Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy demasiado joven y lo que buscava en este mundo no era follar solo, buscava mas rollo bdsm, etc y veo que aquí no lo voy a encontrar vaya.
Un saludo!
Para bdsm voy a Barcelona pero no es barato de los 200€ no baja y segun lo que quiera con 200€ ni para un hola te da
 
Buenas, me podríais hacer buenas recomendaciones? Hace un año que empecé en esto, voy de vez en cuando y he tenido experiencias con tres chicas y solo una de ellas resultó ser placentera ( kendra) me gustaría saber cuales son las chicas más implicadas de la ciudad, ya que necesito un buen meneo, muchas gracias foreros!
 
Buenas, me podríais hacer buenas recomendaciones? Hace un año que empecé en esto, voy de vez en cuando y he tenido experiencias con tres chicas y solo una de ellas resultó ser placentera ( kendra) me gustaría saber cuales son las chicas más implicadas de la ciudad, ya que necesito un buen meneo, muchas gracias foreros!
por poder podemos.....nos lo pensaremos.
 
Buenas, me podríais hacer buenas recomendaciones? Hace un año que empecé en esto, voy de vez en cuando y he tenido experiencias con tres chicas y solo una de ellas resultó ser placentera ( kendra) me gustaría saber cuales son las chicas más implicadas de la ciudad, ya que necesito un buen meneo, muchas gracias foreros!

Yo también llevo poco (en este foro hay wikipedias puteras), pero mi recomendación si quieres implicación, ve a ver a Lara Miller 643523023. No es joven o increíble fisicamente, pero lo compensa con creces.
 

Algo de esta?
Si te gustan grandes, te va a gustar, yo fui en un momento De desesperación y era la que tenía más cerca y la que primera contesto, me gustan los tetones y esta los tiene, pero por lo que he dicho, por que es grande, me hizo una mamada correcta, nada especial y la cubana nada mal tampoco, pero servicio normalito, luego la puse a cuatro y no puedo decirte mucho más por que El piso era oscuro
 
Última edición:
Hola chicos, me gustaría saber como poder hacer un trío aquí en lleida con dos chicas, estoy abriendo a muchas de ellas por WhatsApp y algunas me comentan que no tienen compañera de piso o que no trabajan juntas.. alguna recomendación? Gracias!
 
Hola chicos, me gustaría saber como poder hacer un trío aquí en lleida con dos chicas, estoy abriendo a muchas de ellas por WhatsApp y algunas me comentan que no tienen compañera de piso o que no trabajan juntas.. alguna recomendación? Gracias!

Sin buscar, me he encontrado estas,
La gran mayoria de las chicas que comparten piso, te ofrecen trio una vez estas alli, no entres a lo bruto con que quieres un trio, te van a ver venir
i te tomaran el pelo i el dinero, deja fluir e insinua las cosas, te ira mejor asi
 
Última edición:
Si te gustan grandes, te va a gustar, yo fui en un momento De desesperación y era la que tenía más cerca y la que primera contesto, me gustan los tetones y esta los tiene, pero por lo que he dicho, por que es grande, me hizo una mamada correcta, nada especial y la cubana nada mal tampoco, pero servicio normalito, luego la puse a cuatro y no puedo decirte mucho más por que El piso era oscuro
Te has olvidado de decir que sus fotos son falsas
 
Buenas
De esta se comento alguna vez que no valia la pena y que le olia el chocho??
O voy equivocado
 
Buenas
De esta se comento alguna vez que no valia la pena y que le olia el chocho??
O voy equivocado
La hermana de esta??
 
Última edición:
La hermana de esta??
Son hermans de verdad??
 
Son hermans de verdad??
No. Valentina tiene una hermana estubo hace tiempo en Amselm clave 1 . Se fue a Rumanía hace mucho ya.
Valentina tenia a mi parecer y gusto el mejor culito de lleida..cuando te la follabas A4 ese chochito estrecho se salía del sitio hacia afuera te abrazaba la polla ese chochito sin igual....las horas que me he pegado bombeando hay...creo estaba por Barcelona puteando....
 
Última edición:
No. Valentina tiene una hermana estubo hace tiempo en Amselm clave 1 . Se fue a Rumanía hace mucho ya.
Valentina tenia a mi parecer y gusto el mejor culito de lleida..cuando te la follabas A4 ese chochito estrecho se salía del sitio hacia afuera te abrazaba la polla ese chochito sin igual....las horas que me he pegado bombeando hay...creo estaba por Barcelona puteando....
Yo con Valentina tambien quedava mucho y bien
Despues le dio por llamar y pedir y dinero y alli termino todo
 
Yo con Valentina tambien quedava mucho y bien
Despues le dio por llamar y pedir y dinero y alli termino todo
Si si pedía a todo el mundo...yo le decia si quieres dinero mio ya sabes como conseguirlo...día si día no me llamaba y allí me plantaba a darle A4 a ese chochito espectacular...que vista más agradable ver entrar y salir la polla de allí...era lo único..
Chupaba fatal y mira que conseguí que me la chupara a pelo pero cualquie china esta a años luz de ella.
IMG-20230811-WA0053.jpg
 
Última edición:
Si si pedía a todo el mundo...yo le decia si quieres dinero mio ya sabes como conseguirlo...día si día no me llamaba y allí me plantaba a darle A4 a ese chochito espectacular...que vista más agradable ver entrar y salir la polla de allí...era lo único..
Chupaba fatal y mira que conseguí que me la chupara a pelo pero cualquie china esta a años luz de ella.Ver el archivos adjunto 144394
Sisi a4 patas estaba de puta madre
De los mejores culos de Lleida
 
Rumana , fotos falsas,

Este numero correspondia a:
RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193 si es ella vale pena visitarla

Creo que ahora este numero no es ella, i el es servicio tirando a malo, malisimo

Para saber si es la rumana de poligono autentica, tienes que mirar en la parte alta de la espalda, tiene un tatuage de dimensiones
generosas, donde pone su nombre, mira en su hilo i lo podres leer.
 
Rumana , fotos falsas,

Este numero correspondia a:
RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193 si es ella vale pena visitarla

Creo que ahora este numero no es ella, i el es servicio tirando a malo, malisimo

Para saber si es la rumana de poligono autentica, tienes que mirar en la parte alta de la espalda, tiene un tatuage de dimensiones
generosas, donde pone su nombre, mira en su hilo i lo podres leer.
Esta rumana puede ser una que atendia enfrente de la Llotja?
Si es ella mo me gusto su servicio.. metiendo prisas y tal...aparte de fotos falsas...ella no está tan delgadita...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie