Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aver pero follaste en esa habitacion??...que es por donde iba el debate....o follaste en la de siempre (al menos yo) la del fondo la de la camilla de masajes....en ese caso no hay habitación que valga.....también podría ser la cocina no? O ese piso no tiene cocina? Que solo pensamos en catres ostia.....
He follado en la del fondo en la cama y en la camilla de al lado que hace mucho ruido
Yo supongo que en la otra habitación es de su uso personal
Y la del fondo es la del puterio
Pero no salgo de mi asombro hay otra habitación madre mía 🤦🏻‍♂️
 
Aver pero follaste en esa habitacion??...que es por donde iba el debate....o follaste en la de siempre (al menos yo) la del fondo la de la camilla de masajes....en ese caso no hay habitación que valga.....también podría ser la cocina no? O ese piso no tiene cocina? Que solo pensamos en catres ostia.....
La cocina es comedor -cocina
Es cocina americana, eso lo sé porque me la he follado en el sofá del comedor y es cocina comedor
Al entrar a la derecha habitacion ( uso personal) y después cocina y comedor
Al fondo izquierda el baño y al fondo enfrente la habitación de la cama y la camilla
Son dos habitaciones, una cocina y comedor junto es otra y el baño. En total 4
Hoy me he fijado bien
 
Última edición:
La cocina es comedor -cocina
Es cocina americana, eso lo sé porque me la he follado en el sofá del comedor y es cocina comedor
Al entrar a la derecha habitacion ( uso personal) y después cocina y comedor
Al fondo izquierda el baño y al fondo enfrente la habitación de la cama y la camilla
Son dos habitaciones, una cocina y comedor junto es otra y el baño. En total 4
Hoy me he fijado bien
Pues cuadrar fechas y vamos a follar ya esta todo aclarado.
 
Repito, disculpas aceptadas, pero....... alguien acepto mi apuesta ,
Compañeros @relojero2 i @Pichatoro2 ,desde el cariño i respeto que hos tengo, vamos a empezar
a cuadrar fechas i horarios, para que podais cumplir con vuestra apuesta i demostreis a todo el foro lo caballeros que sois
i que aqui no se habla por hablar :lol: .platanito. :lol:
Entonces cuando quedamos???
 
Cuando vamos a zanjar el asunto de la habitacion??...no duermo por las noches pensando que tengo que cumplir con el trato....entonces me levanto y voy a ver a deyse de madrugada...no puedo conciliar el sueño...
 
Última edición:
Eres como el libro de Petete...perdon...el Libro Gordo de Petete..
Ya ves, pero a mi la Paula o Marta o como se llame esta no me gusta, supongo q para masajes será buena, pero follando es del montón y no da besos. Tiene un ojete muy apetecible para griego pero ella me dijo q no lo practica, es raro yo lo vi muy abierto
 
Nunca posteo porqué me da pereza y quiero dejar este mal vicio, pero para la gente de ANDORRA (La Seu) y alrededores he aquí un teléfono de una estafadora y otro de una lumi que vale mucho la pena.

La ESTAFADORA: (632625350)

Te dan dirección real y cuando estás ahí te dice que ahora te llama la madame. Te llama y te mete un rollo de que les atracaron la semana pasada y que debes pagar por transferencia inmediata antes de subir con la chica. A la que intentas razonar se pone a berrear y insultarte y te pasa con un Wilson, el wilson más educado te indica lo mismo, pero claramente te quiere timar porqué no acepta ninguna condición (que la chica baje al portal y la veas, que quedes con ellos cara a cara y les pagas, dicen que estan fuera). Nada de efectivo, nada de transferencias ordinarias que puedas cancelar si te timan, cero confianza y claramente una estafa. El num de la madame/Wilson es 604202748. Ojito. Hay un par de anuncios más en la Seu que creo que son los mismos.


La LUMI que vale la pena y que debéis aprovechar. (635068385)
Fotos reales. Chilena. 60 la media. Está en el pisito del C/ Guillem Graell Tiene 36 bien llevados pero mucho mejor que las de 20 con tripa o entradas en carne. Es delgada pero con culazo y tetas y labios operados, pero silicona buena, no de la dura. Ojos y cara bonita pese a la silicona en los labios. Besa con lengua, no me da dicho de correrme ni me ha metido prisa en ningún momento, sí, alucinante. Si es cierto que la mama con goma pero para mi no es problema. Super buen rollo, cabalga de puta madre y se deja dar duro sin quejarse, no sé un 10/10 para mí en servicio. Es por esto que escribo la opinión, espero que vayáis y se quede más. Pero hay que postear más tipas que de verdad se lo curran, porqué el 90% es pura toxicidad y timos.
 
Última edición:
Vale la pena la Sarita? Estoy de paso y busco algo con alta implicación.
Gràcias
 
Arriba Pie