... de las siguiente alomejor alguien sabe algo y me ahorro el viaje....

Anuncio en Nuevo Loquo - SANDY NOVEDAD RUBIA OJOS VERDES MUY COMPLACIENTE EN TODO (esta no se si aun estara por lleida)

pues eso dejo abierto popuestas de mas lumis y si alguien a probado alguna de las anteriores seria de agradecer info.
 
Hola,no se si hay un tema de I+D (SEXO?...masajes se que hay uno) tengo pensado en los proximos dias o semana haga algun i+d...
mi idea era si alguien tiene curiosidad por alguna lumi pues que ponga link y entre todos miremos cual es mas votada y puede que vaya a probarla jeje
tengo algunas en mente tanto tias polvo express como media hora etc... de las siguiente alomejor alguien sabe algo y me ahorro el viaje....

Anuncio en Nuevo Loquo - SANDY NOVEDAD RUBIA OJOS VERDES MUY COMPLACIENTE EN TODO (esta no se si aun estara por lleida)

pues eso dejo abierto popuestas de mas lumis y si alguien a probado alguna de las anteriores seria de agradecer info.
Eso ya se hizo en su momento,,,,además tu está desde 2016....
Creo ya deberías saberlo...
No???
Llevo tres o cuatro meses sin ir a Lleida cuando me la an chupado tantas....
Que las i+d ya se an hablado ,,,hay un hilo propio ,.
 
Última edición:
Buenas, soy primerizo en esto. Hace poco acabé con una relacion larga, y me gustaría cambiar de aires. ¿Por cual me recomendáis empezar?
 
Buenas, soy primerizo en esto. Hace poco acabé con una relacion larga, y me gustaría cambiar de aires. ¿Por cual me recomendáis empezar?
Deyse
603361055
Luego alguna china que te la chupe un par de horas.....después de esto no sentirás tanta tristeza por tu mísera exrelacion.Te lo aseguro.
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo en esto. No se muy bien como meter los links, cualquier sugerencia ya sabéis.

Las fotos creo que son falsas, no está tan delgada pero de físico no está mal. El piso y la higiene muy bien. Carnes duras, buen pecho y buen culo. Mamada sin bastante bien para mi gusto. Folleteo correcto. El masaje bastante flojillo. En resumen, experiencia aceptable.
 
Última edición:
Deyse
603361055
Luego alguna china que te la chupe un par de horas.....después de esto no sentirás tanta tristeza por tu mísera exrelacion.Te lo aseguro.
Buenas, al final Deyse no me contestaba el whats ni la llamada, asi que me decante por una china en nord dado que ya estaba y aproveché, que razon teneis como la chupan de bien.
¿Tenéis alguna otra recomendación a parte de Deyse? Vi que hay un tema del top 10 pero es de 2021, desconozco si seguirá siendo así. Gracias!
 
Buenas, al final Deyse no me contestaba el whats ni la llamada, asi que me decante por una china en nord dado que ya estaba y aproveché, que razon teneis como la chupan de bien.
¿Tenéis alguna otra recomendación a parte de Deyse? Vi que hay un tema del top 10 pero es de 2021, desconozco si seguirá siendo así. Gracias!
Haber cuéntanos como te gustan las tías
.Porque a gustos colores....
Haber así por encima te puedo recomendar también a Samanta. 641131088
un pibon brasileño en toda regla..no tiene vicio pero esta muy buena y folla correctamente su culo A4 es espectacular.

.pero no olvides a Deyse y ves probando quedar con ella...nunca defrauda y te la puedes follar por el culo sin ninguna pega...es chiquitina sobre 1.50 rubia cuerpo muy cuidado de niña de 20. ( ella tiene 50 y algo).con mucho mucho mucho mucho vicio...
 
Última edición:
Eso ya se hizo en su momento,,,,además tu está desde 2016....
Creo ya deberías saberlo...
No???
Llevo tres o cuatro meses sin ir a Lleida cuando me la an chupado tantas....
Que las i+d ya se an hablado ,,,hay un hilo propio ,.
llevo mucho tiempo inactivo,no encontrado el tema i+d sorry
pero bueno si lo hago ya os contare
 
Buenas tardes compañeros! No soy de lerida pero cerca! Es mi primera aportación! El jueves estaba por ilerda y contacte con un pivon que se hace llamar Karla venezolana de 32 años. Esta tremenda. La chupa muy bien. I follarte ese culazo en 4 fue bestial. Dure poco pero me gusto! Esta por les garrigues
 
Alguien a probado este bombon? Sabeis si sus fotos son reales?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230701_210724_Chrome.jpg
    Screenshot_20230701_210724_Chrome.jpg
    150,4 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20230701_210719_Chrome.jpg
    Screenshot_20230701_210719_Chrome.jpg
    154,2 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20230701_210713_Chrome.jpg
    Screenshot_20230701_210713_Chrome.jpg
    145,9 KB · Visitas: 114
Arriba Pie