Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba a poner autobuses en el buscador de las paginas. Me suena que hay una con curvas que se anuncia asi. Pero no se mas
 
Alguién me podría pasar putas que sean de Lleida, quiero las mejores que hayan
gracias
Haver compañero, putas que trabajan en Lleida o putas nacidas en Lleida.
Porque no es lo mismo: De donde soy o de donde vengo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya se lo he dicho, que si son interior ,poca cosa a hacer, eso sí si difunden las imágenes entonces si, pero como ya he dicho esta zumbado , eso de oler cosas raras le afecto de joven,jajaja , pero este ja te digo que les denuncia o ĺe arranca la cámara, i luego a ver si lo denuncia, que igual les quema el piso o raja al dueño , le he visto hacer cosas muy raras, está venaóooo
 
Yo ya se lo he dicho, que si son interior ,poca cosa a hacer, eso sí si difunden las imágenes entonces si, pero como ya he dicho esta zumbado , eso de oler cosas raras le afecto de joven,jajaja , pero este ja te digo que les denuncia o ĺe arranca la cámara, i luego a ver si lo denuncia, que igual les quema el piso o raja al dueño , le he visto hacer cosas muy raras, está venaóooo
Ya nos informaras 😂
 
En todos los sitios publicos, tendria que haber un cartel anunciando el uso de camaras.
En un piso de chicas, es decir particular puede tener las camaras que le de la gana , como si quiere montar un plato cinematografico

Tendrian que avisar???
Es un piso donde se practica la prostitucion, prohibido i perseguido desde la ley del "No es no" de la ministra Montero. mas perseguido el cliente que
la prostituta, un sitio ilegal. .
I me vais a venir con que no pueden grabarnos??, por seguridad de las chicas i control del piso mismo, etc.. otra cosa es el uso de esas imagenes.
Pero siempre nos queda pedir el libro de reclamaciones.
En todos o practicamente todos los pisos hay camaras, otra cosa es que no las veamos o no nos fijemos.

Pero claro, si no sois capaces de ver la puerta de la otra habitacion en casa de Deyse, como vais a ver las camaras??? :lol::lol: :face:
Esa es muy buena pero muy buena
Tienes toda la razón, si no vemos una habitación como vamos a ver las cámaras 👏🏻👏🏻👏🏻
Toda la razón amigo
 
En las Chinas de Venus habia en cada esquina. Subiendo al piso ya habia un par en las escaleras.
Que graben por su seguridad no me molesta. Nadie va a hacer mal uso de las imagenes, seria denunciable y el fin del negocio si corriera la voz que hacen las usan para algo.
 
En las Chinas de Venus habia en cada esquina. Subiendo al piso ya habia un par en las escaleras.
Que graben por su seguridad no me molesta. Nadie va a hacer mal uso de las imagenes, seria denunciable y el fin del negocio si corriera la voz que hacen las usan para algo.
Exacto @nosenada basicamente estan por si entra a hacer algo el amigo que tienes que esta loco jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • Sonia_1.jpg
    Sonia_1.jpg
    96,8 KB · Visitas: 0
Exacto @nosenada basicamente estan por si entra a hacer algo el amigo que tienes que esta loco jajajaj
Fijate como esta, que una vez en el pueblo donde vive, le dio con el coche a una farola y cogió el tractor cabreado, fue a la calle donde estaba y arrancó varias, yo cuando me lo contó me partía de reír, es la ostia el tío, ya te digo que la lía, ya lo oiremos ya jaja 🤣 😅
 
yo también estuve con ella y está buenísima la pava, fue una experiencia 100 de 100 buena, ahora a cambiado la cama y es muy Comfort y enorme el piso 1000 de 10 es un piso lujoso. La pava majisima, recomendada fácilmente diría q la mejor, y con Kendra… Ni punto de comparación no se compara con ella esta es muchísimo mejor.
 
yo también estuve con ella y está buenísima la pava, fue una experiencia 100 de 100 buena, ahora a cambiado la cama y es muy Comfort y enorme el piso 1000 de 10 es un piso lujoso. La pava majisima, recomendada fácilmente diría q la mejor, y con Kendra… Ni punto de comparación no se compara con ella esta es muchísimo mejor.
Dices la sonia? Podrias detallar un poco mas la experiencia?
 
Última edición:
Ve a destacamos.com i busca 643 157 550, veras fotos reales de esta chica, tiene varios anuncios
 
Última edición:
Arriba Pie